$$-Activi$ion-€€ cobrará por las cinemáticas

M

Editado: Parece ser que en un futuro lo arreglaran todo. Y no cobrarán por ellas.

Shatterz

Mmmm. ¿Cuántas páginas que hospedan vídeos existen? El negocio menos rentable del siglo.

M

¿Cuanto tardarán en chaparlos o en usar el copyright?

Link34

Just people spreading bad rumors.

pkjn

Y dentro de poco te cobraran por los pasos, sus ansias de dinero nunca acaban.

Shatterz

#3 ¿Cúantas páginas de vídeos hay? Por mucho que X compañía suprima X vídeo de X página (Youtube) ya hay tantísimas que con teclear en google acabarás encontrando las cinemáticas en cualquier server chino.

RubaPowa

Menudo problema XDDDD , mil webs con los videos subidos y total una vez que lo veas un par de veces no volveras a buscarlo XDD

M

Ya lo se #6 pero es muy rastrero, es como ir a una discoteca y te cobran 10€ la entrada por no estar en lista, luego te tomas tu cubata, y si quieres posavaso tienes que pagar, si quieres salir a bailar tienes que pagar, si quieres hielo en el cubata tienes que pagar, si quieres limón en el cubata tienes que pagar, si quieres que el vaso sea de cristal en vez de plástico tienes que pagar.....

EnU2

#8 es los precios de los cubatas normalmente ya esta incluido el vaso, limon, hielo y demas, en lo pagar por salir a la pista jeje, menudo robo, ya solo les falta cobrarte por subir de profesion, por teletrasportarte a una ciudad, etc...

salu2

Fdkn

#1

"Facilidad del juego para tener más clientes y ganar más dinero..."

Espero que hayas matado a Arthas 25 HC y seas multi-gladiator para decir eso.

Por lo demás, sería tan absurdo vender las cinemáticas que no me lo creo hasta k lo vea oficial.

M

El azul ha editado el post http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=27189094900&postId=272794253762&sid=1#19 ahora dicen que es solo en la versión "digital"

#10 orly? Cualquier jugador con medio gramo de cerebro sabe que no me refiero a la dificultad high end

2
Lafy

Bien #1, bien.

Te ha podido el momento, relajate.

Son todo rumores y especulaciones.

LaTHaNDeR

pone que las cinematicas no estaran disponibles en la version digital, no que tendran q pagar por ellas, almenos eso es lo q dice el moderador del foro.

edit: #1 ya q pones fuente, leete el post entero q por ahi abajo han posteado otro reply d los moderadores q pone esto

Hi,
After some investigation this is a known issue that will be fixed in a future patch.

Asi q ya os vale.

ExTiNcT_

Yo instalé el WoW el otro día y me decía que no había las cinemáticas, me quedé flipando.
Al cabo de un par de días con un "miniparche" me descargó 1,5GB.
Y fui a probar y ya tenía las cinemáticas activadas, así que supongo que será un bug si a alguien no le salen.

Whiteness

/epicfail por parte de Bli$sard

_

Mejor, así no hay que tragarse el vídeo random de turno cada vez que matas al boss.

NeV3rKilL

O no entiendo o es una cagada gorda.

O van a quitar todas las cinemáticas y no van a hacer nuevas cinematicas prerenderizadas, cosa que dudo. O lo que están haciendo es simplemente crear 2 clases de usuarios los que han comprado la cajita con más derechos que los que lo compran online.

Si es la segunda premisa no logro entender el motivo. Yo creo que simplemente las han quitado para que la gente no pueda ver videos antes de la salida del juego y chafar el lore.

LaTHaNDeR

o me leeis en #13 y veis q todo es un fake enorme?

pIJAS

estoy con #16

J

#18 No leen porque tienen ganas de salsear xD, es como en el tema en el que decian que MW2 iba a ser de pago xD, la gente se limita a leer y a interpretar las cosas que les apetece xD.

PiNTi

cinemáticas? lolwhat? alguien ve eso ? xD

Nerves

#5 Creo recordar que Blizzard es una empresa y no una ONG. El único objetivo de las empresas es el económico. No se de que os asustáis.

Silvio_Dante

en realidad no se que os sorprende de que una empresa quiera ganar mas dinero.... lo pintáis como si fuera algo increíble

Link34

Es que sería increíble que cobrara por unas cinemáticas que forman parte del juego, no se en que mundo vivís vosotros en el que no lo sería

1mP

Con que me vendan el juego con la cinematica del principio, de cojones, por lo demás...esas cinematicas no son para tanto, por lo menos yo no las aprecio, lo unico que entro es para el "mata, mata".

"Mi estomago tenia un vacio...que sólo sus manos podian llenar"
-Carl, Llama with hat.

ManOwaR

Dicen que no hay ninguna cinemática si haces preorder por digital download, ni la de la intro, ni las cutscenes de las quests (plan wrath gate, muerte de arthas).

Espero que las pongan, porque muchísima gente ha hecho preorder con digital download de cataclysm y perderse cinemáticas de quests/eventos importantes es una mierda :| A mi me gustó mucho la de wrath gate, sobretodo la parte de "did you think we-have-forgotten, did you think we-have-forgiven, behold now the terrible vengeance of the forsaken!"

Bueno, aquí dicen que es un problema que arreglarán en un futuro parche:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=15042105895&sid=1&pageNo=2#23

Dranor

http://blue.mmo-champion.com/t/27497533856/cataclysm-direct-download-and-game-cinematics/

/Fin?

NeV3rKilL

Es lo que yo dije, para no spoilear cosas del lore las han quitado. Sólo que han sido tan linces que en vez de quitar solo cataclysm, lo han quitado todo. Supongo que estarán en el mismo archivo o algo.

Dicen que el día del lanzamiento las pondrán y que se bajarán automáticamente, tanto cataclysm como todas. Ya lo podrían haber dicho más clarito el mismo día del lanzamiento.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Dranor
  • Link34
  • LaTHaNDeR
  • ExTiNcT_
  • Moroboshi
  • Shatterz