A este paso, todos ingenieros

Alkalor

No se si os habreis dado cuenta que las profesiones son una tomadura de pelo, blizzard premia las masacres, los robos y sakeos, no el trabajo honrado.
En este juego trabajar suele dar mas perdidas que ganancias, en cambio si vas masacrando todos los bichos ke veas en la pantalla para robarles te sacas mucha pasta, yo creo ke es un tanto inmoral ese aspecto, enseña lo duro y poco provechoso ke es trabajar y lo rapido y ventajoso ke es el robar usando la violencia. XD
La cosa es ke solo el ingeniero hace cosas utiles que ademas solo puede usar el. Yo por ejemplo soy herrero, hago cosas utiles pero cosas ke encuentro matando a bichos o gastando las ganancias de esos bichos en la AH, donde puedo comprar objetos mejores que los que yo hago y por menos precio de lo ke cuesta el material para hacerlo.
Otro oficio util es encantador puesto ke eso no te lo dan en ninguna tienda, kitando esos dos oficios el resto es pura distraccion para ke nos cueste darnos cuenta de ke no hay mucho mas ke en el diablo 2.
He tardado en darme cuenta de eso ya que pensaba ke mas adelante me darian mas dinero por las armas y armaduras ke el ke me cuesta hacerlas, pero veo ke no es asi, y en las ke llego a ganar pasta gano muy poco en comparacion con el tiempo ke me he tirao buscando y picando minas. Yo seguire picando pa descansar de matar bichos uno tras otro pero sabiendo ke ese descanso me cuesta pasta.
Estaria bastante bien ke estuviesen recompensados los trabajos, ke de toda la vida el dinero se gana trabajando, exceptuando unos cuantos, pero aki somos todos los sakeadores.

Kakita

Efectivamente, es lo que yo llevo diciendo desde hace meses, se fomenta el egoísmo por encima del trabajo duro y la recompensa de dar algo a los demás.

Yo cambié mi Alchemy/Herbalism (a 300) por ingeniero, es la triste verdad

devilblack

pues vaya tontera
cambiar herbalist y aliquimia....de 300 por engeiner...¬¬ vaya capuyada ...¬¬

Gokuh

si tienes una profesion a 300... yo no la cambio, soy minero y herrero y vendo las truesilver cm xurros, puedo sacarles "en limpio" xq algunos reagents los compro, como los breath of wind, en limpio puedo sacar unos 15 18g x espada, aparte q m jarto a instances xa sacar + pasta y algun q otro reagent si los mobs dropean...

nose, a 300 no me la kito ni de coña xD

ChaRliFuM

Soy tailoring/enchanter y la verdad es que para lo unico que uso mi profesion es para mi y para los de la guild, ser enchanter no merece la pena ya que o te pasas el dia en AH pillando reagents o no puedes hacer ningun enchant bueno, y lo cierto es que es una profesion muy util yo llevo mi equipo entero encantao hasta los dientes pero a costa de gastarme 300g en reagents o sea que no te quiero ni contar lo que tendrias que pagar para que alguien te lo encantase...

Lo cierto es que sale mas rentable pillar los reagents y venderlos en la AH que encantar cosas a los demas jugadores, mucha gente se flipa con los precios de los reagents y segun les ves te echas a llorar porque se han pasado 3 pueblos, poner el vision dust a 3g o 4g .... o sea 10 de vision dust que los consigues matando al undead que esta escondido en la instance de la catedral de SM ya que suelta 2 o 3 items verdes que desencantados sacas unos 10 vision dust, encima es una instance que tardas 2 mins en matar a ese boss. la gente pretende ganar cada 2 mins 3g ... a mi eso me jode mucho hasta que un dia llegue me tire toda la tarde en SM todos los items de color que me salieron los desencante y les meti en la AH a 3 veces menos su valor al dia siguiente todo el mundo habia bajado los precios de los reagents de enchanting ... ademas es que me parece una bobada subir el precio de un reagent de enchanting ya que solo le sirve para otro enchanter, joder somos de la misma profesion y nos tiramos a joder unos a otros.

