Addon para el nuevo parche

SolBianca

Acabo de entrar y el autobuff que utilizo parece ser ilegal y me a obligado a quitarlo, ¿alguien sabe que addon son los que blizzard deja utilizar? ¿y por consiguiente donde puedo bajarlos?.

Gracias

VulTur3

En la pagina www-curse-gaming.com, tienes miles de addons, los cuales descargar para modificar tu interface en el world of warcraft, si el addon te aparece out of date, o te lo califica de cheto, prueba a pasarle un programa llamado "wowtoc" que tambien bajas de dicha página.

Espero haberte ayudado, un S.A.ludo

SolBianca

gracias vulture

SolBianca

mal asunto www-curse-gaming.com, no me carga o no existe.

Alguna otra pagina donde se puedan bajar addons?

A

si te lo califica de cheto quitalo sin mas y ya veremos q se vale que no, si te pone out of date pasate el wow toc aunque creo que va mal. no lo pone como lo deberia. lo mejor si con el wow toc no te va pasarlo a mano.

abriendo y editando archivos .toc, mi consejo es q hagas busqueda primero en la carpeta de wow de los .toc pa no tener q ir addon a addon abriendo carpetas y encontrandolo.

goliat17

www[PUNTO]curse-gaming.com

SolBianca

mil perdones por mi torpeza.

Goliat gracias.

goliat17

vulture lo puso la culpa es de el BAN

copy paste ftw

m0rcilla

goliat17 da igual, la web no va xd

"We are sorry but the Curse Gaming website is currently unavailable.

Please try again later."

V

autobuff denegado? lol pk hacia de anti afk con el vision trap del rogue cada 3 min JAJAJAJA

m0rcilla

como viviremos sin CT_Raid? ¬¬ lo an bloqueado....

http://www.wowwiki.com/Broken_Addons_0.10:_Repair_and_Reporting#CT_Raidassist

SkyneT17

Siempre despues de los parches quitan la pagina por sobrecarga supongo. Espero que a lo largo del dia de hoy vuelva a estar operativa

W

#10 me apuesto lo ke sea a ke tu lo usaste en AV , y mientras a ver foros y tal ^^

V

#13 jajaja como lo sabes bien ^^

JuAn4k4

Ahi teneis el RaidAssist: ( Pa la 1.10 )
http://www.ctmod.net/lowbw.ct?id=0

SolBianca

y el autobuff? ese lo necesito pero con urgencia

V

no me sale ni el boton de adoon ni nada ;S

zErOx

Pues yo tengo los del imsonniax y me los configure ayer, y hoy me salen todos out of date y encima me tira del juego, mecaguenlaleche

aikens

Existen algunos addons que no rechaze blizzard ?....
Porque "mal acostumbrados" con los addons....ahora a ver quien nos quita la costumbre....( parece ser que blizzar a base de BAN )

TaMy

Esta en la EULA que los addons nunca provocan BAN si no es con un third party application... (aplicacion externa)...

El asunto es que cuando no quieren que se use una funcion la sacan y el addon deja de funcinaor,... pero de ahi a un ban...

años luz!!!

Usuarios habituales

  • TaMy
  • VanDHeLL
  • SolBianca
  • JuAn4k4
  • SkyneT17
  • m0rcilla
  • goliat17