Alguien conoce a este hombre?

aswe

http://img265.imageshack.us/img265/1876/dibujonpa.jpg

La guild es de zul'jin.Forgotten.

_ReBeL_
6TasSsaDaR9

Yo lo siento por Forgotten, pero ya se sabe, cuando metes destrozaguilds en tu guild, corres el riesgo de que te la destrocen.

eviden

Buenas, yo estaba en forgotten, y he de decir que a sido lamentable de la actuación de Jefeindio, no solo pillando cosas y oro del Gbank, si no demoteando a los actuales RL's sin razon ninguna (Findal y Darkacö) en realidad la razón de por la que gran parte de la gente nos fuimos fue por lo de los RL's, lo del gbank es secundario.
Pero bueno ahora ya sabe todo el mundo de donde sacaba Jefeindio el dinero para tener todos sus alter con Nobles decks y con epica voladora.

privet

Y nose puede hacer nada por "robar"?

Urien

Alguien puede pastear screens del movimiento del banco?

m0n3t3

que pasa que ha robado todo de golpe,o iba pillando poco a poco??xq yo siempre miraba como iba el banco,si sacaba pasta o que,y metia 1 copper

es baneable eso?xD

eviden

#6 le pedire a uno de los ex-officers que me pase una foto del log y la pongo aqui
#7 lo que hacia era que cuando necesitaba pasta para la nobles deck, subirse profesion, o tener la epica pues iba al banco de la guild a sacar pasta y luego no lo devolvia, mientras que Findal y Darkacö cojian el dinero de los boes y los metian en la guild (y no hablo de 1000gs ni menos, hablo de mucha pasta)

xeve

solo os keda el /cry y el spameo continuo x wisp :S x cierto eviden menos mal q te as vuelto ya :D

m0n3t3

#8 pero no os dabais cuenta antes de que no lo devolvia?

Urien

#10 eso es lo que yo digo, #8 tenia que cantar que fuese desapareciendo pasta de la guild no?

eviden

A ver claro que cantaba gente, pero la gente lo aguantaba para ver si lo devolvia hasta que llega un punto que Aco y Findal le dijeron, tio que pasa? y se enfado y empezó a decir que le llamabamos ladron etc etc.. y desemboco en todo esto xD

#9 menos mal que me he vuelto? no lo entiendo xD

xeve

#12 lo entenderas cuando sepas q soy fecun^^ no sabia yo q te fuiste de forgotten xq ya no teneis banco xDDDD

m0n3t3

esque como es la gente...coges dinero del banco,no lo devuelves y te llaman ladron,en fin :S

#16 era una ironia xD

vinaGre

Jefeindio y su tribu (alters), nada nuevo.

eviden

#14 hombre cuando cojes algo que no es tuyo (porque lo que habia en el gbank es de todos opino) creo que es robar y ladrón es el que roba

phuNkee

Es que es como si tu compartes una cuenta del banco con tu novia y un dia te levantas con 0€ en la cuenta. ¿Es robo? Para ti si, pero para las autoridades no, porque ella tenía permisos en esa cuenta y podía hacer/deshacer lo que quisiera.

Resumiendo, es poco ético, pero se puede hacer sin ningún problema, ya sabéis para la próxima en quien podéis confiar y en quien no.

Que no recuperéis vuestro gold/consumibles/loquesea, no quita que no podáis avisar a posibles víctimas de este personaje, siempre manteniendo las formas, porque si no saldréis perdiendo vosotros xD.

En Tyrande por ejemplo, en un PUG de Sartharion25, el Master Looter se quedó con todo el loot, yo cogí y me piré, pero ciertas personas se dedicaron a insultarle por el general y al final fueron ellos los que se llevaron premio y no el ninja xd.

fir3ns

jefeindio i sus coleguitas xD ke fuerte ke fuerte xDDDDD Findal BIEN ECHO xD. En archetype reclutamos parasaros por el foro jajajajaj xD es broma

Elmaligno

No pasa nada Jefeindio monta raids de 10 a ulduar el solo con sus alters ahi tol multiboxing!!no os preocupeis por el k hambre(falta d epics) no pasara j3j3

ZoRg

phuNkee dime cual es tu banco y me das unos permisines ^^
Jefeindio a.k.a El Dioni.

eminem18

forgotten una guild que ace fresh banking xDDD

A

de que os sorprendeis, jefeindio lleva haciendo amigos desde q salio el wow...

privet

ami me dijeron que eso es baneable.. o por lo menos como le dan clan al tio ese

Elmaligno

como no le van a dar clan si es el gm xDD

aswe

Segun jefe alter tambien paso por DR que cosa q dudo.Jefe comprame un par de cartas pa mis alters!

vaai

puto maligno esta en todos lados!

Elmaligno

mhyyyyyyyyyyyz!!! <3

blackoN

julian dejó huella! xDDDD

sPoiLeR

Leete las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elmaligno
  • aswe
  • privet
  • eviden
  • m0n3t3
  • xeve
  • Urien