Alkalor

A mi me pasa lo mismo, tengo blackmishing a 250, aparte ke he terdao mazo es la profesion ke me gusta y la ke mas le pega a mi personaje, ya ke estoy intentando hacer un PJ ke tenia de otro juego ke hera herrero. A mi la verdad no me importa en esceso ke no rente ya que no necesito dinero pa nada ya ke no tengo ke comprar montura y juego para divertirme en todos y cada uno de los niveles, no para ser un lvl60 pro ke no para de repetir las mismas instances.
Lo ke pasa es ke me parece muy triste ke premien a esa gente y a los ke keremos hacer algo mas ke lo ke tenia diablo 2 no nos den nada, porke lo unico ke premia el juego es matar a mobs, matar boss y hacer quest, exactamente lo mismo ke D2.
Ke kieres atacar un poblado orko?, no vas a conseguir nada, mataras unos cuantos ordas, ta daran HKs ke apenas sirven para nada, y te acabaras llendo a tu tierra, bueno la tierra donde estabas hace un rato.
¿habra ke esperar mucho para ke este juego tenga un poco de sentido? si unicamente aprovechan su adictividad, se kedara sin jugadores en nada, la gente ya se canso de diablo y ahora cuando llega a lvl60 a los dos meses lo dejan, se ke muchos no pero he leido muchos casos. El caso eske tal y como tienen planteado el juego estas cosas nunca van a cambiar asi ke llegare hasta lvl60, calculo ke para despues del verano, tengo lvl39, y ya podre actualizar el ekipo para jugar en condiciones al BF2 y desintoxicarme del D2 digo... de el WoW. La verdad ke es muy triste ke un juego de este tipo se acabe a los 3 o 4 meses, espero ke antees de esa fecha salga alguna actualizacion con algun cambio decente, porke los cambios hasta ahora son ridiculos comparado con las movidas ke deben cambiar como replantearse desde cero un PVP y hacer oficios con futuro, asi como conseguir batallas entre orda y alianza y no las peleas barriobajeras ke son ahora, bueno, no, ahora han metido el juego del pañuelo, XD.
Lo dicho, si alguien kiere llegar rapido a lvl60 ke pase totalmente de los oficios, o se haga recolector, por ejemplo minero/skinner, y vendes la materia prima ke es lo ke da pasta.
Seguro ke el juego esta calificado para una edad menor ke el GTA por ejemplo cuando la tematica de este es el matar a bichos ke estan trankilitos en su espacio sin hacer daño a nadie a no ser ke se le ponga en la cara para sakearlos y obtener experiencia pa sakear mas, haciendo matanzas de razas autoctonas pacificas para lo mismo. Blizzard por favor, una actualizacion con sentido comun ke no hay otro mmorpg o como se diga con ese diseño de mundo tan guapo ni esos graficos tan bonitos, pero es absurdo!!!

BeNNy

vaya cagada que a exo el #2 xDDDD

B

Yo siempre he dicho que el problema de este juego es que es muy rapido y poco gratificante.

Rapido pq se llega al mas alto nivel en nada, ya sea en profesiones o en personaje.

Esto hace que ocurra que para que vas a gastarte el dinero en un arco epico de nivel 3x (como el sea of arrows) , si con nivel 40 y poco ya puedes obtener uno mucho mejor. Y entre nivel 3x y 4x que hay? como mucho 2 semanas si te lo tomas tranquila, no se pueden disfrutar los items.

Y poco gratificante pq no es normal , que tu currandote tu profesion y estando digamos a nivel 3x, los objetos que tu puedas hacer se ven clarmante superados por las recompensas de quests. No me hace sentirme identificado con mi personaje, no puedes ser un sastre por vocacion como quien dice.

