Alchemist, especialización.

L4Nc3l0t

Buenas.

Bueno corren rumores de que si te especializas en elixires, también influye en los flasks.

Alguno que sepa o que lo haya probado sabe si es cierto?

Gracias.

DaRkViRuZ

ni puta idea estoy mas o menos como tu no tengo idea de que elegir, aunque aun no puedo, ni que cambios tendra la especializacion

L4Nc3l0t

Estamos jodidos xD

Yo dudo entre pociones o elixires si lo que he dicho arriba sobre el rumor es cierto.. ya que la mitad de los flask los puedes comprar con reputación en cada sitio, estaría interesante que saliesen dos en vez de uno :P

Martita-

Especializacion en Pociones - Esto afecta a flasks, pociones de resistencias (fuego, frost, etc), de vida y de mana.

Especializacion en Transmutes - Esto afecta a cualquier transmute del tipo que sea que tu hagas.

Especializacion de Elixires - Esto afecta a las pociones que te suelen dar atributos, como las de agilidad, fuerza, attack power y cosas por el estilo.

Todas las especializaciones dan el mismo resultado, es decir, que si te especializas en pociones tienes un % de que te salga otra adicional al crear una, lo mismo para los transmutes al crear uno y lo mismo para los elixires al crear uno.

Segun tengo entendido para "borrar" una especializacion y aprender otra, simplemente tienes que completar otra quest de especializacion, pero eso no lo he comprobado aun.

L4Nc3l0t

#4 entonces lo de la especialización de pociones afecta a los flasks? es que me han dicho que es la especialización de elixires la que afecta a los flasks :S

Rasengan

Pero, la especialización de pociones en que afecta? Solo en la posibilidad de que te salga una pocion extra? Nada de pociones exclusivas?

L4Nc3l0t

Solo en posibilidad de que te salga una extra, nada más.

Edit: acabo de leer que haciendo potis, tienes posibilidad de que aprendas un nuevo recipe xD

staroth

soy alchemist pero no tengo npi, alguna pagina faq o algo asi?

Usuarios habituales

  • staroth
  • L4Nc3l0t
  • Rasengan
  • Martita-
  • DaRkViRuZ