Acabo de volver

unhide

#30 "ahora si la cagas como mucho te mueres tu y si tienes mala suerte y eres retrasado de no ver los millones de lucecitas avisandote de que gires"

Pero tronco... ¿Estas seguro de haber entrado en Arthas, aunque sea ya, en normal? El profanar te mata a ti solo si mankeas y te quedas en modo cono... Lo que hay que leer...

EDITO: Sigo esperando ese super link de la armory para ver lo pr0 que eres... (que daño ha hecho la armory a los pr0 de foro ¿Ein?)

ThArKuM

Profanemos 1 poco xD. Defile?

ManOwaR

#30 también habían avisos en la classic, el CTRaid existe desde el primer kill de Onyxia/Luci. Y el Bigwigs/ora también andan por esa época (es más, si no recuerdo mal uno de esos 2 era el único addon que te marcaba con una flecha hacia que lado girar en Thaddius de Naxx40 xD).

ThArKuM

Eh yo no tenia ctraid en los first kills de mc, eso los hace mas dificiles? Pve takes skill.

R

#31, #33 Es absurdo decir que la dificultad es la misma ahora que antes, no hay mas que ver cuanta gente mato a Kel Thuzad 40, y cuanta gente ha tirado ha LK heroic.
En cuanto al link de la armory me acabo de subir un pj en 1 dia played, (lo mismo que en la classic tmbien) y lo he dejado abandonado hasta que salga la expansion, me duelen lo dedos de cojer tantos item regalados.

Knelo

#35 LKHM con el 0%? 1 guild en el mundo.

unhide

#35 No link = FAKE

Un desacreditado más. Somos mu pr0s, pero luego demostrarlo nos cuesta un riñon ¿Ein? No me digas que ese 1 dia /played lo tienes ya full tier10 HC y colérico también, que entonces ya si que es para no dejarte volver a postear...

Chicos, yo wipeo en Arthas 25 normal con mi guild y siento ser tan desgraciado, es la verdad y no me da vergüenza decirlo, por lo menos no voy de Monster Killer por la vida... Es lo que hay.

R

#37 Debes ser del server ese que fue humillado por unos de Dun Modr, que hicieron el first kill con alters para reirse de ello supongo.

unhide

#38 Ese mismo. Mi problema es que no juego en servers piratas, ni subo pjs enviando sms, ni pillo equipo haciendo llamadas a números 800, para luego venir a MV anunciando a bombo y platillo que he vuelto y que como soy pr0 no sé si encontraré lo que quiero en cataclismo. Siento ser asi de triste, pero a mi como si no vuelves, me la suda completamente.

1
Knelo

#37

Hombre poco conoces el mundillo pve si no sabes que ha sido la unica guild que lo ha tirado.
http://www.mmo-champion.com/content/1893-LK-25-No-Buff-Kill-SSOTDs-Blue-Posts-L800ETC

En wow progress aparece el kill pero no especifica el %.

Me hace gracia que se comparen dificultados cuando la mayoria han tirado casi todos los bosses de icc 25hc con el bufo del 30% (entre los que me incluyo), probar 1 semanita sin bufete y a ver hasta que boss llegais, y eso que con el parche el heal y el dps ha subido.

ManOwaR

#35 en LKHM no tenías un Sapphiron que pedía a 40 tios con 400FrR + potis, ni un 4H que pedía a 6 tanks con 4 piezas tier3 cada uno. Para más inri fué una instance que salió a correprisas, con la Burning a la vuelta de la esquina.

Vamos, los que mataron a 4H/Sapphi/KT fué por reclutar tanks con 4 pieazas cross server y por comprar los reagents de Naxx para Sapphi a otros clanes. Los que lo intentaron por la via "normal", farmearlo por ellos solos, se quedaron en 4H/Tries a Sapphi cuando salió la Burning (bueno, un par de meses antes de la salida de la Burning ya ni dios hacía Naxx40, era perder el tiempo).

Eso no se llama dificultad, se llama timesink y sistema de farm súmamente retard.

