Algunas dudas

sTrm

Bien,despues de que un amigo me diera una cd-key para jugar los 15 dias de prueba que te dan al comprarse el juego me gusto bastante.

Ahora que han terminado los examenes y demas me gustaria jugar encondiciones.Aqui las preguntas.

Otro amigo ya no juega al wow,por lo cual el se ofrece a dejarme su cuenta,si el me pasa una copia de seguridad del juego que esta en uk,¿puedo jugar verdad?

He leido que tengo que cambiar algo del reamlist y cambiar el uk por eu.

No se mucho ingles,por lo cual me gustaria un servidor con españoles,a poder ser que no este infectado de crios.

Pues nada,mañana seguramente ingrese y me vicie un par de meses.

PD: creo que en el faq no viene nada de lo preguntado ahi arriba,si esta pido perdon x)

Saludos

m0rcilla

uk = United Kindom, vamos Servers ingleses, por lo cual puedes jugar en cualquier server de habla inglesa. Solo necesitas que de pase su Cuenta y ya puedes jugar.

Pero si te referies a que juega en servidores USA, solo podras jugar en servers americanos.

L4Nc3l0t

P.D: eso de lleno de crios, dificil lo tienes xD

Dank0ne

Servidores oficialmente españoles todavia no hay ninguno, pero podría decirse que algunos españoles han "tomado" algunos servidores, como Spinebreaker y Aggamagan.

Si no dispones de mucho tiempo, NO juegues en Spinebreaker, mas que nada porque tiene colas de casi 1 hora (a veces más), para jugar.

Lo de petado de crios...Blizzard puso una buena herramienta: /ignore

sTrm

Vale el tema de servidores aclarado. Spinebreaker desacartado,eso tiene que ser asqueroso tanta gente xdd.

Me pasare por aggamagan.

Entonces con la copia de seguridad puedo jugar perfectamente no? me logeo bajo las actualizaciones cambio el reamlist y ya no?.

Puni

no tienes q cambiar nada, lo del realmlist es solo cuando cambias de servidores usa a eu y viceversa

y los parches te bajara solo el ultimo full cuando logees, asi q mas facil imposible

xBoSS

#1 paso 1 para no jugar con críos, evitar los servidores más poblados por españoles (spinebreaker) y evitar ser de de Alianza
el juego de UK es de United KinGdom es versión europea por lo tanto sirve mientras que uses una cd-key utilizable

sTrm

pues muchas gracias a todos.

un placer.

gunloK

UK es untamed knights claramente

Lova

pero omg, q os pasa con la alianza ?

BabY-BoOm

Pues la verdad que yo soy de Spine y si empeizas sin concoer a nadie..mejor aggmaagan si...las colas son lo peor. Y sobre lode la alianza en Spine es que hay muxo lamer....

Puni

hombre yo tengo mi warlock en spine horda y logear con el durante mas de 5 mins sin quitar el general puede provocar daños cerebrales irreparables

PO

Joder Puni pues es fácil, no entres a Spine, asi nos ahorras colas a los demás.

No entiendo pq siempre estais criticando el servidor pero luego jugais todos en él xD

sTrm

oh mierda,me equivoque al poner que el juego era de UK.

es de US ¬¬.

mierda ahora que iba a ingresar el dinero me ha descuadrao esto.

Gus

No se como va el ping de USA, pero no tiene que tar mal jugar ahi 8)

pJ_KoKo

#9 hehe

sTrm

uhm entonces con el juego en USA que puedo hacer para jugar en los servidores de EU?

Yo me acuerdo que con los 15 dias de prueba pude jugar con el mismo juego que tengo ahora,lo que pasa que no me acuerdo ahora como lo hice. No se si puse en el realmlist eu en vez de us o nose.

A ver si alguien me puede aclarar este tema pa poder jugar ya xd.

DescarteS

Si el juego es de US, no puedes jugar con el en servidores EU; no hay forma de cambiar el realmlist.

Así que si quieres jugar en server EU te toca comprarlo o buscar una cuenta EU.

sTrm

La cuenta es EU es de un amigo. Pero la copia de seguridad del juego (emule cojones) es de US.

:S

DescarteS

Entonces la cosa cambia; cambia el realmlist de us a eu...

No hay en el emule eu version?

sTrm

me imagino que si,pero no es comparable las fuentes con las de us.

2gigas y medio en 2 noches.

xD

Pues muchas gracias people.

xBoSS

así está el país... podías ahorrarte el tema de que es pirata y tal.. que iba a ser mejor

sTrm

oh si amigo le hago un gran daño a españa por no comprarme el juego,y ya no hablemos del wow. Posiblemente sufran tanto la perdida de que yo no compre su juego y me regalen 1 mes gratis que pagando 13 euros por jugar un mes.

Sin duda alguna subiran los precios mensuales para nivelar...

PD:si fuese a jugar en un servidor pirata alomejor entendia tu...enfado,pero si me deja la cuenta un amigo como comprenderas no me voy a gastar 25 en comprarme el juego.

Usuarios habituales

  • sTrm
  • xBoSS
  • DescarteS
  • pJ_KoKo
  • Gus
  • Puni
  • L4Nc3l0t