Agilidad en warrior .

Nes

Tengo un orco warrior lvl 55 , con 230streng , 90 agiliti y 220 stamina , el damage lo tengo sobre 290-350 , y el problema esta en los criticos , para mas daño en los criticos tendria ke subirle el agiliti no ?¿ ske es la duda ke tengo porke supongo ke lo tengo mui baja la agiliti .

P

y se pueden subir los stats?? yo pensaba q se subian automático :P. como se suben? jajaj

B

#2 ...?

Necrold

con objetos ^, y creo k si, k tendras k subirle agility

D

Mira en un warrior hay 3 cosas a subir:
1º Stamina
2º Fuerza
3º Agilidad

Contra mas stamina tengas mas vas a durar piensa ke es recomentable tener al nivel 60 de 4200 a 5000 HP y si tienes mas mejor, sin descuidar la fuerza ni la agilidad.

La aglidad sube el % de critico, 17 de agilidad sube un 1% de critico, hay items ke suben el critico, todo lo que puedas te lo encantas con aglidad.

Sube a lvl 60, pillate una arcanite reaper y el set de valor y peta a todo dios. xD

Un saludo de un Warrior

JoRGeKiNG

este juega en servers piratas xd

xxxVaDeRxxx

Si quieres el warro para pvp, aparte de la AR vas a necesitar todo objetos de +crit.

C

un warrior de +crit de ekipo pff mete bastante y cada 2x3 ostion plash :P,para ser Tanke con talents defensivos 1ºStamina,2ºfuerza,3ºagi/crit xD

Para PvP ...

Nivelar un poco menos de stamina para darle objetos de +%crit y +agi....pero sin bajar muxo la sta o duraras poco :P,la fuerza va bien para el daño,pero con una obsidian edge blade/reaper ...y un wen ekipo de crit en PvP rompes XD

C

...yes

Usuarios habituales