Alianza en TM

ChemicalX

Holas,

Vamos a ver...q le pasa por la cabeza a la alianza q va a TM? Pq el 90% parecen zombies monopensamiento cuya rutina de accion se basa en "aaaarrrrr avanzaarrrr matarrrrr arrrggggg"(gritos de neandertal varios q no reproducire por respeto a los niños)
Y eso q conlleva? Pues desde luego matar mas no. Mas bien produce una ingente cantidad de guardias q se dedican a perseguirte cual mosca cojonera (o cual condor de los andes cuando se juntan tropocientos) que provocan:
a) inmediata conclusion de la carga e inicio de una retirada masiva
b) carga de la horda con la consecuente muerte de los rezagados y dazeados por golpes de los guardias
c) muertes producidas por los guardias q suponen una perdida 10% de la durabilidad de los items

Y lo peor de todo es q a esta gente da igual q le digas "no cargamos a partir de aki" "nos paramos aki" "1 2 3 al escondite ingles todos kietos q os estoy viendo" ellos cargan hasta q estan charlando con el posadero de TM sobre la victoria de Alonso en Alemania... Da igual q les digas q si no cargamos hasta donde los guardias ira todo mejor, ellos siguen.

Vease un gran ejemplo q me ha ocurrido hoy y q ha sido lo q ha engendrado la semilla del odio hacia mis congeneres aliados:

Llego a TM en el grifo de las 20:00 y me encuentro un panorama algo desolador q tb se repite ultimamente: la alianza no se baja de la montura ni para cagar, con lo q cada carga de la horda se convierte en un buffet libre de carne de elfo.
Gente como Kumu empieza a quejarse y no se pq un espiritu de equipo invade a la alianza y de repente todos se bajan de sus monturas y empezamos a plantar cara heroicamente.
Entonces empezamos a organizarnos cargando hasta el sitio exacto donde no salen guardias y esperando a la horda en la torre q hay entre SS y TM. Los healers curan, los guerreros cargan, los hunters repartimos flechazos hasta en los DNI, los paladines...ejem...los guerreros cargan.
)Es coña lo de los paladines xD de hecho uno me kito 5 dots estando yo a 5% de vida, un hecho heroico) Cada carga nuestra la paramos donde keremos y los contraataques hordas son detenidos en una masacre de la q no se salvan ni las ardillas mecanicas esas.
Kumu, Salva e incluso luego Dormun con sus "atacad por Dios, la libertad, el Rey, la Reina y Lassie" nos animan y organizan.

Resultado hasta las 21:00 -> 117 hk en una party con un pala y un hunter ambos 60

Entonces todo empieza a cambiar poco a poco. Se sugiere una estrategia mejor y q conllevara muchas mas hk para todos pero cuando unos cuantos estamos posicionados en el sitio indicado observamos q un grupusculo ha cargado por su cuenta y esta zurrandose y na, no hay manera de q vengan. Les ayudamos y volvemos mas de los q eramos antes al punto.
Esto era un indicio de q las cosas se torcian, y a partir de ahi todo volvio a ser como siempre: la gente cargando hasta el campo de melones de TM y como eramos mazo de alianza los guardias aparecian de 20 en 20 como si de una cadena de montaje se tratara.
La horda se refugio dentro de TM y mientras los alianzas a partirnos la cara con los guardias. Los q no se estan zurrando con los guardias estan en la tipica situacion a 45 yardas de las casas de TM mirando a la horda.
Por el chat se vuelven a ver los tan repetidos gritos de "mecagondios aqui no cura ni el tato" o "panda de hipoglucidos no veis q los guardias nos meten si avanzamos tanto?"
Salva, Macana y yo recordamos mientras por el canal general de Hillsbrad aquellos maravillos años en los q la alianza estaba organizada y como matabamos de lo lindo mientras intentamos instaurar algo de cordura en ls obcecadas mentes aliadas, sin conseguirlo.

