A VER....

soulripper

Estoy temiendo lo que creo va a suceder con los puntos de honor...
No se podran hacer quest, por los siguientes motivos...Un level 45 dira, coño, vamos a matar a los que esten questeando en boty bay que les saco a todos 5 levels, y te petaran...

Y asi en pila de zonas, siempre habra grupo de 5 hordaticos (o de la alianza tb) que te mataran sin dudarlo aunque vayas solo, vamos, como gitanos.

Asi que no se como sera el tema, costara la ostia subir level y los cementerios estaran mas repletos que un concierto de bisbal.

Yo abogo por que no nos emocionemos todos tan pronto y vayamos piano piano al principio, que veo muchas frustraciones, peña que dejara de jugar etc.

P.D.No sera mi caso por que me encanta el PVP.

EvilDiox

no sera q tienes miedo de q te farmeen? xD

Seifer1

como para no tenerlo perri...

neo-ns

¬¬ no es pa tanto yo lvl 26 priest humano 1 undead nivel no se calavera +10 de lvl me sacaba i me lo pete como nada ayer mismo me avriand dado mas exp xd

-KiLoF-

Pues yo lo k voy a hacer es lo siguiente mietras un perry se este pegando con un bixo voy por atras y le apuñalo y voy a si a por lvls 2 o 3 mas altos k yo muahahhah y gano mas puntos si k a llegao el Rogue time.

neo-ns

i cuando tu le apuñales por detras eno yo i os apuñalo a los 2 muhamuhaahahaha aun mas exp o s iveo 1 lvl 60 matando 1 elite 60 cuanto este petado el 60 voi i le doi pal pelo xd

vale_dario

j3j3j3 s01s t0d0s l1st1s1m0s

aqui lo que va a haber son CACERIAS EN PARTY, y ya esta...

E

#4 pos no me lo creo porke te aria todo resist le sale con calavera casi ke no le das^^

Usuarios habituales

  • EL_MELOCOTON
  • vale_dario
  • neo-ns
  • -KiLoF-
  • Seifer1
  • EvilDiox
  • soulripper