Danico

#41 Eso si es verdad naxx fue una instance que duro demasiado poco y los que tiraron tanto fue por que reclutaron(o robaron players xD) mas claro esta saber hacerlo bien xD

R

#39 Tu problema es que aun ni te has leido lo que hacen las habilidades, que tuviste el estomago de crearte un char en colinas lerdas y ahora estas picado por que unos tios se crearon unos PJs para echarse unas risas, y que no piensan volver a tocar, y os jodieron el kill solo por ver como reaccionabais.
Por cierto Dun Modr, Sanguino, Zul Jin y C'Thun no son server piratas, simplemente la gente tiene un nivel medio mas decente que en Los Perriantes y Tumorande.

1
unhide

#40 Creo que te confundes de quote, yo dije "no link = FAKE" porque no me pasa su link de la armory... Sé que los únicos que han tirado Arthas HC sin bufo ha sido Paragon. De hecho recuerdo que antes de Paragon lo hicieron otros, pero lamentablemente el kill se lo quitaron porque usaron el bug de las bombas de saronita de ingeniería... Que al usarlas, el hielo que quita arthas, volvía a aparecer...

#43 No, hamijo, no soy de colinas pardas. "SIGUE BUSCANDO". ;-)... ¿A alguien le pareció que decía en serio lo del server pirata? Eso se llama sarcasmo...

Knelo

#44 soz entonces :P

K

Stars también ha tirado al LK25HC con 0%, por si no lo sabíais

http://www.mmo-champion.com/threads/746029-No-buff-HLK-by-Stars

neil90

#44 Mucho pedir link pero tú no das el tuyo.

Yo he tirado Arthas 10 normal y es un faceroll (con 30%, sí, pero antes de que quitasen el escalofrío del trono). 10 hero / 25 normal no he probado aún pero ahora mismo entre el 30% y sin escalofrío no debe ser tan exageradamente difícil como antes. Y he jugado desde casi el principio de la BC, y si bien es cierto que por ejemplo Karazhan era fácil (y por fácil que fuese, ha sido una de las mejores raids que he hecho nunca), el encuentro Vashj era bien jodido, requería mas teamplay (ahora con que esquives lo que te vaya a dar y pegues a lo que tienes que pegar va bien si eres dps, mantener el agro si eres tanke, y topear a todo el mundo si eres healer), igual que Council en BT o Kael en TK.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul'jin&cn=Atherox PRE WOTLK
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul'jin&cn=Haobea WOTLK

De PVP ni hablo porque no me gusta.

PD: Llevo un mes casi sin jugar.

Edit: No se si fue Paragon o Ensidia, pero cuando tiraron LK25HM sin buffo dijeron que no fue tan difícil, y que no lo hacen así siempre porque no les reporta ningún beneficio (no loot extra, no achievement).

Edit2: Y sí, ahora los tankes y los healers se lo tienen que currar un poco mas porque el agro está nerfeado y los healers tienen que ahorrar maná, pero así es mejor.

unhide

#47 No he alardeado de matar a Arthas en HC y ser el mayor pr0 de todos los tiempos. Yo aún sigo esperando que me pase ese link tan codiciado... Pero se limita a decir que se ha subido un pj al 80 con un día de /played. /clap, pasame el link del pj con el Kill de Arthas Hc y deja de flipar...

Como he dicho y no me importa decirlo, yo wipeo en Arthas 25 en normal. Tengo sólo el matarreyes en 10 normal y no me importa decirlo, pero venir diciendo lo fácil que está todo sin haberlo ni matao, es que para mofarse macho.

BaSiLiSKo

Hacia tiempo que no veia un owned tan basto como el que le han metido al tal unhide este xDDD y si Classic > all

1
unhide

#49 ¿Donde ves el Owned? A mi nadie me pidió link de la armory, ni voy alardeando de ser el mayor Kingslayer del mundo mundial, para luego pasar a decir que tengo un tío en Alcalá que ni era tío ni era na...

¿Colega de alguno de estos Kingslayer salvajes quizás?

EDITO: A no... Espera, uno que se aburre y quiere jugar a trolear... Bienvenido!!!

