Anunciado Season of Discovery

Knelo

Lo q más he visto caer a parte de la Fist weapon (unas 15 veces) ha sido cuero.

bruma

#3779 Y si en las raids ponen unas mecánicas parecidas a las de la WOTLK sería ya un bombazo, yo espero que sí, si no las raid más difíciles van a ser las muevas (si ya sé que son para tontitos tb).

goliat17

La calma antes de la tormenta.

Jorgetauro90

#3749 Pregunta de alguien que esta aprendiendo, la main entiendo que interesa con mucho daño pero lenta porque? o lenta te refieres a con mucho daño

1 respuesta
Wedek

#3784 es por los golpes que generan puntos de combo, sinister strike y saber que se basan en el daño de tu arma main.

Las lentas son las que mas daño tienen.

L

Alguien me puede decir cuando sale la fase 2 de Wow Classic Season of Discovery??
La noche del miércoles al jueves? La noche del jueves al viernes?
A qué hora??
Gracias

2 2 respuestas
K3k3

#3786 Según comentaron otros usuarios del hilo, el jueves a las 22:00 de la noche (hora española)

Krosita

#3786 Luis, acuerdate que el dia 21 es el lanzamiento del Last Epoch, ve haciendo hueco.

Palafoxx

Dicen por foros y discords que lo más probable es que en esta fase solo implementen runas de cinturón y botas, alguno tiene más info de esto?

1 respuesta
Zariel

#3789 Así es. Implementarán entre 6-7 nuevas runas por clase repartidas entre cinturón y botas. Aquí puedes ver las datamineadas y probablemente las que acaben saliendo en esos huecos: https://www.wowhead.com/classic/talent-calc/

1 1 respuesta
Palafoxx

#3790 Qué pena, me apetecía hacer al pala holy, porque la runa de casco tiene muy buenas sinergias, pero ya veremos cómo queda, aunque seguramente lo intente aún así. Y a ver si hay otra runa más aparte de las datamineadas para brazales, que no hay ninguna para holy (aunque si en esta fase es cinturon y botas, brazales y casco es en la siguiente)

1 respuesta
HammelSF

Veo interesante en plan alternativo algo asi para el warrior:

https://www.wowhead.com/classic/talent-calc/warrior/-55000131025012051_156m966rz76vx86m5a6vs

Con enrage, Death wish , Flagellation, Flurry, el haste del casco y la runa de 20% attack speed la rage va a sobrar por todos los lados.
El deathbringer se pone y se quita segun lo que tengas delante.

1 respuesta
Vandalus

#3791 hazte lo que más te guste, sod es un campo de pruebas.

Kanario93

#3792 para pvp?, si es para pvp porque quick strike me parece una basura literalmente xD, prefiero llevar el Endless rage sobre todo ahora vs magos/priest y palas con shield ( Si es que los palas tendrán el shield)

1 respuesta
HammelSF

#3794 Quick strike no es tan basura si lo comparas con lo que sustituye, Heroic Strike, que en 2h es horrible y encima sin impale le quitas la mitad de la gracia.

La idea es que con un 50-70% haste (runa+flurry+casco) y un 87%? dmg extra de Enrage+DW+Flagellation (% multiplicativo, no aditivo) te va a sobrar mucha rage y el heroic por coste de oportunidad (la rage que dejas de ganar) seria "más caro", como si gastases +40 rage por uso, mientras que lo otro vas a poder spammearlo.

1 respuesta
k4za

mañana con el reset ponen el buffo del 50% de exp para el 1-25

Zariel

https://www.wowhead.com/classic/news/phase-2-season-of-discovery-interview-with-developers-by-the-comeback-kids-no-337581

Felicidades a los llorones, Gnomeregan no tendrá inmunidades a venenos y sangrados.

Confío en que sean consistentes y que cuando haya elementales en un futuro dejen de tener resistencias.

5 respuestas
Teq-

#3797 no tenía ningún sentido dejar fuera a X clases because yes en la única raid que va a haber.

Kanario93

#3795 Pues tendré que probarlo con la maza de pvp, para ver el daño tmb estaba pensando en el daño actual del quick strike sin los bonus pero jugando fury generando bastante rage tampoco estaría tan mal.

ManOwaR

#3797

Gnomeregan will not have any poison or bleed immunities, but there will be increased resistances to some types on specific bosses.

Es gracioso como llamas llorona a la gente saltándote ese inciso para poder llorar. Cosa que no entiendo por qué, la gente va a las raids a matar bichos y lootear, no a roleplayear.

1 respuesta
Palafoxx

#3797 pero vamos a ver, hacen todo cambios para que el rogue mutilate-envenom sea la build BiS del rogue en la siguiente fase, por cambios y por poner dagas top de world pvp y drop, no ponen ninguna espada ni maza lentas decentes, las runas que hay están enfocadas a venenos, y luego pretendes que 5 de 7 bosses sean inmunes? Qué sentido tiene eso?

1 respuesta
Rikki

#3800 la esencia bro

Wedek

#3797 Es lo mas sencillo pero queda un poco rarete la verdad.

Yo hubiera preferido potenciar otras builds en casos como Rogue o Warrior en vez de hacer esto, pero claro, eso requiere tocas mas cosas y mucho mas trabajo.

Anthaz

#3797 Es que si eso te pareciera lógico déjame decirte que tienes menos neuronas que un caracol.
La única raid que hay y van a ponerse a pegar a blancos.

Zariel

Parte de la idiosincrasia de vanilla es que haya ciertos enemigos resistentes a ciertos tipos de daño, si caes en la pendiente resbaladiza de la normalización de daños se pierde la temática y la identidad.

Mi crítica es para aquellos jugadores de las ya mejores clases de fase 1 que en lugar de adaptarse y buscar una alternativa han escogido quejarse hasta que los devs se han visto obligados a rectificar para ahorrarse problemas.

Por varias razones los casters han sido mediocres toda la fase 1, por problemas intrínsecos a las clases y externos por el diseño de la raid, teniendo que verse obligados a adaptarse. Esto me parece bien; a veces estás arriba, a veces estás abajo.

Igual que me parecería fatal que siguiendo esta nueva tónica en un futuro quitasen las resistencias de los probables enemigos elementales que haya.

Veo por aquí mucho anteriormente defensor de la esencia y de vanilla que ha tardado poco en bajarse los pantalones cuando le ha venido bien. Confío en que sigáis defendiendo el discovery cuando a Ragnaros lo bajen en 30s un ejercito de magos a base de instant pyro.

2 3 respuestas
Felicidad

#3805 Si quieres esencia tienes classic era o servers privados, esto es sod pesao

1
Vandalus

si fueran uno o dos bosses, pero si son 5 de 7 tiene algo de sentido el cambio

1 respuesta
Kenq

#3807 Por cierto lo que te había dicho del shadow ya hay confirmación

-50% mana cost, tremendo buffo

2 1 respuesta
Vandalus

#3808 not bad , despues de la mierda de fase1 jajaja

pero ya veremos como sube la runda del void plague, porque al 40 parece que va quitar como un pain del 60 xD

Riskke

#3805 Si, en dungeons... meh no en "high end content". Queremos jugar nuestros PJ y ver números amarillos. Piensa que le rompes tuberías y pierden aceite si te justa el RP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros