Algun dia deberia pasar..

BaSiLiSKo

Essentially, we don't want UI mods to make combat-sensitive decisions for players and as such, we've made some changes that block functionality that we feel is counter to the spirit of these philosophies. As such, AddOns and macros can't make decisions on who to target or what spells to cast.

That being said, our programmers have implemented a host of new functionality in order to allow many popular and benign UI mods to continue to function (once those mods are updated to take advantage of the new functionality), and will be providing some follow-up information on these forums as to how to take advantage of the new functionality."

This essentially means Addons like Decursive, Detox or any Autobuff Addons which intelligently pick targets and cast spells will no longer be functional.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=32184244&sid=1

bestarcher

Dice basicamente que ningun addon podra autotargetear players con debuffs en combat (o sea como el decursive u otros addons inteligentes k targetean players automaticamente). o sea k se acaboa decursive y todos esos addons k funcionen tan isi.

Me imagino k esto vendra con la expansion, que como a partir de ahora se van a necesitar menos gente para ir de raid, pues al ser menos no sera tan dificil de tener a la peña libre de debuffs etc etc...

nanoSpawn

Ya me imagino a más de uno buscando el manual de instrucciones del juego, y en el índice "decursar... decursar...".

Aparte, seguro que será la expansión porque ya no saldrán más parches gordos antes de ésta. Esto va a joder durante un tiempo a las guilds que iban a Naxx, que dependían sobremanera del Decursive etc.

En PvP dará igual, los que tengan más habilidad tendrán ventaja (que es lo que tenía que haber sido del principio)

Puni

dudo mucho q a alguien q ande por naxx le suponga un problema el prescindir de decursive, de hecho yo me sorprendi de la cantidad de gente q no le gusta usarlo porq lo ven como un addon para noobs y gente empanada

cosas como asignar grupos o gente para dispells se haran mas comunes, igual q es habitual asignar gente para curar

personalmente creo q lo unico q cambiaria para mi es q tendria q volver a poner las skills de decurse en las barras xD

pd: me pregunto si el selfcast tb dejara de funcionar, seria bastante triste tener q hacerse macros de selfdispell y recuperar target a estas alturas :(

B

Claramente deberia haber sido asi desde el principio xD

Yo veo a algunos healers que entre que les corta el casteo automatico, el decurse lo hace un bot (o el decursive xD), y estan en follow... y fijo que mas de uno tiene otro addon que se activa solo para curar cuando alguien critico esta al 10% o asi.

Es la fiebre del epico en su maximo exponente, ya la gente no quiere jugar, solo quiere items.

Si hay bots que se farmean solos todo WinterSprings, me sorprende que no hayan bots que se soleen moltencore.

Bueno xD no me sorprende, tampoco sacarian mucha pasta los chinos de una instance de 40.

Y otro tema ya, son los "canteo addons" que te dice media ahora antes lo que esta casteando tu target en pvp (o ya el boss en pve) 30 horas antes y el tiempo que le queda...

Luego la gente dice, es que es imposible sin esas ayudas!, bueno, pues si eres un pkt no es nuestra culpa xDD

Riu

si hay programadores hay experanza solo cambiara el codigo ¬_¬ asi que de que se acabo nada de nada ,
eso ya lo dijeron una vez y mira..

Pac0waR

todos los que van aqui de sobraos al final se comeran una mierda

pd: como nos tenemos que creer que juegas bien sino te sabes ni los nombres de los sitios.

nanoSpawn

Riu: los programadores de addons están atados de pies y manos a lo que les permita Blizzard. Si Blizz desactiva toda funcionalidad que permita seleccionar objetivos en función de algo, pues no volverá a haber un decursive excepto que hagan un montón de rodeos y salga el mismo addon consumiendo una putada de recursos.

Antes dijeron que querían mirar de quitar el decursive & co. e hicieron alguna cosa, pero ahora parece que van en serio, esto no es como crackear, tampoco.

BennyHill

Pues lo del decursive es una putada..

Davor

Lo del decursive lo véis una putada porque lo véis desde el sentido de las raids de 40, en la expansión no hay raids de 40, como mucho de 25.
Por eso han quitado el uso de ese tipo de addons, ya que usándolos en grupos de 5, 10, 25 haría que los retos no fueran retos si no paseos.
Como ya han dicho por ahí lo único que requerirá es que se repartan las tareas correctamente.

Por cierto el decursive tal y como está ahora al margen del "Bind" para decursivear con un botón, te muestra en pantalla los curses/magics... de cada persona y si clickeas en dicha pantalla hace target y uso del spell limpiador. Por lo que esa funcionalidad creo que podrá funcionar.
Lo que no funcionará seguro es darle a un botoncito sin cambiar de target para limpiar... Y tampoco los Autodecursives que ya ni le tienes que dar al botón.

Salu2!

Dieter

Con las raids de 25 perfectamente se podra dispensar del decursive...... OMG ya no pasamos de lucifron XDD.

nanoSpawn

BennyHill: para tí que no juegas es una putada, para los que jugamos es casi un alivio, así magos y palas no verán reducido su papel a un mero spam del botón 1.

Una de las putadas del juego es que por A o por B no requería ya casi habilidad, esta es una medida para paliar eso, y era necesaria.

Ahora, a espabilar y empezar a practicar el decursar a mano, organizar las raids por clases, y aprovechar los 1.5 secs de CD global para seleccionar nuevo target.

KaRReY

#13 La diferencia es que ahora tendras que seleccionar al player y darle al 2, o cualquier tecla donde pongas el decurse. Lo cual es otra mierda igual.
El problema viene cuando un tipo juega con unos 300 de ping, o bastante lageao, entonces es cuando se le "jode" digamos y te aparece el mensaje de: El conjuro no esta disponible, y durante 2 - 3 segundos estas sin decursar, por ese mensajito de (Nothing to dispell ) pues se buggean entre los 2 , a mi me ha pasado bastantes veces y da asco.

_

#5 go faerlina sin decursive xD

nanoSpawn

#14 Estoy seguro que todo será cuestión de adaptarse. El tema del lag también afecta al Decursive, porque es client side. Que el Decursive mande el spell de decursar o lo hagas tú es lo mismo a efectos de lag.

Renovarse o morir =/

BennyHill

"BennyHill: para tí que no juegas es una putada, para los que jugamos es casi un alivio, así magos y palas no verán reducido su papel a un mero spam del botón 1."

Tengo un mago a 60 y he usado mucho decursive

B

Ves, a gente como #14 me referia con mi anterior post xD

No es tan sencillo como selecciono target y decurso.

Ahora no todos podran decursar al mismo target para no pisarse, habra q asignar prioridades y requerira un minimo de usar el raton, y de cubrirse por si muere alguno y pillar sus targets xD

Es que no me jodas, bosses como Cromagus con el decursive es directamente para llegar y que tire el loot sin necesidad de matarlo xD.

Purelonie

Tema Decursive,será tan simple como asignar grupos de dispells,con el tema de 25 será fácil de organizar,quien no pueda sin decursive es un manco en toda regla.

Hay cosas como el selfcast y cosas así que van bien y no facilitan tanto las cosas...que me parece más putada que quiten el decursive.

Pero bueno,siempre quedará el botoncitodeturno+F1 xD

nanoSpawn

#17 Me parece excelente... si me dijeras que nunca has usado Decursive, pues me trago lo que he dicho, pero si me dices que has usado mucho decursive... pues qué quieres que te diga? A seleccionar targets y dispellear como un campeón!

tibbu

yo NO uso addons :)

Usuarios habituales