Addons Rogue

Ansatsu

Wenas alguno me podria decir unos wenos addons de rogue que te de cuando ganas +cp porque creo que cn el combat scroll no te lo dice y algun addon de competi para un rogue ty ^^

m0rcilla

RogueStunHelper -> te dice el tiempo de todos los stuns
Riposte Alter -> te avisa cuando te hacen un parry para que puedas hacer un riposte
BuyPosisons -> en vez de comprar todos los reagentes tu solo, te los compra ya listos para hacer le veneno en 5 staks cada uno
BindFlashCount -> te aparece cuandos Flash Powders y Binding Powers te quedan.
EasyUnlock -> en vez de usar la habilidad de abrir cofres, cuando te hacen trade, abajo en las opciones de "trade - Cancel" ahy una opcion para abrir los cofres, es muy comodo.
Energy Watch v2 -> te muestra la energia y los tiks de regeneracion.

Zeroks

Lo de los cp te lo dice el sct pero la version 4.12

AVISA
ABRIR
HABILIDAD

Lova

el buypoisons muy interesante la verdad

arsuyan

hay otra variante del rogue stun noseque que es la que he probado yo y se llama "stunwatch" prueba los 2 y el mas te convenza te le pones

vngnc

Mejor que riposte alert:

/Cast Riposte
/Cast Sinister Strike(Rank 8)

Hazte la macro, ponle un icono cualquiera y cálzala en tu botón-para-aporrear-sinister strike

Facil, sencillo y para toda la familia.

pd: Para el que no lo entienda, intentará usar el riposte. si puedes, lo usará, sino usará sinister strike.

Gus

Y si ya quieres tener un botón llamado "I WIN" para usar riposte, berserking (solo los buenos podemos usarlo), siniester strike, los trinkets, tanto el de fear cuando te hacen fear o el de attack power o el de hakkar o el "cualquiera" puedes usar:

/script u,s,c=UseInventoryItem,SpellStopCasting,CastSpellByName;u(13)s()u(14)s()c"Berserking(Racial)"s()c"Riposte"s()c"Sinister Strike"s()

Venga, disfrutad.
/Caif

Usuarios habituales

  • Gus
  • vngnc
  • arsuyan
  • Lova
  • Zeroks
  • m0rcilla
  • Ansatsu