Anunciado Season of Discovery

Anthaz

#2958 xDD es que seguro que era una raid de SR + un HR que el tio podría haberse cogido, entonces esas obviamente se tardan mas en montar.
Sigues en tus 13, los SR son el mejor método que hay para montar raids, los MS>OS la mayoría de veces es de gente retard que no sabe ni crear un enlace en Softres.it que tardas 30 segundos.

Migv

¿Cuanto es el GS full BiS?

Para saber qué largo camino me queda 😂

2 respuestas
Krules

#2972 340 o así será

1
HawnkSnow

#2972

El GS y Vanilla no son compatibles, hay items que tendrán menos ilvl y stats que te vendrán mejor. Lo que tienes que buscar es tu mejor objeto de fase con la estadística adecuada. Hay items en la raid por ejemplo que son una troleada en stats y verdes de menos ilvl que serán mejores, o azules.

Si recuerdo bien en Retail el ilvl te sube el daño/healing base a pesar de las stats, en Vanilla eso no pasa.

3
1 comentario moderado
Larnox

#2975 Eres un plasta.

Toran

#2975 Lo tuyo roza la enfermedad tío xD

1 respuesta
ThunderL

#2970 i know dat feel. Yo tbm runs desde el principio y voy con la de la quest y la de SFK.

1 1 respuesta
ZiZoU

#2977 roza dice hjahjahasdjksd

ManOwaR

#2978 para la offhand puedes tirar de boe, ya que la de SFK es daga pvp https://www.wowhead.com/classic/item=2819/cross-dagger

Kony646

alguien me explica a que puto subnormal se le ha ocurrido que para conseguir las runas del warrior necesitas mierda de parties o basicamente pagar porque si no te toca meterte en zonas con alianzas de mierda campeando o elites nivel 26?

1 3 respuestas
PoLLeZnO

#2981

k4za

24
Rikki

#2981 tampoco es para tanto no sé

babri

#2981 yo lloraba como tu y cuando me lo propuse hacer, buscando en el chat de zonas se montan raids para pillar los elites y la zona de murlocs no es para tanto. Lo de los tubocargadores es más coñazo pero al final con un compi de clan se saca no muy caros y a tirar :)

kayzel

Han subido la vida de los mobs? que acabo de pasar por shatterspear village ( los trolls de darkshore ) y antes tenian 2k y poco de hp y ahora tienen 5k xD

sagha

#2955

1
amenazax

Esta locked living flame?

2 respuestas
Mendiola

#2988 Según la web que muestra el estado de los servidores sigue bloqueado:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/status/classic1x-eu

Yofty

#2988 Que va lo abrieron esta madrugada

Infape

la verdad que despues de años y años sin jugar , vuelves a querer entrar y ya la estan liando con los servers

1 respuesta
crb2222

#2991 liando porque? Si por primera vez hay servidores vivos y balanceados (sin colas)

1 respuesta
Infape

#2992 porque tienen un servidor bloqueado con mucha gente queriendo entrar , como mínimo habilitas migraciónes como se hacía hace años y repartes todo.

1 respuesta
crb2222

#2993 no llueve a gusto de todos la verdad, migracion de salida podrían ponerla pero.. pagar por migrar un lv25?? Que hayan cerrado a tiempo (y por facción) el server es la mejor decisión de blizzard en 2023

1 respuesta
Infape

#2994 lo de pagar es algo que no te corresponde a ti , cada cual debe hacer y deshacer , tener más opciones nunca es malo y ayuda bastante a los que están pillados , lo de que lo mejor que han hecho es cerrarlo , será según percepción, a mí las colas nunca me han molestado.

1 respuesta
crb2222

#2995 no son las colas, si LF no estuviera locked los demás servidores estarían muertos o monofacción , y esto es así, que no te guste porque te has quedado fuera pues bueno

Y te repito, migraciones de salida podrían ponerlas

1 respuesta
Infape

#2996 justo lo que digo , migraciónes a otros servidor para que guilds se piren ( como se hacía en la tbc hace siglos) y una ban wave

Adare2g

No entiendo porque justificais el equilibrio de facción con bloquear ambas facciones, si lo que buscas es equilibrar ambas facciones lo que se debería hacer es bloquear solo la mayoritaria.

Snown

No abren ninguna facción porque el server esta full y equilibrado. Iros a otro server que lo queréis todo pesados.

8 2 respuestas
R

Nos vemos en Febrero señores, mi puntuación a esta fase: Un 3, destacar el pésimo evento de Ashenvale que espero que corrijan en el siguiente. Seguro que la siguiente sube al 6-7 de nota. A ver si anuncian fecha pronto espero.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros