Addons » Maps » Gatherer

pa1nkill3r

Para quen no lo conozca este addon deja marcado en el mapa del juego la posicion de los objetos ke as cogido (minas Chest hiervas etc)

Bueno pues esto es un post en busca de un archivo
dicho Addon guarda la posicion de los objetos que recoges

Mi intencion es sustituir un archivo con todos los objetos ya encontrados y sustituirlo

Se supone que en la pagina oficial esta este archivo, pero no lo encuentro.

Si alguin me puede informar de donde lo puedo sacar o algo, os lo agradeceria

Saludos y ahorraros comentarios ;)

B

Eso interesa xD

TaMy

A ver...

Te lo guarda en tu archivo de configuración de tu cuenta que está en el directorio WTF.

Dentro de ese archivo hay un trozo en el que están todas las localizaciones. Cuando encuentras un objeto nuevo te añade una,...

En la versión 1.x del Gatherer tenian un programa para poder guardarte y pasarte entre tus cuentas las posiciones.

Gracias a ello entre muchos consiguieron rellenar los mapas de puntitos de minas, hierbas y demás...

entonces habia un archivo con TODA la información de backup el cual con el programa indicado te ponias en la configuración de tu cuenta en el archivo que está en el WTF.

El problema es que el diseño de la web cambio junto con el Gatherer 2.x y "desapareció" dicho programa, no se si pq a Blizzard no le gustaba la idea o pq los creadores del Gatherer preferian que cada uno guardara sus propias minas a tener una base de datos universal con todas ellas ya descubierta.

La cosa es que si en su dias te anexaste dicha base de datos, ahora ya la tienes, pero si no creo que no se puede anexar ya con esta versión de addon. (quiza buscando el 1.x y el exe y añadiendolo y luego actualizandote funcionaría).

Miembrillo

sip, creo recordar que los creadores del addon dijeron que nunca quisieron hacer un add que revelara todos los recursos del mapa, simplemente la idea era sustituir a "apuntar la localizacion en un trozo de papel"

De todas formas yo ya no lo veo util, cambian la localizacion de las minas y el tipo cada 2x3 :/ yo lo tengo y lo tengo desactivado.

pa1nkill3r

ok pos esk me venia mu bien para acer pociones rapidas xq aora me tiro hora para explorar un mapa entero ..

me parecia muxa perdida de tiempo x weno tambien es entretenido currarte tus plantita y ver ke as conseguio ahi con t esfuerzo :)

Usuarios habituales