5
ThArKuM

Entonces procedo a pensar que es normal que te parezca difícil wipeando en arthas 25 normal, he dicho. Saca tus propias conclusiones (y mas con el 30%).

Solo me queda decir, que algunos yo no se a q juego jugáis.
El decir que los bosses antiguos son mas difíciles que los nuevos es mentira.
La mecánica de los nuevos bosses en su mayoría es mas complicada q los del classic, lo que pasa es q la relación cap skill media de la gente con el aumento de la dificultad y los requerimientos de farmeo/tiempo se ha visto MUY reducida (por no hablar que ya solo el hecho de tener a 40 personas que no stubieran afk era un logro o los típicos gear check/res)
Lo cual no quiere decir que ninguno de los bosses pve tengan complicación ni antes ni después.

PD.: Y diciendo que otra persona no ha hecho no se qué al 60 cuando ni tu jugabas como es el caso de lo que le decías a Danico (españolator), menudo sin sentido.

A

Soi yo el unico que ve ke el unhide ese se a repetido unas 50 veces y no a dixo nada mas que esa repeticion ? sin cansino WTF xDD

A

y tu ke hablas tharkum...si eres 1 pkt ke no sabe ni curar ni hacer dipies! tu opinion no cuenta!

Danico

#51 yo te pwneaba a lvl 60 aaa y a 80 jajaja xDDD

como bien has dicho los bosses ahora hacen mas cosas pero que antes 40 personas lo hicieran bien ya erea un puto logro eso.

kaza

¿Este que el tipo hilo en el que alguien (normalmente el que va carried) se queja que otra gente lleve su mismo equipo de PvP?

Y también el típico hilo donde sin ningún fundamento de nada solo por oidas se dice "classic > all"

unhide

#51 Y diciendo que otra persona no ha hecho no se qué al 60 cuando ni tu jugabas como es el caso de lo que le decías a Danico (españolator), menudo sin sentido

A ver, macho, el mismo sinsentido hablar sin haber pisado ICC como él mismo ha dicho. ¿Como puedes decir que Classic > ICC HC sin haberlo hecho en normal? españolator lo he buscado y el único pj que puede ser es un troll de sanguino, luego dijo que estaba en spinebreaker y le contesté que lamento decirle que su pj no aparece ni en la armory, usease, que puede ser un delete char en toda regla... Yo no he alardeado en ningún momento de haber hecho algo que no he hecho. No puedes llegar aquí y decir que el WoW se ha convertido en easy mode to all, sin haber entrado en ICC y no haber hecho los hard modes. No me parece dificil en normal, pero Danico decía que eran muy fáciles sin tan siquiera haber entrado en ICC. Me parecen complicados los Hard Modes, y sobre estos, hay para todos los gustos, habrá quién piense que son fáciles, a mi me parecen bien en dificultad, pese a no haber matado en 10 todos los hardmodes.

Estoy con Manowar y contigo por ejemplo que lo dificil era juntar 40 personas que medianamente supieran o pudieran hacer los bosses. Es dificil juntar 25 algunas veces como para tratar de juntar 40.

Arkanash, después de ver los 50 post restantes de este hilo, estoy seguro que tus dos post no valen una mierda.

NoLo

#55 Si, aquí es, póngase cómodo y disfrute.

BaSiLiSKo

En mi opinion, la dificultad ahora es menor que en classic, de ahi que diga Classic > all , la cuestion de porque eran dificiles o no los bosses, no viene a cuento.

#55 Si, por oidas xDDDDDD

P.D: Y no, la dificultad no estaba en montar raid.

Danico

#58 es q solo con pulls ya es mas dificil por que los pulls de aq40 eran horribles joder xD

miikorZ

joder, que hables de dificultad nombrando a gruul y que digais que icc es una patraña comparado con todo lo demas cuando las guilds necesitan un buffo del 30% para tirar a su ultimo boss y que las guilds que lo han podido tirar sin el 30% en el mundo igual entre todas no juntan ni dos crifras... pues..

1

Usuarios habituales

Tags