addon para apariencia del wow

saK_isS_p0w4

buenas viendo fotos por google de lvl 70 vi ke la gente cambia la forma de salir las ventanas de otros personajes sabeis de algun addon ke este muy wapo y ke no sea muy raro de manejar saludos

PD: y en ke carpeta se sustituye thx

IbLiS-

www.curse.com
www.wowace.com

V

Curse no va :(

Keane

Ojo con los addons en esta nueva version, segun bliz y si lees las notas que adjuntan cuando descargas el parche. En normas de uso, ponen que es ilegal cualkier addon que cambie el aspecto o sonido del juego. Ahora mismo hay algo de confusion entorno a los addons, incluso puedo decir que a un compañero de guild, un mj le susurro para que kitase el atlas ( ya ves q chorrada), asi que si alguien se informa bien, o tiene alguna experiencia mas de este tipo, estaria bien que la compartiese.

PD: me parece una tonteria que prohibiesen usar addons como KTM, atlas, atlas loot, coordinator y demas chorradas, que no afectan en nada al desarrollo del juego

Lova

#4 el ktm no afecta para nada al juego sobretodo en las raids XD

Keane

#5 graficamente no...son utiles simplemente :D, aunke el ktm falla mas q una eskopeta de ferias.

trancevk

yo estoy buscando algun interface que me cambie un poco el aspecto del normal ( k lo tengo aburrio ya) y que me de algo de juego para el priest. Alguna sugerencia y de donde bajarlo???
thq

Usuarios habituales

  • trancevk
  • Keane
  • Lova
  • v3RsaTiL
  • IbLiS-
  • saK_isS_p0w4