Que ocurre? que como muchos saben, este juego solo tiene sentido a nivel 60... y el problema aqui es el contenido high end que es bastante escaso, solo hay un par de patterns que merezcan la pena, y encima recaudar los ingredientes es la muerte... para que luego en cualquier quest te den una reward superior...

Solo le veo sentido como dice charlie, las profesiones para autoconsumo, pq para comerciar... encantador, a ver quien es el maquina que vende +1 agilidad en brazalete xDD, no favorecen al comercio en todos los niveles, para eso que directamente se empiece en nivel 300, pq es un suplicio subir la skill para nada mientras la subes, solo la puedes aprovechar minimamente cuando esta a 300. Motivaria mas y subirias sin darte cuenta si se favoreciera el comercio a niveles bajos.

Lo dicho, si el juego fuera mas lento, con mucho mas contenido en personajes y profesiones a todos los niveles y menos gratificante en las recompensas de las quests... pues estariamos hablando de otro juego realmente xDDD

pd: yo despues de este mes me paso al EQ2 xDD, podre vivir sin pvp.

xxxVaDeRxxx

gl en el evergrind/farm xD

Alkalor

Yo estoy deseando cambiar de juego porke este es de lo mas soso e incompleto de lo ke hay en el mercado pero el resto de juegos buenos de este tipo tambien estan en ingles y al tener muchas mas cosas y mas elaboradas ke el WoW es casi imposible para mi entenderlos, aparte los graficos y diseños de mundos de otros juegos dejan muchiiiisimo ke desear. Por cierto, no veo ninguna tonteria lo ke ha hecho #2, a 300 de mining es nurmal ke uno se desespere buscando papiros para aprender a hacer algo peor ke lo ke tienes ke te va a pedir ke te tires mas tiempo buscando los ingredientes ke haciendote tu solo una instance donde te dan los items ya forjados y mucho mejores, las profesiones solo estan pa distraer por lo ke cambiarla en cualkier momento no es tonteria y menos blackmishing, si empiezas de cero es mas facil subir puntos y divierte mas. ¿creeis ke si blizzard recibe muchas kejas por estas cosas hara algo por cambiarlo? o mientras venda y cobre unos 120.000 euros mensuales por server dejaran las cosas como estan?. Lo ke no entiendo es como tuvo un retraso tan grande este juego, ke es lo ke hicieron en esos años de retraso???

Alkalor

xxxVaDeRxxx, ke significa lo ke has puesto?, poner post con sentido plz.

neo-ns

Tailor a 300 = mooncloth robe de 80 a 100 g suerte ! y lo compra la peña y como a mi tmb me servira cuando tenga lvl 56 xd depende de como compres tu el material por ejem yo compro 100 runes en ha 10 rugged leather rune thead me gasto un 13 g vendo bolsas a 2.7 g cada 1 y gano casi unos 15 g ya gano algo de pasta y se venden ;) y lo otro que la peña ultimamente se flipa con los precios por ejem patente mooncloth a 20 g ! y la venden en 1 sitio de dire maul a 4g limitada a 1 tipico listo que va la compra y la vende a 20g y estafa al que lo compra

sharker

#2 la acabas de liar. Existe algo llamado "arcanite bars".

Alkalor

Que pasa con las arcanite bars?

EvilDiox

q los alchemy las crean transmutandolas y eso si q se vende bien

Kakita

Veo un grave problema mental por aquí, estupidez máxima me parece que se llama. No me he cambiado para sacar más dinero, no soy una especie de Rockefeller, a ver, es para el puto PvP, creo que estaba bastante claro. ¡¡Oooh Arcanite Bar!! le pegaré a un Shaman buenas toñas con eso!! Mi post se refería al egoísmo de porqué todo lo de ingeniero, que viene genial para PvP sólo lo pueden utilizar ellos y no ayudar a nadie más, con eso lo de egoísmo, y al ver que lo que hace es realmente útil para PvP, el cual es mi propósito final del juego, me he cambiado a eso para poder mejorarlo, es simple.

