Anunciado Season of Discovery

K3k3

Nos equivocamos al criticar una clase en concreto u otra. Ahora mismo es un fallo de numeros porque cualquier clase oneshotea a otra. Druidas con oleada, chamanes mejora con WF, rogues de opening, warriors, hunters, locks con chaos bolts de 1k4, etc etc O suben la vida de todas las personas un 50% o bajan los daños de todas las clases aprox un 30% (incluyendo la vida de los bosses de RAID ese %)

1 respuesta
dambala

#3931 Menos los weelchairdines que no damos nada más que risa xD

Kenq

Lo de meterle enslave a otros locks en meta 10/10, tameas tu propio alianza warlock y haces que se pegue contra la gente de SM para que los propios alis le maten xdd o encontrar algún warlock por ahí y tamearlo durante 5 minutos.

No puede desloguear (solo alt f4), no puede quitárselo él mismo por ningún medio pierde totalmente el control de su personaje, y tampoco puede hacer /forfeit si lo hacéis en un duelo

2 1 respuesta
crb2222

#3933 small indie company

Wedek

#3925 esto pasa cuando pretendes crear una "spec" simplemente turbobufando una skill en vez de crear algo organico con con varias skills.

Solo leyendo las runas ya se sabia que estaria roto.

kaza

Estaba claro que cuanto más avance el juego mas descompensado y más cosas raras van a salir, es meter habilidades sin sentido ninguno, no hay testeo ni nadie al volante. Lo del evento pvp no se le ocurre ni a un mono.

1
Valefort

Segun veo se viene un dropeo enorme en p2 de muchisima gente

Payomeke

BALANCED

2 3 respuestas
Valefort

#3938 no puede dar mas asco el juego xd

Maldia

#3938 Si fuera hunter ya tendriamos un hotfix, el puto pollo lleva disbalanced desde casi el inicio de sod xD

1
Larnox

Genial idea de cambiar de pronto el debuff de stv y dejarlo como un buff

K3k3

#3938

Cualquier clase que pongas un video está OP. Ese pollo está en Arathi y lleva infusión de poder (20% extra damage) + el buffo de enrage (30% extra damage).

1 respuesta
Valefort

#3942 enséñame ese burst de un warrior en p2 vs shaman o pollo o cositas asi :) sin ser highlights

Kenq

https://www.wowhead.com/classic/news/starsurge-nerf-and-blood-moon-event-adjustments-season-of-discovery-337682
The base damage of Starsurge has been reduced by 30%.

Additionally, we’ve identified and fixed a bug in the Starsurge spellpower coefficient and this has now been corrected. Starsurge should be properly gaining 42.9% of spellpower as damage now, as intended.

To compensate for this adjustment, we will be adding an additional effect to Starsurge that causes your next Starfire to cause 66% additional damage.

Veamos cuanto meteran los starfire ahora

1 2 respuestas
Skuzkabel93

#3944 Al final le Han metido un 5% extra y se queda en un nerf del 35%. Era una locura que un instant te borrase del mapa sin opción siquiera a kickearlo o hacer algo

1
GoALma

#3944 0 porque en pvp cualquiera con 2 dedos de frente tiene tiempo de sobra para kickear ese hardcast. Ahora starsurge pega menos de lo que pegaba a nivel 25 así que imaginate como está el boomie, a nivel del classic original.

Adare2g

Ahora todas las ramas de Druida parece que están mal, como mucho ser un tótem de WF.

3 respuestas
Kenq

#3947 Ya es un buffo comparado a classic, ahora además del MotW dan WF

Kassie

De lo único que me ha servido jugar sod es que sigo prefiriendo el classic normal con sus pros y sus contras.

3
Kenq

Lo del nuevo hotfix a STV tremendo troleito 10/10

1 minuto invisible y sin poder usar spells al revivir, para poder usar montura e irte a otra ubicación sin que seas campeado en el cementerio

Warlocks y paladines sin poder usar la montura al ser una spell, warlocks que tampoco podrán sumonear la pet 10/10

1 respuesta
squa1o

#3950 xDDDDD

Yo estoy contento de descubrir que el libro de soul harvesting permite conseguir shards en duelos. Poquito a poquito blizzard, vamos mejorando. El próximo paso que las shards stackeen aunque sea de 5.

ElGranMou

#3947 el healer esta mal?

1 respuesta
Adare2g

#3952 es como un priest, con menor eficiencia de mamá y sin instantáneas. Cómo decía Mitu: "No ir con priest es trolear".

A mí esta fase me apetecía jugar Druida y no Priest. A la que haces dos cosas estás seco, en PVP por ejemplo olvídate de ir cambiando de forma para mitigar daño que te secas, y como estés en forma caster con los hots no te levantas, por no contar que el Swift te consume un hot.

En RAID no puedo hablar.

raqale

El pollo estaba muy fuerte en pvp y necesitaba un nerfeo, pero se lo han cargado completamente, a ese 30% menos hay que sumarle la pérdida del escalado de SP, en total un 50% menos de daño. El buff de daño a SF es insuficiente, porque la gracia del SS estaba en que se beneficiaba del eclipse y metía críticos con cierta consistencia, ahora te comes el casteo de 3,5-2.1s y haces menos que una cólera crítica la mayoría de las veces, además que rompe completamente el timming de la rotación tan suave de 12s que tenía en PVE.

Del PVP ni hablamos, tiraos encima de uno si los veis, honor fácil, su única ventana de oportunidad está en emboscarte y un pelín de suerte con los críticos, pero en cuanto la gente pille el trinket de pvp y las enredaderas no sirvan para nada, gg (menos mal que soy ally y solo me las tengo que ver con los pala en STV).

En el nerfeo más duro que he visto en SOD, del cielo al infierno, hicieron que toda la viabilidad kit del pollo girara en torno a una única habilidad para cargársela brutalmente nada más empezar la fase.

Menudeldia

#3947 El feral está mal? En pve no debería, en la fase 1 era top dps, ahora ya no se pero debería pegar bien. Tampoco sé si en PvP es malo, decente o bueno.

Palafoxx

veo quejaros mucho del pvp, pero en el classic original no era muy diferente lo poco que duraban los combates, la única manera de arreglarlo a pesar de que a mucha gente le cueste reconocerlo, fue cuando metieron el temple en los item de pvp

1 respuesta
HawnkSnow

#3956

Exactamente igual, sí.

1 4 respuestas
PoLLeZnO

#3957

Furyw

#3957 honk, desbaneame que quiero ver tu strim que necesito tips para Mechatorque

2
Palafoxx

#3957 yo era rogue hace casi 20 años y había magos y locks que de un ambush + backstab estaban en el suelo, magos con pom pyro, palas con reckoning bomb, hunters con aimed shot, etc. Lo he exagerado un poco si, pero ya había clases que te mataban en 5 segundos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros