Alejar la camara

RoBErTiTo

Buenas ;P

Me preguntaba si hay alguna manera de alejar más la cámara. ¿Hay algún addon o alguna forma?

Es que he visto algunas screens que parece que tengan la cámara muchísimo mas lejos de lo normal y comentarios de gente que dice que teniendo tan alejada la cámara apenas ven el char. Así que no si es que son ciegos o existe algún método xD

Gracias :)

OrODeTh

Video options -> Ui scale

_

#2 Ha dicho alejar la camara, no reducir la UI.

Interface Options / Max Camera distance

xBoSS

yo uso UI Scale bastante reducido (esque veo todo gigante) y la cámara... no se ve afectada

si tu personaje es pequeño parece que la cámara se aleja más :D (pero no es así)

KoRS4KoV

depende la altura la camara cambia mucho... para alejar la camara haz lo que te dice #3

OrODeTh

Ups, cierto, gracias por correjirme xD ( se me acabo el domingo la tarjeta, tampoco es que lo comprobara xD )

RoBErTiTo

Bueno, gracias. Pero evidentemente me refería a alejar la cámara aun más. Por eso hablaba de addons o alguna manera de alejar la cámara que no venga por defecto con el wow xD

Gracias de todos modos :P

Seguramente no se pueda :x

O hay alguna manera de aumentar la resolución desde fuera del juego?

_

Carpeta WTF, Archivo config.wtf.

Ahí tienes todo, pero no sé si admitirá resoluciones mayores (me da que no xD).

m0rG

Había un addon que permitía alejar la cámara casi hasta el infinito.Salía una imagen tomada con el personaje en la puerta de IF y se veía toda la montaña de lo lejos que estaba la cámara xDD.

EDIT: http://ui.worldofwar.net/ui.php?id=3108 ;)

RoBErTiTo

thx tio :D:D:D:D

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • m0rG
  • _-SHeiK-_
  • OrODeTh
  • KoRS4KoV
  • xBoSS