Antorus, the Burning Throne

squa1o

#48 Pero no se supone que los demonios reviven solos siempre que se les mate fuera del twisting nether?

1 respuesta
Mandarinas

#61

spoiler
1 respuesta
squa1o

#62

spoiler
imsack

Lo mismo es cosa mia, pero normal no es excesivamente facil?Siempre a sido facil, pero esque no hay ni daño nose.

2 respuestas
Mafioso14

#64 Yo entre a finales de WOD y empecé legion sin tener ni puta idea de las dificultades. En la guild en la que estbaa había peña que decía de ir directamente a HC que NM no valía para nada. Yo como no me enteraba de nada estaba callado como una puta, luego fuimos a normal y el primer día tiramos muchas cosas sin hacer mecánicas, solo pegábamos cabezazos equipados de m+.

Dragones de pesadilla NM creo que se tumbó a la primera con media raid dormida.

1 respuesta
HeXaN

#64 HC es el antiguo normal. El normal de ahora es un LFR prácticamente.

1 respuesta
osk1

Hasta HC es una broma.... Así que. A la espera de matar a Argus, parece que ni de coña va a ser como KJ HC.

Mandarinas

La raid es divertida de cojones al menos, tumba era una mierda insufrible

ToTuS

http://www.wowhead.com/news=277333/the-elevator-boss-has-leveled-up-in-antorus

XDDD

imsack

#66 si lo se, pero me parece excesivamente facil aun asi esta raid en normal y en hc por el mismo camino va la cosa pegan un poco mas y alguna mecanica, pero vamos.

Seyriuu

¿Está la raid ya en el juego? ¿Cuales son ahora los dps más tochos que hay? Y en comparación a las m+?

1 respuesta
HeXaN

#71 https://www.warcraftlogs.com/statistics/17

3 respuestas
Perurena
#65Mafioso14:

Dragones de pesadilla NM creo que se tumbó a la primera con media raid dormida

Tú entre ellos, n00b.

1 respuesta
Mafioso14

#73 seguro.. estaba emparejando las bolsas

1
Seyriuu

#72 Nunca he entendido muy bien estos rankings, luego te miras tiers y te dicen que el lock affli está flojo porque los adds mueren muy rápido y no aporta nada útil (es un ejemplo).

1 respuesta
Mafioso14

#75 si no recuerdo mal es una media de todos los bosses, no tiene que estar primero en todo, pero si mantiene buenas posiciones se queda arriba en la media total.

varitoapg

Es gracioso, porque el Elemental esta ahi arriba en HC y Normal, luego llegará mítico y 1 o 2 guilds de las punteras lo llevaran por la falta de supervivencia xD

Yo de momento lo estoy viendo facil, en normal las mecanicas no llegan ni a estar cerca de matarte y tampoco exige un daño descomunal, y estoy hablando de una guild muuy casual como es en la que estoy yo, sin saber las mecanicas de los bosses ayer tiramos 5 sin wipear.
Espero que en HC tenga mas chicha.

1 respuesta
osk1

#77 Poca más la verdad xD.

Alberteban

A mi me parece bien que no sea jodido hasta mítico, sin la presión es bastante divertido al principio y mola equiparte rápido

phsyquic

Me parecen brutal los estilos de esta raid, como va cambiando segun en que parte estes y los diferentes combates, hay de todo tipo lo que permitira brillar a muchas clases diferentes, solo esperemos que tenga un tuning correcto en Mythic, el tuning de NM o HC da un igual

Dorenz

#72 Qué duro es ser Outlaw Rogue con todo el AP invertido en las Dreadblades. Me voy a pegar un tiro, que parece que es lo único que hago mejor que mis specs hermanas.

2 respuestas
Mendiola

#81 En que spec es mejor entonces invertir el AP para raidear? Tengo por ahí un rogue parado con el que a mejor me pongo al día.

3 respuestas
Dorenz

#82 Ahora mismo parece que Sub es el way to go, tanto para PvP como PvE. A mi es que Sub y Assa se me hacen super aburridas.

1 respuesta
osk1

#82 mete el ap en la que más te guste. Si no vas a estar en una guild que quiera ir a por el top10 del server, que ni se atrevan a darte la chapa con cambiar de spec.

3 respuestas
Dorenz

#82 Lo que dice #84, vamos yo ni loco voy a hacer respec, para estar jugando algo que no me gusta, juego a otra cosa. Ya vendrán tiempos mejores, espero xDDD

Rikki

He hecho reroll hace 2 meses a rogue, me divierte bastante ahora y ni de coña me paso a outlaw mas que nada por que lo tengo a 0 y sub a 75..xDDD

Mendiola

#83 #84 Gracias a los dos.

Como no tengo nada invertido de AP, seguramente lo invierta todo en subir el AP de sub entonces.

phsyquic

#84

#84osk1:

mete el ap en la que más te guste. Si no vas a estar en una guild que quiera ir a por el top10 del server, que ni se atrevan a darte la chapa con cambiar de spec.

mas bien sera que no si quieren cutting edge que no te den la chapa, si pegas mierda por llevar una mierda d spec, te sentaran si quieren cutting edge vaya

#81 esa grafica engaña que no hay t21 aun para casi nadie, el outlaw posiblemente sea la goto spec de rogue al menos en la mitad d bosses con el tier

1 respuesta
osk1

#88 Pues nosotros hasta Avatar con un outlaw todo reshulón. Luego para KJ el tío se vino con un feral.

Ni Dios le dijo nada.

1 respuesta
phsyquic

#89 bueno en este caso da igual porque el rogue te la suda lo que pege, tiene capa encima baja los cds

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Shatterz
  • Rikki
  • Mandarinas
  • Word-isBond
  • imsack
  • osk1