Resultado de 21 a 22 -> 23 HK en la misma party

En fin vale q en esa "batalla de ping pong" cada uno viene de su padre y de su madre, pero joder un minimo de organizacion viene genial. Ademas esas luchas pueden dar lugar a algunas estrategias simples pero efectivas y muy divertidas q van mas alla del "yo matar horda groarrrr"

Gokuh

neandertal p0ws xdddd

solucion a eso: no hay, solo 1 poco de "cordura" xD

ZiZoU

esta noche en TM en spine a estao mu bien con la horda atrincherada en la torre tuvimos ke sacarlos a hostias, a estas horas estan como siempre cagaos en TM y nos acabamos de cargar al gryphon master con lo cual estan atrapaos jaja, soy Palaka hoy me sake mas de 100 hk desd las 22:30 la verdad q pa lo capados ke estamos en PVE los paladines no sta mal, es un poco desesperante lo de los palas...

A ver si la alianza nos organizamos un pokillo q nos va hacendo falta...

Exxel

Sois el doble la alianza, ya me diréis -_-

Lova

siempre somos el doble tio, no se como lo hacemos q la horda siempre esta en desventaja xDDDD

sharker

Pues al menos en spine siempre hay el doble de alianzas xD.

Puni

pero porq mucha horda ya pasa bastante de Zergbrad Foothills

sharker

yo na mas llegue a champion ire muy muy poco.

C1P073

Es el mejor sitio para pvp.

Sólo decir que un día de vicio te haces mas de 600 HK's seguro.

ZiZoU

pues yo creo que ayer a la noche cuando stabais los DR habia mas horda que alianza, fue cuando empezasteis a vacilarnos un pokillo haciendo emboscadas y tal y cuando acabasteis metidos en la torre.

Pero bueno cada uno tirara para su lado y direis... "no en la alianza habia mas" pero ayer a la noche durante un buen rato erais bastantes mas.

Un saludo

C

#9 llamar sitio de PvP a TM da algo de pena la verdad,si ves en EEUU van en grupos de 5 por badlans y hacen PvP de guild,y si se tan pegando 2 guilds no se mete otro grupo de 5 a pegarse con ellos,espera a ke gane uno...eso en un server español dudo que se consiga porque creeis que los HK son todo,pero para que quieres tener 12301231203 HK y 10 CP ? ,en fin,de nada sirve 600HK si no te los haces tu en gupo pequeño,TM apesta.

SaludoS [yo paso de los ranks,si pillo algun horda lo mato y si veo 2 los mato ,depende de la situacion claro , pero eso de zergear...pse]

GL en TM

sharker

#10 lo gracioso es que ni con dr eramos mas xDDD, al principio pensabamos que si pero luego nos dimos cuenta que no.

C1P073

#11 Bueno me equivoqué al no poner (para mi gusto).

Pero yo es donde mejor me lo paso porque, si voy por ahí me haré más CP's por cada uno que mate... pero en 30 mins me encontraré con 4 gatos y aburre bastante.

Supongo que para gustos, colores... y yo me quedo con el pvp de tarren, que como voy sobrao de pc no me da nada de lag ^^ y donde esté un pvp masivo que se quite lo demás y más si soy frost/arcane mage.

Te aseguro que no he hecho mucho pvp y en nada seré Champion... cosa que por otro lado perdiendo el mismo tiempo (poco) no hubiera conseguido j3!

Ahh y no voy en grupo... voy sólo, o como mucho con un priest para q me eche el shield y entrar aa saco aoe.

GL Matando de 2 en 2.

Exxel

Pues 600 hk... yo no me hago ni loco, aparte de tener 5 lvl menos, la alianza vais todo compactos y joder para un rogue como yo o espero mi momento 10min o mato a uno y muero acribillado al instante xD no sé para qué voy a TM siempre acabo a los 20min hasta el rabo.. joder, deberíamos luchar en sorrow hill xD

Ak3larr3

Las pocas veces que voy por alli me doy cuenta que la alianza vive en SS/TM.
Siempre hay chorrocientos ahi atacando en masa.
Espero que pronto se implante un poco el sistema de party vs party mas divertido y estrategico que atacar a la masa.

