abaratar montura

gunloK

hola, me han dicho k con "honored" en una ciudad la montura es mas barata. Tb k si llego a Sargento tb me sale mejor de precio. ¿es cierto todo esto? ¿Hay alguna manera de abaratar mas aun el precio de la montura?

Tambien, ¿si soy Tauren, puedo comprar solamente Kodos o puedo tener otras monturas? ¿Y mas de 1? (es k vi a un troll montao en un caballo eskeleto y despues en un lobo, no se si fue un bug o ke, pero lo vi)

Gracias

LoSKo

Si, siendo honored te rebajan, si eres Sergeant te hacen mas rebaja, y los tauren llevan Kodos y Lobos (Exalted con OG).

ManOwaR

Lobos los lleva cualkiera exalted con AV xD

Creo q el precio mas barato es 650g exalted y con sargento en tu ciudad, pero no compensa xq lo q t ahorras t lo gastas entregando runecloth xd Lo suyo es encontrar un tauren exalted con TB y rank 3+, lo q pasa, q es tarea casi imposible, ni dios sube rep con su propia ciudad.

nanoSpawn

Para tener otras monturas, has de ser exalted con esa facción, por ejemplo, si eres orco y exalted con thunderbluff, podrás tener kodos. Y así, lo que es como aburrido y todo xD

Todo depende de las ganas que tengas de tener esa montura particular.

V4SsiLi

hazte un pala q te la dan gratis xD

ManOwaR

O haz como Vader, un dia q vayas muy cebolla, entra en el WoW y destruye la epica pensando q es la montura d lvl 40 (luego t coscas q la montura lvl 40 es un spell, y q la epica la habias comprado pa no gastar mana y ahorrarte la quest, x lo tanto la unica montura q tenias en la maleta xddd).

V4SsiLi

pos yo em he currao la quest.... y vamos, q tp es para tanto eh... pero los 500g's te los gastas xD

sPoiLeR

los tauren solo pueden llevar lobo y kodo, aunque seas exalted en uc y con los trolls no puedes llevar sus monturas :/ la verdad que es una pua aunque para aguantar a un tauren debe ser un buen raptor xDD

ManOwaR

Yo he visto tauren en montura d baron y en tigre d ZG (para mi la q le keda mejor es esa xd).

xxxVaDeRxxx

#6, eso es skill xDDD

Gokuh

#6 no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vader for president xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

Bueno , ahora la mount del pala solo cuesta 100 mana , asi que tp me importa mucho xDD Solo jodio por el dinero q habia q pagar otra vez xD

JaSiNTo

Vader gayolo, los de blizzard te reponen un item ke destruyas sin kerer por cada account ... no veo ke mejor item pa pedir ke te devuelvan ke uno ke vale 800g :P

xxxVaDeRxxx

Ya, pero eso ya lo habia usado en una cloak que destrui tb por error xDD

JaSiNTo

lol !! ... deja de jugar borracho cabron ! :D

Usuarios habituales

  • JaSiNTo
  • xxxVaDeRxxx
  • ManOwaR
  • sPoiLeR
  • V4SsiLi
  • LoSKo
  • gunloK