Adquirir WoW

SoyYoSoyYo

Hola gente, soy nuevo en este foro y quería comentaros una duda que me surje del wow:

Acaba de finalizar mi cuenta de 10 días gratis y me gustaría comprar una membresía de 1 mes para seguir jugando, pero me gustaría instalarme las actualizaciones, mi pregunta es si puedo descargar de algun sitio todas las expansiones hasta el cataclysm, instalarlo todo y luego pagar la membresia y jugar en cata, o si por webs tendria que comprar todas las expansiones, que si es así no creo que llegue a probar cata.

Gracias, salu2

PD: Muy guapa la web y el foro super bien diseñado, espero estar por aqui mucho tiempo ^^

zazgan

Debes de comprar el wow para adquirir una Key para tu cuenta y pagar cada mes que quieras jugar.

KoRMuZ

Y si quieres jugar a Cataclysm tienes que comprar las otras dos expansiones anteriores.

SoyYoSoyYo

y que me deciis de los instaladores originales de blizzard para instalar las actualizaciones?

Dr4g0nK

Te toca comprar el wow classis ( 1 mes de juego ) + todas las expansiones para jugar al cata

#4 Puedes instalarlas, pero no podras jugarlo dentro del servidor, ya que te capan la cuenta.

SoyYoSoyYo

y si tengo la membresia y me compro las expansiones, la misma membresia me sirve para todas las expansiones?

sPoiLeR

Te recomiendo la compra en la tienda de blizzard, de vez en cuando hay ofertas. El juego como tal te lo bajas entero pero por otro lado tienes la gestion de la cuenta, la cual se asocia a tus expansiones adquiridas. Yo te recomiendo la compra digital...sino comprarlo en formato físico.

Dr4g0nK

#6 Si te compras todas las expansiones y pagas la mensualidad, si, tienes acceso a todo el contenido.

D

#6 Para jugar a la ultima expansion(osease Cataclysm) te hace falta comprarte todas las expansiones y el juego, es decir, WoW Classic, Burning Crusade, Wrath of the Lich King y luego Cataclysm.

Y luego aparte tienes que pagar la mensualidad para poder jugar(esto es independiente de las expansiones que tengas)

KoRMuZ

También debes saber que con el Classic te viene un mes gratis. Así que, si compras todo de un tirón, tienes un mes para jugar

Genesis1910

#7 Pues yo te recomiendo la compra física. No pierdes tiempo descargando (aun que según el Internet y lo lejos que te pille la tienda acabas antes). Si te lo compras en formato fisico tienes el mismo código que puedes usar en la gestión de la cuenta y tal (incluso te puedes bajar el wow con ese código y bla bla bla)
Yo te recomiendo que te compres el World of Warcraft Battle Chest quet e viene con:

  • Juego completo de World of Warcraft
    • Expansión completa de World of Warcraft: The Burning Crusade
    • Guía de Estrategia para World of Warcraft de Brady Games
    • Guía de Estrategia para la expansión de World of Warcraft: The Burning Crusade de Brady Games

Y creo que te vienen 60 días, pero no estoy nada seguro xD Por lo que te vienen los 30 días fijos. Y te digo yo que mientras subes con eso luego te compras el Lich king con un més de juego y luego la última expansión.
En total es un dineral, pero este juego no es nada barato...

V

#11 Opino lo mismo que él. Cómprate la battlechest que te sale más barato y luego te compras el Cataclysm por separado.

Por cierto, bienvenido al foro, tu nombre me ha recordado a:

Eleghor

#12 xDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA sin video xDD.
#1 Bienvenido :3

_KzD_

#1

Para aclararte la duda, tener el juego instalado (el cual actualmente es 1, no 3 como antaño), no implica nada, pues el contenido desbloqueado se maneja en tu cuenta, no por lo que tengas instalado.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • VainStark
  • KoRMuZ
  • dfinitioN
  • Dr4g0nK
  • sPoiLeR
  • SoyYoSoyYo