En serio, no sé dónde se ha visto que me haya cambiado para sacar más dinero O_o

Seguid sacando dinero con vuestras barras, pero una arcane bomb vale x1000 de lo demás meajeajeja

sharker

Y las potis no valen nada? En fin.... Swiftness potion, potis de liberacion, potis MUY IMPORTANTES PARA PVE como la de resis a fuego, las de mana y vida....

Que hay mejor para pvp que sacar arcanite bars para equipar con arcanite reaper al warrior de tu guild?

RoBErTiTo

Un deathray de 4k de dmg xD

En el WOW no hacen falta los tradeskills para conseguir dinero por dios xD Ademas el dinero solo sirve para pillar potis y para comprar montura. Despues que haces a nivel 60 con dinero? ¿?!

sharker

Pues comprar mas potis y comprar mas monturas xDDDDD.

Weno te dire para que usan muxos el dinero al 60 si ya tienes la epica.

1-Comprar objetos epicos o pattern.
2-Comprar encantamientos para sus super ekipos pr0ses.
3-Guardar dinero para reparar equipo xq los cabrones de los priest estaban viendo la tele mientras tabamos en molten core y te petan los gigantes.
4-Guardar dinero para pasarselo al alter pa su primera montura.
5-Guardar dinero para irse de putas por thunder bluff.

Alkalor

Blizzard ha conseguido ke el dinero sea util, ya ke se comercia a traves de la AH donde se comercia con dinero no con sojs como el diablo por ejemplo, aparte las habilidades no te suben con la experiencia, sino pagandolas por lo ke si es util el dinero, esta claro ke cuando llegues a lvl 60 y tengas todas las habilidades y todo tu ekipo no necesitas el dinero pero si llegas a ese punto es ke ya has terminado el juego.
La arcanite reaper no es la mejor arma del juego, solo es la mejor ke un herrero puede hacer.

RoBErTiTo

Pues lo siento pero la AH del WOW solo sirve de nivel 1-60 si no vas a instances, no haces quests, no tienes tradeskills, o tienes alguna deficiencia seria. Eso en cuanto a items.

Los items de calidad o interesantes son soulbound asi que no pueden venderse y en caso de dejar de ser utiles salen del mercado.

A 60 el unico objetivo que puedes tener es conseguir tu set y menos una pieza el resto son bind on pick up. Asi que no sirve de mucho la AH.

C

Yo creo que la solucion seria q los items mas gordos del juego se pudieran tradear,harian un mercado mas movido,mirar el D2 vendiendo Espadas ith xD,imaginaos si cuando las crearas o mismamente bugged fueran para ti pse,en cambio las vendes.... xD,no se,por un WOW only Bind when equipped !:P

EvilDiox

#16 tanta estupidez q ves: con arcanite bars se pueden hacer muchas cosas utiles tanto para pvp como para pve con bs, las potis de alchemy son fundamentales si algun dia quieres petar a ragnaros, q no parece ser el caso, lo q has hecho no es q sea una estupidez grandisima pero teniendo lo q tenias a 300 yo no lo hubiera cambiado

#20 un herrero puede hacer por ahora un arma mucho mejor q la reaper, y si hablamos de armorsmithing ni te cuento

#22 no me has respondido al post de los criticos q vas a reconocer q no tenias ni puta idea eh mentirosillo? ;)

BeNNy

vaya pillada del #23 al #22 xd YO KIERO UN WOW CON MAS PIKES ENTRE SHARKER CHAMO ETC !!!

sharker

Oye con quien me he picao yo ahora?

Enga g0g0g0g0 chamo cabron! xDDD

BeNNy

sharker lo digo pork todo el mundo se pica contra ti xDDD

atruestory

pues yo soy Hunter y la mayor perdida de tiempo fue coger Skin/Leather... Ya me cambie al nvl 40 a Herb/Alchemy

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • sharker
  • EvilDiox
  • RoBErTiTo
  • Alkalor
  • Kakita
  • ChaRliFuM