Alguien sabe que tal va agamaggan?

G4tts

Pues eso, deje de jugar, por que hace unos meses el como lo llevaba la horda y la poquisima poblacion, consegui jugar un alterac valley ,y xk se hizo quedada y de potra, todo esto hacia que mas que jugar, me pasase el dia aburrido a ver si entraba en algun lao. Me preguntaba que tal se encuentra la situacion? xk empezar de 0 teniendo un buen pj en este sin apenas haber podido entrar en buenas instances...

drago_fenris

Pues desde la migracion agamaggan a cambiado mucho, actualmente siempre se suelen hacer 2 AV al dia, y respecto a PVE avanzando, sin prisas pero sin pausas :D

G4tts

Hay buenos clanes por la horda para hacer instances tochas? Diremaul, strat y todo el resto nunca huvo problemas cuando me fui, kizas en ciertas horas ausencia de gente. Pero vamos cuando yo lo deje todo se resumia a syndicate , su maldito sistema de el que mas juega y mas tiempo lleva en el clan, mas se lleva y metidos en Molten core.... se llego a matar a magmadar y lo deje poco tiempo despues.

B

Ahora me parece que ya hay una guild horda que mata a vael. En la alianza, Shadow Pact mataron esta semana a Chromaggus por primera vez, me parece.

Suele haber alterac, 1 hora de cola en la alliance no se en la horda pero supongo que menos.

SHEIK

perdona pero Shadow pact es mi guild y es orda en Emeriss

shakespeare

uff esque shadow pact es un nombre tan poco comun para una guild [...]

SHEIK

pues yo solo lo e visto una vez xd

B

#5 perdona pero en aggamagan tambien hay un shadow pact... Anda que vaya tono mas pr0 k tienes

Dieter

UHH El server del cerdo quedo mermado despues de la migracion ,como en spine pero no tan basto como lo que paso alli.

zErOx

Yo estoy en Agamaggan y la gente es muy maja. Soy level 32 y warro warro warro. En warsong gulch, a eso de las 12 o asi de la mañana entre, ya habia suficiente gente ! whoaaaaaaaaaaa y bueno eramos 6 hordeños contra 10 alianz0rs apestozos y no fueron capaz de cogernos la bandera y encima a los 10 minutos o asi entro otro pa la horda y ganamos 3 - 0 jaujuajuajuaja.

Un /spit pa tos los alianz0rs de agamaggan que hay algunos tan asquerosos que se ponen a campear a un pobre warrior 32 que iba con su coleguita mago 43 a matar elementales para piyar el hachita, y encima le salia caravela al mago, manda cojones ...
El sujeto era del guild Sabios y Nobles.

SeiYa

Yo campeo, les salga calavera o cipote en mano.

Sust0

#10 Hazte un favor a ti mismo, ve al instituto/colegio/guardería y empieza desde 0.

zErOx

jijijiji

pd: deberiamos quedar para ir a wsg los que seamos level 39 que es increible que siempre seamos menos, pos ea organizacion

evidentemente la horda*

panto

soy del aggamagan de la alianza del clan portadores del silencio y va bastante.
Muerete a los Kia muete a los puta locura x sus campeadas y sus flipadas
BY:Naturality ^^

penetration

#10 en sabios y nobles ahi kada niñatin... ke no veas XD

Rup

seguro q mejor q spine va porque madre mia estar esperando 2horas pa entrar a un server encima de pago no se deveria consentir

xylia

esk que no se que pasa en spine ultimamente que hay una de cola de flipar joder,.... pero que pasa que regalan caramelos xDD

Lova

pasa q toda la peña q sale del colegio se mete a la misma hora xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales