acabado de comprar y sin cuenta

George-Bush

#31 mi comentario iba sobre todo dirigido hacia #28, tan solo te animaba a ti a q te esfuerces con tu nuevo personaje en esas 3 semanas q llevas jugando para q me puedas cazar algun dia.

pd: ¿1 año? el personaje q estoy jugando es mi primero y seguramente el ULTIMO, llevare 3 o 4 meses lo q pasa es q a finales de verano no jugue mucho x temas de viaje con colegas y estudio. Soy un simple nivel 51 casi 52 y como podras suponer de epicos ninguno xD y a saber si tendre alguno algun dia...

No me veo con fuerzas de subir varios personajes como hace x aki la gente, yo no podria xD

Fr4n-pOtR3

nose porque la gente dice que los paladines son malos xdxd...

la verdad soy nivel 12.. llevo 6 duelos desde que soy 12.. los 5 ganados.. 1 perdido

1º a un guerrero de nivel 13
2ºa otro paladin de nivel 14 xd
3º a un picaro de nivel 12(este costo lo suyo)
4ºun brujito nivel 12..
5ºotro guerrero de nivel 12..
6º perdi con un cazador de nivel 13.. bastante fuerte y mas con el mierda oso ese !

bueno chaito seguire con mi paladin y su potente acha :P

betico2007

tampoco cuesta mucho subir un pj al 60 eh, mi main y mi unico pj al 60 warlock, k es dificil subir un caster y mas un warlock, ya k pierdes mucho tiempò entre restear y tal, 2 semanas reales lo subi al 60, claro no tenia na k hacer y vicie, pero 2 semanas :/ llevo unos 5 meses en el juego y tengo t1 y t2 :D es lo bueno de ser warlock, es la clase mas over y la mas pedia en clanes :)

bye

LoSKo

si resteas con un warlock mientras sube, borrate el personaje anda.

B

#34 un duel es lo menos parecido a la realidad que hay.

Fr4n-pOtR3

ya pero es lo que ai... nuse a mi el paladin no me parece tan malo mira oy yo siendo nivel 14.. pelee con un druida al 17 y mira gano pero se vio con los webos de corbata pork lo deje con 30 de vida... pero weno me la pela lo que digais xd.. mas ganas me dan de jugar con el paladin si decis que es una mierda xd

BennyHill

"k es dificil subir un caster y mas un warlock, ya k pierdes mucho tiempò entre restear y tal"

Restear con warlock? O_o

Atope

cuanto anormal hay por aqui.. soy paladin y creemer que no tengo envidia a cualquier otra raza, todo lo contrario, ya os gustaria panda tontoslapolla. lo unico que soys unos paquetes que no sabeis utilizar el paladin, eso es diferente.

pd: paladin lvl 37 y quito 300 de vida y 450 en critics ymientras me tocas la polla me hecho vida ;)

LoSKo

warlock inutil? 500+hp para el tanke, 10% mas de daño para casters, banish, y ademas nuestro dps, inutil eh?

Soldier

Un paladin es una mierda solo sirve de support (ECHAR BUFFOS Y CURAR), os comereis los mocos...

El que sube un WARLOCK resteando es que es un inepto con mayusculas xD

JaNDeR

#41
AJAJAJAJA
AJAAJAAA
AJAAJJAJA

Menuda experiencia tienes tu con tu paladin de level 37

Fr4n-pOtR3

morios.. voy a ser un puto pro con mi paladin y os matare a todos.. ya os vere por el juego machangos !xd

JaNDeR

Ya decia yo que todos los paladines eran 14añeros.

Atope

JaNDeR ya veo yo el conocimiento y lo adulto que eres majete :)

Por cierto experiencia la justa para comprobar que el Paladin es tan util como cualquiera y que me divierte, que para mi es lo suficiente. Acaso tu con tu mentalidad adulta que buscas en el juego? Ser el mejor? El mejor del Mundo? Quieres una piruleta por eso? Acuestate y ni te moletes en responderme.

PD: El mejor Pj de Uldum es Paladin (Goten) desde mi punto de vista.

LoSKo

pero juega gente en ese server?

Atope

y si no juega gente que....?

JaNDeR

#47
Si eres tu el primero que fardas de tus criticos.

Fr4n-pOtR3

jender eres un pesado por cojerme un paladin soy un quinceañero...?

dime porque? especificalo bien anda :P

JaNDeR

Xke os pensais que es una especie de Aragorn o Gimly.

Fr4n-pOtR3

si te da tiempo de ir a la cocina sera contra paketes.. a mi tb me da tiempo de beberme 4 cubatas salir de marxa y volver cuando me pegan algunos.. depende de quien maneje !

m0rG

La cosa es que tú eres lvl37 y no tiene mucho que ver con ser lvl60.Los paladines tienen los dps más bajos del juego así que jamás harás el mismo daño que otras clases.Lo bueno del palaca es que tienen dos vidas(divine shield + heals hasta full hp).Eso sí en la expansión parece que van a meter bastante más...

Seicloud

yo soi nuevo en esto toi en tyrande me xo un priest elfo y la verdad toi level 12 me e exo casi toaas las misiones de la isla y en la costa negra me dan un pokito como puedo subir bien???
pd:thx

Fr4n-pOtR3

nivel 19 y dando kekazoa a magos de 25 desde luego quien diga que los paladines son malos no los entiendo !

edito: 3 tauren de nivel 19 cayeron ante mi axa en la batalla rara !.. reto a todos los de mi nivel o cercanos a mi nivel a retarme.. mi nombre kuja !

George-Bush

#57 q pesao eres colega, quien a dicho q los paladines sean malisimos ? al reves... son unos pesaos

Fr4n-pOtR3

#60 ya... e ahi mi pesades !

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • TonoDJ
  • George-Bush
  • JaNDeR
  • Atope
  • LoSKo
  • BennyHill