Anunciado Season of Discovery

Palafoxx

Uffffff qué placer... una runa del priest está en los grimtotems de thousand needles que están en lo alto de los pilares, pues qué puto placer me ha dado tirar por el precipicio a un rogue y un druida que me intentaron matar, gracias al mind control que me acababan de dar a lvl 30 XD

1 respuesta
Vandalus

#3841 que runa es?

1 1 respuesta
Palafoxx

#3842
Empowered Renew:
Your Renew now heals one extra time immediately when applied, and gains 15% increased benefit each time it heals from your bonus healing effects.
In addition, your Renew can now be active on targets affected by another Priest's Renew.

https://www.wowhead.com/classic/guide/season-of-discovery/classes/priest/empowered-renew-rune

1
Palafoxx

Ya han encontrado como conseguir el saco de dormir que te aumenta la experiencia, aunque en mi opinión no merece la pena, el tiempo que tardas en recorrer el mundo para un misero +3% de exp, literalmente tienes que ir a extremos de cada continente

Solo lo veo interesante cuando ya seas lvl 40 y no tengas otra cosa que hacer de cara a las siguientes fases.

https://www.wowhead.com/classic/es/guide/season-of-discovery/cozy-sleeping-bag-experience-buff

Por otro lado solo de leer como consigue la runa de Dispersion el priest y que necesita X clases específicas, dios que pereza me ha dado:

https://www.wowhead.com/classic/es/guide/season-of-discovery/classes/priest/dispersion-rune

3 respuestas
crb2222

#3844 en el mismo link que mandas dice que se puede skipear la parte que necesitas el rogue y mago

1 respuesta
Kenq

#3844 A parte del saco te sacas una buena cantidad de exp (si estas hasta la polla de dung grind) y también 5 items que te dan 4 barras azules cada uno, te regalan 1 level entero full rested

1 respuesta
Riskke

#3844 #3846 Exacto, de hecho el tooltip del item (patatas OP) te dice que es para recuperar el tiempo invertido en el camino xD

1 respuesta
Palafoxx

#3845 #3847 lo leí por encima mientras estaba en el trabajo, sorry por el retraso XD

Kony646

hay algun bufo como el de TB de la season 1 que me haga correr mas? lo hecho de menos con el priest xD

CaraLimon

No he podido aún empezar a levear. Que hago al 25? Donde tiro? Gracias.

1 respuesta
Vehuiah

#3850 Si aun tienes el save de BFD tira pa dentro que subes más de medio level.

1 respuesta
CaraLimon

#3851 Si, tengo save. Supongo que habrá entonces bastante gente spameando bfd aún. Gracias.

1 respuesta
Meaven

#3852 Yo lo acabo de hacer, si tenías rested sales al 26 de BFD. Si no, aprox medio nivel que está genial

RubaPowa

El evento de STV permite hacer grupo? No iban a limitarlo?

Que puto cringe

2 respuestas
Kenq

#3854 grupos de 5, limitan las raids que fue lo que dijeron

1 respuesta
Vandalus

#3855 #3854 a que lvl se recomienda ir?

1 respuesta
Kenq

#3856 al que quieras, ten en cuenta que casi toda la peña es lvl 35-40 (y los mobs) y van en grupo de 5 a campear todos los fantasmas que resucitan xd, van full cerdacos

Diría que ya hay gente con todos los items del vendor incluidas las 2 mounts, de como se estan farmeando a la peña

Infape

#3828 mandame MP con tu nick si eres horda en lone wolf

1 respuesta
Dizwell

#3858 Alianza :(

1
Shandalar

Bueno, pues está todo hasta arriba. No se puede hacer quests sin tardar 20 min en cada una.

Ya intentaré de madrugada y como sea lo mismo pues dentro de 15 dias.

2 respuestas
Vandalus

#3860 haz mazmorras sin parar, gente no falta

yo en cuanto suba algo de lvl a sm hasta el 40

es un coñazo, pero es que questear es peor, tarren mill por ejemplo un caos entre los de tu faccion y los de la contraria, es perder el tiempo. (al 40 las puedes hacer para sacarte un buen oro)

raqale

Muy importante la quest del saco de dormir y el "picoteo de estudiante".

1 respuesta
Vandalus

#3862 no estoy en casa, puedes explicar un poco eso ? :)

1 respuesta
Toran

Buen evento de pvp de mierda kekw bugeado a full

Locoroco

Creía que lo había visto todo con blizzard pero con el evento este se han vuelvo a superar

squa1o

En serio es peor que ashenvale? xDD

2 respuestas
Toran

#3866 Lag, layers sin evento up, gente campeando los cementerios etc.. etc... ah y si vas en raid te sale un dot pero no pasa nada, separas la raid en grupos de 5 y te vas donde los loa a matar a todo dios que pasa, suuuuuuuu

si estuviese bien estaría guapo el evento pero por ahora es IN FU MA BLE, además que se puede tramear las monedas xd

1 respuesta
Meaven

#3860 Lo que te han dicho, mazmorras sin parar, y el save de BFD cuando esté libre, del 25-30 bfd + stockades y luego ya a SM. Y más siendo lock (si no me equivoco), hasta a mi que estoy subiendo boomkin y es una putisima mierda la spec para dungeons de leveling me está rentando.

1
Vehuiah

Bueno entonces por el momento ni me molesto en pisar el evento, bastante tuve ya con ashenvale xdd

ElGranMou

#3866 Es mejor, pero claro el lag..

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros