agi o ap para BM?

SniperRata

Esa es la pregunta que me llebo haciendo hace varios dias,Ultimamente veo mucho bm con ahi en cuanto a gemas enchats etc ..Yno le encuentro mucha logica,hasta que ayer me comentaron,que la agi que tienes influye a la pet..

En que medida mejora la agi a la pet? y si es asi es mas interesente meter agi a saco que meter ap?

B

no sé como va el tema en los hunters, si es igual que en los chamanes te comento:

1 AGI = 2 AP (algo de crit, esquivar)
2 AP = 2 AP (no da más estadísticas)

si te fijas, te sale más rentable la agilidad, además piensa que con una bendición de reyes aumentaría un 10% por lo que 500 agi (1100 AP) > 500 AP + 250 agi (1050 AP)

si me equivoco que me corrijan ^'''''

ChaRliFuM

#1

Ten en cuenta que agilidad es a la vez AP y critico por lo tanto es el stat que te mejora mas cosas, si pones mucho AP a secas daras golpes muy duros pero tendras poco critico, si metes todo critico, meteras muchos criticos pero de poco daño, por lo tanto creo que la agi es el stat que mas deberia predominar en un hunter :D

P.D: No tengo ni idea de en que medida afecta la agi a los pets :P

Lafy

#2 en el hunter seria asi:
1 Agility = 1,1 Attack Power aprox
1 Agility = 0.0252 Critical Strike Rating
1 Agility = 2 Armor

#1 como te dice #3 la agilidad te da tanto AP como Crit, y siendo BM te iria mejor mas agilidad que AP. Por otro lado, tu agilidad en si no es que afecte a tu pet, si no lo que afectara seran tu ap, tu armor, tu stamina y tus resistencias. Pero claro si te pones ap en lugar de agilidad perderias el "poco" critico que de por si tiene el BM si lo comparas con un MM.

1 ranged attack power gives the pet 0.22 AP and 0.1287 spell damage
1 stamina gives 0.3 stamina
1 resistance gives 0.4 resistance
1 armor gives 0.35 armor

GuTy

La agilidad es muy importante en el hunter bm, ya que te aumenta el critico y esto hace que el Kill comand de la pet salte mas amenudo, a esto sumale que el buf que mete la pet del 3% del daño aumentado estara mas tiempo activo.Pero tampoco tienes que descuidar el ap ya que para que te sirve tener 35% de critico si haces 500 de daño blanco.
Tambien depende de si vas a hacer pvp o pve.Una buena relacion seria:
Guantes - Ap
Casco - Parche de Ap y meta de agilidad
Pantalones - Ap
Arma - Agilidad
Botas - Agilidad
Brazales - Ap
Chest - estadisticas

pJ_KoKo

#2 Con qué shaman juegas para que 1 de AGI te de 2 de AP?

V

#2 si no recuerdo mal al chaman la agi solo le da crit y armor

DunedainBF

Algunos os estais luciendo xDDDDDDDD

hiponse

agi > ap @ Hunter BM

no solo por los stats de base sino ya cuando te bufan para raid el kings te lo uberea

SniperRata

Pero la agilidad afecta a la pet entonces,que es lo que me gustaria saber,y si le afecta en que medida ?

B

no me habeis entendido, con el chaman es 1 fuerza = 2ap, lo que pensaba es que la conversion 1 - 2 en el hunter era la misma pero con agi (pero al parecer es 1 - 1.1 como dicen arriba)

no se si me explico bien, sry por el ladrillo de #2

T

para no abrir otro post, para un Warrior que le va mas en el hueco rojo? AP o AGI?

DunedainBF

AP...

NrV

#12 yo diria que ninguno de los dos, un warrior lo que quiere en un slot rojo es +strength por el tema de blessing of kings como ya han dicho arriba, ya que 1strength=2ap (y las gems epics rojas que hay son o 20ap o 10str)... además que cuando cambias a shield el strength añade al damaño que puedes bloquear. por lo tanto seas pvp o pve te conviene mas tirar de +str.

T

pero la agi me da critico y ap, no? el critico tb es muy importante

Usuarios habituales