abalorio para heal

garktz

mirando tonterias en wowhead me he encontrado con este abalorio, Broche escarabajo
hasta que punto seria bueno a lvl 80? lo estaba mirando y a pesar de ser 1 objeto de lvl 60 me parece la hostia y ahora que estoy subiendome 1 pala heal y a mi guild le esta dando por hacer bandas antiguas, pues habia pensado en ir a ver si me cae, ademas de pillar equipillo xD

vosotros como lo veis? yo creo que es la hostia :nose:

TRON

En la s5 había un paladín que lo usaba en 5v5 y 3v3 (3v3 no siempre). Está guay pero solo cuando ya estás equipadillo. Para PvE tal vez en algún boss en concreto pero vaya, que tampoco creas que salva vidas. Si no te has dado cuenta, ese trinket hace lo mismo que la maza legendaria de heal.

El bonus de 2 piezas t10 (+35% healing cuando tiras divine illumination) + ese trinket + spam holy light = bastisimo.

Lástima que no seamos del mismo reino sino te invitaba a ir a por él.

P.D: Siempre he querido ese trinket xDD.

sh31k

es un use, es un item bastante inutil en high-end, pierdes muchisimas stats, al menos a mi juicio. Aunque si bien es cierto que es un CD más para los tanks en situaciones complicadas.

pd: yo lo tengo olvidado por el banco, quizas lo pruebe y os comento.

Ligia

Si mirais el link en inglés, trae comentarios de gente que lo tiene y lo ha probado.

http://www.wowhead.com/item=21625#comments

Usuarios habituales

  • Ligia
  • sh31k
  • TRON
  • garktz