Amaggaman o como se escriba XD

SeiYa

¿Alguien sigue jugando ahí? es que hoy me dio por volver a jugar y tenía ahí a un char, es un hunter 32 del cagao pero si empiezo uno de 0 en un realm español se que acabaré dejándolo en 3 días porque no me apetece nada volver a empezar.

Por eso pregunto, ¿de casualidad queda algún español por allí? antes estaba lleno xD

Y de paso otra duda, ayer mate un par de hordos y me dieron en total 21 puntos de honor y miro en la ficha en PVP y en lifetime pone 320 y algo (jugué muy poco xD) y en yesterday pone 21 sin embargo si quiero adquirir algo en la tienda esa que se vende por honor me cuenta solo los 21 de ayer. ¿Hay que esperar a que cuente todos o esos nunca los cuenta? ¿Cuando compras algo que requiera honor pierdes ese honor como si fuera dinero?

Eso es todo, gracias XD

Un saludo!

_

en agamaggan me da que no queda ni el tato xD

el honor se actualiza cada día a la 1 de la mañana

se gasta como si dinero fuese

por 32 niveles k subas no te vas a morir xD

SeiYa

Ya se que no voy a morirme, pero que me aburro por subirle, yo tardo en subirle porque me raya el ir rápido a subirle así que para mi 32 es mucho XD

El honor se actualiza a la 1 de la mañana, vale, pero lo que digo es que me pone que en lifetime tengo 320 de honor y en yesterday 21 pero en honor points los de gastar para comprar algo solo me ponen los 21 de ayer no me ponen más, y no se como va, si los 320 no me les ponen por ser de hace 1 año, o si solo te valen para comprar los honor points de ayer o eso.

Estoy más solo que la una entonces ... xD

EvilDiox

En lifetime te vienen los puntos q tienes para gastar, probablemente ya te habran sumado esos 21 de "yesterday" y si, lo pierdes como si fuera dinero cuando compras items con ellos.

SeiYa

gracias evil XD

PhiL

Realmente no es como dice evil. El lifetime son los HKs que ha hecho en su "vida" ese char. Los puntos para gastar son los que pone arriba.

Honor: XXXX

Saludos.

SeiYa

Y esos de arriba desaparecen si no les usas?

LerToS

A ver, si no te he entendido mal, lo que quieres saber es si las 320 kills ke hiciste antes de dejar el WoW te van a dar honor, o solo van a darte honor a partir de las kills ke hagas ahora no?

Pues esas 320 kills es como si no las hubieras hecho nunca, asi que si quieres algo de pvp, ya puedes empezar a hacer bgs, con lvl 32 te van a dar pene, pero siendo hunter... y un poco listo, no lo pasarás mal xD

Urien

Y porke no usas una guia de leveling? es lo ke hago yo para subir mi shaman, no need party, ni instances, ni nada; solo subir rapido a 70.
Eso si, sabiendo ke los mejores ekipos los sacas de instances pues te conviene tener pasta con otro char y comprarle el ekipo, eso o hacer alguna instance de vez en cuando xD

SeiYa

Es que no me gusta hacer levelling de ese XD no me divierte, yo soy de los raros del wow XD

Yo me paso más tiempo en shadowmeld con la pet quieta a 10 metros esperando que pase alguien que subiendo nivel XD

Sumado a que no conozco a nadie en amagaggan xD a ver si hago amigos xD

Si, la guía ya la seguiré pero ahora es que no me apetece XD

Eso si, rested tengo el máximo me parece no ? llevo 1 año sin jugar XD

Urien

Oie pero estas seguro ke te gusta el wow tio? porke consta de levelear y hacer instances en party basicamente xD.

Ademas si no te acabó de gustar el hunt siempre puedes tener otra clase y si ya subiste a 32 recuerda como lo hiciste y lo repites o simplemente questea en otra zona.

No se... parte de la diversion es subir el char, se hace pesado pero es lo ke hay, no hay gracia en ke todos seamos 70 del tiron.

RubaPowa

go pong

pd : #10 El maximo de rested que puedes tener es de 1 nivel y medio , ademas si estaba congelada la cuenta no te vale de nada

SeiYa

Si que me vale eh me queda más de medio nivel y no veo el límite de rested todavía xD

Una pregunta, el % de crítico que aparece en la hoja de personaje incluye el % de crítico que sumes por talentos?

EvilDiox

Phil te lo ha dicho mejor q yo , confundi lifetime con los honor points. Respecto a tu ultima pregunta se supone q si aunq la ultima vez q jugaba yo estaba bugeado y no contaba algunos talentos (lo habran arreglado asi q no creo q haya problema).

Respecto a agamaggan, te recomiendo migrar a un servidor español, son 20 € si mal no recuerdo y seguro q te lo pasaras mejor q con los giris; zul'jin, c'thun o uldum son los mas significativos de pvp. De nada :P

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • SeiYa
  • RubaPowa
  • Urien
  • LerToS
  • PhiL
  • _-SHeiK-_