Anciano floreciente: ya disponible en la Tienda de mascotas

Ligia

Los guardianes de Azeroth utilizan semillas de los ancianos para nutrir y revitalizar las laderas marcadas por las llamas que rodean Monte Hyjal. Pero esta no es la única región que aún conserva las cicatrices del Cataclismo. El Círculo Cenarion busca nobles héroes y heroínas con el anhelo de extender la regeneración por doquier tomando bajo sus cuidados un anciano floreciente, una señal del renacimiento de las estaciones.

Cuando comienza cada nueva estación, este árbol nómada cambia de aspecto, trayendo consigo nueva vida allá donde se encuentra. Visita ahora la Tienda Blizzard y adopta uno de estos jóvenes antiguos espirituales.

Una vez activado el código, la mascota estará disponible para todos los personajes de World of Warcraft, ya creados o por crear, que se encuentren en la misma cuenta de Battle.net®.

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/10223266/Anciano_floreciente_ya_disponible_en_la_Tienda_de_mascotas-14_06_2013

Y por si a alguien le interesa participar en el sorteo de 3 códigos: http://www.spamchainheal.com/2013/06/sorteamos-tres-blossoming-ancients.html

3
FrUcTuS

Ostia pues molar... Mola un huevo! Lastima que no me sobre el dinero xD

Turkit0

joder, entre la montura del murcielago y esta pet.... jodeeerrr..... me lo voy a pillar tambien, ya veras xDD

PiTiFiNi

Seguro que la peña que compre esta pet la sacara una vez por estación y no la volverá a sacar.

1 1 respuesta
Turkit0

ya ha caido y #4 no, lo utilizare siempre ^^

1 respuesta
Kassie

Señores y así es como Blizzard rentabiliza el wow :palm:

2 2 respuestas
supr4-

#5 tendras que amortizarla

2 1 respuesta
goliat17

#6 Blizzard ya rentabilizo el wow hace eones, a la gallina de los huevos de oro le están haciendo cagar pepitas de oro :O

Turkit0

#7 ya esta amortiazada. El sabado iba a ir a una minikdd mediavidera. Me han llamado del curro y estare 24h de guardia.

asik lo que gano en el curro y lo k no gasto en la minikdd, ya esta amortizada y por creces jejej

me he dado otro tipo de "capricho"

1 respuesta
QueTzaL

#9 No creo que tengas por que dar explicaciones de lo que haces con tu dinero... la verdad.

1 2 respuestas
kidike

De alguna forma tiene que compensar Blizzard la incesante pérdida de suscriptores

-

#10 Habla por tí, yo quiero ver nóminas y recibos de todo.

La verdad es que está guapa, será curioso verla nevada si vas por tierras áridas y viceversa.

1 respuesta
Wedek

Mola mucho,pero paso de pagar.

Turkit0

#10 jajajja ya, pero yo tampoco estoy a favor de pagar nada y mira xDDD, era una forma de autoapoyarme xDD

#12 escaneando facturas :P

2
FrUcTuS

#6 Si... 8.000.000 de personas pagando 13€ todos los meses no es suficiente... Por eso tienen que sacar pets de pago... para amortizarlo... xD

2
Hir0shz

Lo compro lo compro!!!!

PalesTina

Si estuviera over para las pet battles me lo pensaria, pero seguro que es un truño y encima no vuela ni nada...

B

es todo tan denigrante que no sé ni que pensar

Galdor
  • Precio Pokémon con todo lo que incluye que todos lo sabemos y un pokémon, deerling, con su evolución, Sawsbuck, que también cambia según la estación: 40€

  • Precio de una pet que cambia según la estación y cuyo modelo lleva años creado: 10€

Si es que hasta el efecto del suelo de la estación de primavera lo tenían desde hace años.

Ya lo se ya, todos hacemos con nuestro dinero lo que queremos pero luego todo el mundo se queja de los dlcs. Es increible el poder que tiene este juego y su empresa y el lavado de cerebro que nos hace.

Y lo digo por que ahora lo veo desde fuera de la valla, que en mi época de vicio extrema durante de la lich pagué por 2 cambios de raza y aquella primera montura. Se que cuando juegas, si no tienes muchos gastos, pagas 10 o 20€ con gusto en tonterias como estas, pero cuando lo ves con otros ojos y lo comparas con otras compañias es para echarse las manos a la cabeza.

Si es que no es ético, te cobran el juego, la cuota, el cambio de server si tu server se ha quedado vacio, las monturas que creamos especificamente para vender mientras que para el juego tenéis modelos reciclados, y ahora pets por 10€ cuyos modelos llevan años en el juego...

En fin, abro paraguas, morado y de la store.

Saludos!

4 1 respuesta
Tirik

Por curiosidad, ¿Se puede vender en la ah? No me veo pagando 10€ por ella, pero en gs no me importaria comprarla xD

1 respuesta
Bariok

#20 no
pero hay gente que te "vende" el código por gold, he oído que algunos son timos.

1 respuesta
P

Deberían poner más cosas de estas y vestiditos y hacerlo f2p con la compra de los juegos

Tirik

#21 Ya bueno, gente de esa hay siempre, pero es curioso que desde el guardian cub no han vuelto a poner ninguna pet de la tienda que se pueda vender en la ah

1 comentario moderado
Bariok

#24 ahora que veo tu nombre, recuerdo que también sacaron dinero a muchos idiotas cuando pusieron el cambio de nombre y muchos se cambiaron poniendo al final del nombre lol xd mvp y demás tonterías.

1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

#19 Las traga perras se reciclan cada año y siguen sacando le la pasta a millones de personas que se sienten muy felices arruinándose dándole a una palanca o 10 botones en su defecto.

Hace mucho que no juego y entiendo que te refieres, pero decir que no es "etico" podemos hablar de tal cantidad de productos de tan diversos aspectos que se venden a medio hacer, o se testea en usuario final como el bloqueo de las PS3, aplicaciones con constante parcheo, juego a medias que te van desgranando (EA es experto en esto) en multiples DLC's

Todo es un timo

Usuarios habituales

  • goliat17
  • baxl0l
  • Bariok
  • Tirik
  • FrUcTuS
  • Turkit0
  • QueTzaL