Adios amiga adios.....

Tiduso

Quería compartir con vosotro el vídeo homenaje que se le realizo en Shen'Dralar a una amiga y compañera de hermandad que falleció la pasada semana. Thissa.

http://www.youtube.com/watch?v=7oUp0WK24sA

4
HeXaN

Siempre es una pena que muera gente.

QueTzaL

A pesar de que estas cosas dentro de un juego puedan parecer demasiado "friki" no deja de ser todo un detalle.

9
B

DEP

O

DEP,losiento mucho :( fuera bromas,que pena mas grande

1 comentario moderado
Talekxd

Yo perdi un Gm en la classic y por muy friki que parezca me apeno muchisimo

1 comentario moderado
squ4r3

que le pasó?

O

Un poco de respeto de verdad,si no teneis nada que decir medianamente humano,callaros.

DEP :(

1 respuesta
DEVE

Lo digo con todos mis respetos, ese tipo de homenajes igual queda muy cool en youtube o donde lo quieras poner porque es la moda. El verdadero homenaje que le podeis dar a un ser querido o amigo fallecido, es asistir a su duelo/ entierro por muy lejos que os encontreis y asistir a sus familiares más allegado en esos momentos tan delicados.

3
WaRdIx

DEP por un lado.

Por otro lado me estoy acordando en un server guiri pvp hace ya mucho que ocurrio un caso parecido y le hicieron un funeral in game en winterspring y fueron los de la faccion contraria a ownearles y se monton un chocho de cojones.

1 1 respuesta
CaraLimon

#12 Anda que mola eso xD

B

Poner ese vídeo y ver que tu avatar de youtube es la cara del gordo del wow de South Park.... no sé.

A

#10 porque es un server rp y son todos unos semaos, pero en un server pvp la gente no se suele cortar...

dep y todo eso.

1 1 respuesta
afhn

Yo no he podido ver ni 5 mins del vídeo sry, me estaba poniendo sentimental, iba a empezar a ponerme a llorar ><.
Enserio, mi mas sentido pesame. D.E.P

Nerves

Pero, ¿por qué murió? :s

brakeR

Vaya jefes los de #15

kraneok

#1 Lo siento, siempre y siempre duele ver cosas así y siempre gusta ver que los demás se acuerdan de esa persona tan especial.

MikeTyson

Qué le pasó?

1 respuesta
asha

He visto el video y casi acabo llorando como una madalena.. lo he parado proque estoy en la oficina y me veía venir.

Es super emotivo lo que dice el novio durante el evento.

No hay que hacer caso de los comentarios sin sentido. Sólo los que hemos "echado a perder" años de nuestra vida sabemos los vínculos que se crean con los personajes/personas de la hermandad.

DEP <3

#20 se ve que murió de algo relacionado con el corazón mientras dormía.

1
scrrpz

me e quedado un poco pillado cuando dice:
Hoy emos perdido una amiga y una compañera de armas!! pero hemos ganado un nuevo buffo!!

2 respuestas
KONRA

#22 si... hasta que ha dicho eso el video y el homenaje podia haber sido respetable... apartir de ahi...

DEP

A

#22 podian haber dicho, gracias por el oro, te echaremos de menos :P

SpiuK

Fijo que iban todos con el bloq num,pero dep.

Geck0

Sorprendentemente me vi el video entero

Muy emotivo la verdad, lo siento por los q la conocian

Puede q sea friki el video, pero no deja de ser un bonito homenaje por parte de la gente con la q se relacionaba, es mas q normal cuando alguien se muere q la gente de su sector le haga una despedida a su manera. Pero supongo q es menos friki reunirse para rezarle a un dios q es evidente q no existe, rosario en mano, y demas, no es un juego d ordenador y es lo q nos enseñaron desde pekeños jejej..

0 caso a los retrasados, solo hace falta leerles un par de mensajes para ver de que pie cojean.

Animo!

Kelem

como dije en el foro de wow oficial DEP, es una pena y es un detalle bastante bonito aunque sea en un juego.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Nerves
  • ocelotes
  • P0k4
  • Bast1k
  • QueTzaL
  • HeXaN