alquimia a 800

sagha

Buenas, tengo alquimia a 780 y completa la mesa con el corazon de nithendra....

pero la cuestion es... ¿ como se sube alquimia de 780 a 800? me salen todas las recetas en gris. y la nueva receta que son los calderos la acabo de comprar pero no puedo aprenderla porque requiere alquimia 800.

¿ Asi que....como se sube a 800?

un saludo

actionchip

Mira que es fácil buscar en google....

http://www.wow-professions.com/wowguides/wow_alchemy_leveling_guide.html#800

hymk

Basicamente aprende racetas de mas rango (estrellas) a base de descubrirlas crafteando, world quest, etc... y podras subirlo.

If you discovered a rank 3 flask recipes, then you can make that one up to 780. If not, then you just have to make more flasks until you discover one.

1
unidad2pt

Con ingeniero hay un truco, que no se si han arreglado, a mi me funcionó hace 2 semanas y quizas sirva para alchemy tambien.
Compré la receta que requiere 800 de ingenieria para aprenderla, pero claro, no podia aprenderla por que tenia 775.
Compré y usé el libro ese que vale 1k, que hace que vuelvas a aprender las recetas olvidadas de las islas abruptas y me añadió la receta de 800 a mi lista :)

No se si servira para alchemy, busca por hai

1 respuesta
LLoskka

#4 pero te cambiastes a otra profesion previamente no?

explayese vd.

1 respuesta
unidad2pt

#5 no no, lo compré y lo usé, lo vi en la guia de ingeniero de wowhead. Seria un bug y no se si lo han arreglao, mirate la guia que te digo y busca la de alchemy a ver si dicen algo similar

1 respuesta
LLoskka

dpm #6 todavia funciona thx for the info!

Posie

Con el alchemy no funciona, ya lo probe yo ayer xD

12 días después
Amazon

Si alguien confirma que con ingeniero funciona todavía...

Chaku

acabo de probarlo y funciona.. menudo bugazo

Amazon

Sep, confirmo que con ingeniería funciona y con alquimia no

El libro de ingeniería es 1k y el de alquimia 100g

GeO-Granada

Si la quiero subir de 1 - 800 sirve? cómo he de hacerlo? AYUDA PLZ

1 respuesta
Yegdrasiel

#12 Vas a dalaran y vas haciendo las quest que te den, no tiene mas. El unico beneficio de tenerla a 800 es el poder poner calderos de flask.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Posie
  • LLoskka
  • unidad2pt
  • hymk
  • actionchip
  • sagha