Animales para Montarse

Nightmar3

pues eso me gustaria saber cuales son x ejemplo : Caballo , tigre , avestruz mecanica... me gustaria saber especialmente los de la Horda

GeNLoG

Alianza: Gnome > Avestruz Mecanica, Humanos > Caballos, Night Elf > Tigres, Dwarves > Cabras.

Horda: Undead > Caballo de Huesos, Orc > Lobos, Trolls > Raptors, Tauren > Kodos.

B

Warlock > Caballo infernal xD
Paladin > Caballo "de guerra"

Chola

de los k he visto el k mas me mola es la montura épica del warlock xD, ademas k la normal les sale gratis :)

A

y cuesta maná (como la de los paladines)

ChaRliFuM

sin duda alguna para mi la montura epica mas wapa es sin duda la de los undead si le ves de lejos ya da miedo en cambio a un troll o a un orco no les distingues hasta que no estan encima tuyo que montura es la que llevan

aNuBiS_PoWa

La montura más currada es la de los undeads sin duda alguna...

B

La mejor montura es la cabra mecanica de los gnomos xDDD

Es un 8 cilindros en V xDD molaria meterle nitros xD

vale_dario

la CABRA mecanica? xDDDDDDDD

Yo me quedo con el caiman de guerra de los paladines

Kakita

xdddddddd algunos no han visto los documentales de la 2

Yo no me montaría a un animal, no sé, no me pone nada :/

Alkalor

Yo tengo una duda, tengo una paladin enano, cuando pueda invocar montura invocare una cabra de mierda?, no puedo tener caballo?

devilblack

una gran pregunta ...pos no se xD yo lo q se q soy undead..y asta q no tenga lvl y pasta no voy a tener la montura q mas impone de todo el server :D XDDDDD

neo-ns

caballo invocas , y a 60 lvl , 150 g por hay y material para la epica xd

EvilDiox

#12 q original el avatar no? -.-

ScOuT

poner fotos de las monturas!!

P

zoofílicos..

atruestory

La montura que mas mola es la cabra jejeje. Aunque soy Elfo, Me molaria pillarme una cabrita jejeje.

ScOuT

#16 xDDDD

Usuarios habituales