Addons de esta foto

T

http://img212.imageshack.us/my.php?image=magmadar3ld.jpg

pues he visto esta foto por ahi y me ha molao un huevo el interface que lleva el tio, alguien sabria decirme que addons o que interface lleva puesto ?

gracias

L

Creo que ese addon es exclusivamente de priest, si te fijas en la imagen de cada player del grupo esta lo necesario para curar, y luego en caso de que haya pvp arriba a la derecha tiene lo de shadow

Lova

el player frame no creo q sea xclusivo para priest -_-

CybeR

No lo es, en curse-gaming está y es jugable en todas las clases. Puedes poner los spells/items que quieras ahi.
Group Bars o algo asi se llamaba

T

bueno y la vida y todo eso de tu pj que queda tan wapo asi es propio del interface ? o es un addon aparte

P

los mini iconos de curas es una addon y no s xclucisvo d priest pero si s el q mas provecho le saca, se llama "group buttons "

aladin

Por favor....ami solo me gustaria saber si existe algun addon para hunter de poder ver la vida del otro en numero tal y como veo yo la mia...ruego q respondais este post..

_GiMLi_

Que locura de screen.. madre mia..

KarlSander

Aprovechando el post, a ver si alguien sabe instalar esta interfaz

http://www.axemen.org/ui2006.jpg

se llama reborn ui, lo he intentado muchas veces pero me queda a medias.

Lova

tienes q poner resol 1280 y el use ui scale a 0.64.

De todas formas te pone el manual ahí, yo me la puse pero con una gf440 mx64 entenderas q a 1280 como q no xDDDDD

Luego has de editar de 10 a 13 .lua no recuerdo bn y unas cuantas cosas mas .

KarlSander

Segui las instrucciones de arriba abajo pero los cuadros para los miembros de la party no me salian, el targetŽs target tampoco etc etc

Lova

intentaré explicar cual fue mi error (lo mejor q pueda), y el de 200 o 300 personas mas xD

en el directorio

c:...\World of Warcraft\WTF

esta la carpeta account, un archivo *.wtf y en teoria si seguiste todos los pasos otra carpeta con el nombre de tu acc, en mi caso era "LOVA" y con mayusculas, pues tan solo con meter la carpeta con tu accname, dentro de la carpeta "account" ya rulaba .

Usuarios habituales

  • Lova
  • KarlSander
  • _GiMLi_
  • aladin
  • TonoDJ
  • CybeR
  • Lao_Tse