Aeropuerto de ironforge

piki

Me an dixo ke en ironforge ay un aeropuerto si alguien sabe dodne esta ke me diga como se llega
Gracias

r0r3

y tambien hay una parada de autobús, y se puede comprar el bonobus y todo.

shakespeare

¬¬; me parece q era una zona prohibida, y se iba en forma de espíritu?

asha

Obviando la ignorancia que emana del #2 voy a aclarar un poco este tema...

El aeropuerto de Ironforge existe, si quereis verlo no teneis mas que ir en grifo desde IF a Menethil y pasareis raseandolo.

Si os pica mas la curiosidad, os lo adelanto, aparte de 3 enanas bailando no hay nada mas, solo un par de NPCs que tienen 2 dialogos casi incoherentes y poco mas, lo unico interesante es acceder al pico que se situa en la cupula de IF, que ademas es el pico mas alto de todo Dun Morgoh y acceder a el crater que queda arriba de Gnomeregan y a la granja enana en la zona de Wetlands, quiza esto es lo unico interesante porque hay un tunel que lleva a la nada, al espacio abierto del juego.

¿Como acceder? Teneis google, y yo no me quiero hacer participe de que useis bugs en el juego :)

Puni

http://outlier.minder.net/bmm/wow/airport.wmv

creo q ya no se puede llegar, o solo con el blink de mago.. a saber

EvilDiox

#4 y q hay en el crater y en la granja esa? dropan epicos?

asha

Nada, son zonas WIP (Work In Progres), el unico interes que pueden tener son superacion personal y que te interese ver como hace las cosas Blizz :)

Ak3larr3

Yo estuve en el aeropuerto ese en la beta coreana, casi una tarde saltando de pico en pico para poder llegar xD, molan los aviones y tal, no se si tendre alguna screen, si la encuentro la subo.

Verslayer

Yo he visto la cueva con los trolls en una ladera del pico ese ke hay sobre IF.
En lo alto del pico hay una bandera.....xD

Me costo no buenos intentos y un buen rato pasar x un sitio "impasable" a simple vista para llegar al aeropuerto xD

EvilDiox

por cierto hay un grifo sin terminar ahi, a ver q se inventa blizzard (lo vi en el video ese)

Lagrama

Hay varias zonas asi:

Queltalas, que en teoria existe según el manual y que en el mapa se situa al norte de eastern plaguelands no es accesible, pero si nadais mucho rato desde hinterlands y buscais por la costa, encontrareis un camino para subir. Simplemente no hay nada, es una inmensa llanura vacía. Una imagen: http://www.vault-16.net/navigator/Imagenes/Otras/WoW%202005-05-25%2013-05-25-76.jpg

Yendo con gryphon desde Abeurdine hasta Moonglade se puede apreciar un cráter donde hay casas y algunos Murlocs andando por allí, no he encontrado forma para llegar, pero está ahí.

Undercity: Subiendo desde dalaran, si la rodeas por la derecha se puede subir encima una colina que te deja caer através de Undercity hasta el infinito.

Winterspring: Un poco mas abajo del ecuador de la zona, al este del todo se puede acceder a la otra parte de las montañas. No se que hay abajo por me mato de las ostias.

Hay mas sitios que no recuerdo ahora, solo es cuestión de buscar y probar.

neo-ns

es verdad yo he pasado mil veces de cuando vas a if a ss

i se ven asta 1 master gryphon qyue te saluda i otro guardia con 1 cabra xd

BaSiLiSKo

yo tb tuve en el aeropuerto jeajejaje sin risas, en la beta koreana me dice un notas, te pueden banear la acc y yo .. ammm xD

neo-ns

gg oi he subido xd k guay

Fideu

el telepizza de tanaris lo implementan soon

kedu20

#2 mejor no abrir la boca y aparentar ser tonto q hablar y demostrarlo.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lagrama
  • EvilDiox
  • Verslayer
  • Ak3larr3
  • asha
  • Puni