Aconsejarme..

K

Hola, alguien me dice 1 servidor que este equilibrado de españoles de ingleses etc.. que no sea kor'gall ni aggaman gracias

VulTur3

Spinebreaker o como se diga

neo-ns

wow usa :) alli no tendras problems en spinebreaker agamanan etc

Martita-

#4

Tambien puede probar wow-china o lo que sea xD.

R3DW

Los servidores llenos de españoles son lo peor, no te los recomiendo ;)

NaVaJa

prueba alakir k ahi algunos españoles, no muchos jeje pero algunos ahi, full lleno de españoles ta bien si es tu first chars ya k como no sabes nada, asi puedes preguntar y te entienden, a no ser k sepas lo suficientemente ingles

JaNDeR

Yo sigo pensando que el que no sepa inglés a estas alturas, va ser un fracasado.

K

no es first char i soy polii ¬¬

haumarush no me da la vena, i twing hammer ese raro esta bien?..

BennyHill

#8

penetration

pus yo prefiero un server español.... y antes que algunos me salteis... tngo un paladina level 60 en agamagan y llevo unos meses con un priest undead en stormreaver sevr totalmente ingles y la verdad menos x ciertas cosas... prefiero el server "español" al ingles.

Verslayer

Polli, en Balnazzar tenemos una comunidad de españoles, seremos en total unas 200 cuentas , con canal propio y foro :D

Si te interesa vente a balnazzar (alianza) y /join nexus

Saludos

K

okey :d ya vere ^!
dime tu nick nen

T4N3L0RN

en terenas (pve) hay bastante jugadores españoles..de echo antes habia 3 guilds alianza con mc en modo farmeo(una de ellas se deshizo y estan muy dispersos ahora, la otra esta en bwl actualmente y la otra no se nada xd)
luego en la horda se que hay alguna guild 100% española pero desconozco su status aora mismo.

Ge0Oni

no habeis visto el video ke hizo hermanos de la guerra de guild maste de un guild friki del server terenas ? XDDDD

xtreme_cs

#15 porque el chaval ese es un friki ¿? lo unico que hace es un video exponiendo su guild y haciendo propaganda para unirse a ella no mas , pero claro seguro que todos los que decis este es un friky , este otro , este otro mas no os dais cuenta de que los verdaderos FRIKIS sois vosotros que os obsesionais con el tema.

en serio no quiero ofender a nadie pero me da ASCO la gente asi , seguro que para ese tipo de gente es mas guay ir fumando porros por la calle o meterse coca debajo de un soportal .... bua que malote soy por dios

Enga saludos

BaSiLiSKo

¿Qué es un soportal?

xtreme_cs

Pues es basicamente es o bien el hueco que hay debajo de los balcones que esta cubierto o bien las entradas a las plazoletas d Edificios antiguos , aqui en Bilbao se llaman asi.

y3ra

Yo te recomendaria Stormscale como mejor servidor en la horda horda pero... se a puesto la cosa chunguilla muxas guilds solo reclutan gente de paises o regiones expecificas,
muxas de las mejores son ONLY NORDICS PPL
si kieres aprender vete a la alianza de stormscale.

/salute

JaViTo-

#18 dejalo.. en bilbaao y en todos sitios, que el pavo este sea medio corto no kiere decir que todos no lo sepamos xdd

Usuarios habituales