Puni

el problema es q mucha gente no sabe de lo q habla, yo he hecho pvp estando solo, en blackrock mountain porq me habia quedao fuera un dia en mc y con 9 hks, q por otra parte me resultaron mas divertidos q 50 horas en hillsbrad, saque 1337 cps :>, weno y esto fue en unos 15mins, si en 15mins en tm haces mas de 1k de cp eres mi dios

bestarcher

Todo el mundo va a por las HKs, dejando a los guardias k correteen por ahi, y cuando me pongo a pegarles (soy un puto mago lvl 50) ninguno tiene cojones a curarme, NINGUNO, y claro, cuando le pegas a un guardia k esta solo, pos no pasa nada, lo tankear sin problemas, pero cuando viene el grupillo de 10 o 12 k los demas lvl 60 no tienen cohones a matar (a mi me daria verguenza) pues duro 2 golpes de cada guardia, k hace k no me tiempo ni a tirar nova....

Solo con 4 magos k se pongan de acuerdo, funden a todos los guardias k les de la gana, usando nova pa paralos y luego los demas aoes k hacen daño, todos al mismo tiempo claro, pero nadie hace caso de nada y van a su bola...

Saludos

Pd: hablo de la alianza claro

neo-ns

yo no lo entiendo pero la horda siempre va organizada alianza 1 tio aqui otro aya en tm se ve en bg se ve la horda mete rushes en bg i la alianza 10 aki 10 aya 1 por hay i la horda en rushes i bien organizados sea en bg tm o en uc mas organizacion , si se crea raid en tm pues el que la organizado que diga todos aqui i rush o tal i cual i asin nos los fundimos

killer_bram

chimikal, no sabia ke jugabas a wow y ademas en el server aga.

fuimos kompis de clan en bf. ke tiempos? eres el mismo no? haber si me konfundo.

hablando de TM.

porke siempre es igual? porke siempre atakan tarren? macho no hay otra ciudad??? o ke? eske de verdad.... es aburrido ir a tarren. porke siempre es igual, siempre es lo mismo. macho ! habra ciudades y pueblos para luchar.

no! siempre TM. la alianza siempre TM .... ke yo sepa en el server aga, la horda no ataka sin parar un sitio, si akaso astranar, y no tanto komo tarren.

o si?

-killerbram-

Lova

no se los hk q os haceis en ss/tm, si creas party de 5, la semana pasada solo matamos a 25 y subi a master seargent.

en raid si, kizas hagas 600hk, da iwal q vayas tu solo o con un priest q te tire shield y q te los hagas de 2 en 2, ya q si otro le hace damage al mismo q tu, ya se reparten los cp xDDDD estas en las mismas q si stuvieses en raid, pero a tu ritmo, si fueses solo yo creo q matando a unos 60, ya serias knight o kiza me kedo corto.

pd tb nombrar el gran numero de lowlvl de alianza q se apunta a la raid q solo hace q molestar jaja

#22 sino te digo q no, pero si otro le hace damage al mismo q tu, los cp se reparten aunq no estes en la raid xD asi puedes matar a 2131414hk q cp 100 ? xD

ChemicalX

joe killer claro q me acuerdo xDDD y de tus imitaciones tb q me despollaba jaajajaj

no juego en aga, juego en spinebreaker :/

C1P073

#19 Atacar Astranaar es una mierda xDDD

un día fuí y me saqué 0 HK's (todo grises) y 12 DK's (civilians) con eso de que tocas a algun civilian que están por en medio con el aoe y la cagas y en SS se tiene controlado al Smithers fácil xD.

#20 Te aseguro que a cada frag le hago mucho daño...

Shield --> voy, hago nova + cone of cold = 550(50%)-1100(50%) de daño a todas units + 4 o 5 Arcane Explosión (4x300++) + Ice Block (cuando estoy reventado)...

Si sale bien todos entran y a unas 10 units les he hecho más de 2000 de daño.

Si sale mal se quedan atrás y muero :(.

K

Joder no me esperaba k esto iva a dar tanto de si xDD.

Todo lo k ha dicho CHEMIKALX, es la puta verdad.
Parecemos corderitos k van a caer en la mando de Dios en este caso de la horda. Mas estrategias y menos a lo loco k pa eso ya hay otros juegos xD.

Chemikalx kere saber como te llamas en el WoW para agregarte a amigos, k en lso battleground nos vamos a forrar xDD.

ALE WEN POST XD

Usuarios habituales

  • C1P073
  • ChemicalX
  • Lova
  • Puni
  • Exxel
  • sharker
  • ZiZoU