Anunciado Season of Discovery

Wedek

#3990 Empate a 0 y la pelota encalada.

Grindear instances, lo más novedoso ahora y en 2005.

Ircanius

#3990 Tampoco es que puedas hacer muchas quests, está todo más que muerto. Yo creo que sale más rentable el subir a dungeons y sus quests ahora mismo.

2 respuestas
Vandalus

#3992 ya, pero es un autentico coñazo por eso preguntaba si al final habían implementado algo alternativo.

B

#3992 Más que muerto? pues llevo en trabalomas un buen rato haciendo las quests del 32-34 y bastante movimiento ali-horda.

Prefiero tardar algo más y disfrutar a comerme 80 runs en SM tilteado con los guiris malísimos teniendo como objetivo una raid de 2 mecánicas

1 respuesta
Ircanius

#3994 No sé, hace unos días te prometo que no podía matar nada. Igual ya ha pasado lo peor.

Knelo

Yo hago un poco de todo, algunos runa de rfk, algunos de SM y questear. 0 prisa.

bruma

#3990 Buena pregunta, yo también estoy esperando cuál era ese método XDD

1 respuesta
Payomeke

Las Wayland supply esas no dan XP al entregarlas?

Riop

#3997 Te parece poco que BFD te de un nivel y 20% ? algunos os quejais de vicio de verdad

1 respuesta
K4mel

Nada más que hay gente llorando, soy el único que se lo está pasando bien?

9 4 respuestas
Riop

#4000 Yo de puta madre, lo unico que ojala arreglen el lag en el evento

2 respuestas
ZiZoU

#4000 Ya somos dos.

bruma

#3999 en todos los niveles?XD

K4mel

#4001 El lag es una mierda cuando son horas puntuales pero el evento mola, queríamos un evento PvP, pues aquí lo tenemos y además con el aliciente de sacar equipo épico y la montura.

Hanure

#4000 El deporte del siglo XX era el fútbol, el del siglo XXI es llorar.

Hagan lo que hagan siempre verás a gente llorando y quejándose por todo. Disfruta del juego y pasa de las plañideras.

Knelo

#4000 otro por aqui.

Muchos lloros pero siguen pagando la subscripción.

Potito

#3971 Hablando de deletes, para cuando indulto general??, que tengo ganas de comentar tus jugadas en el sod!!
A mi me hiciste doble kill, ban, fui bendecido en tu canal y en el del xokas de oferta 2x1

Maldia

#4001 no lo arreglaron cuando empezó el wpvp en BRD por entrar a Molten Core en classic, no lo arreglaron en Wintergrasp, no lo arreglaron hace nada en Ashenvale y por supuesto que tampoco lo van a arreglar ahora en STV

raqale

https://twitter.com/AggrendWoW/status/1757898028948885574

Nerfean al pollo al suelo completamente, arreglan un bug que le beneficia y le meten, a cambio, un buff que no funciona bien porque está bugueado, si esto no es poesía, ¿qué lo es? Por suerte se vienen bufos la próxima semana para el druida y otras clases que están en la F.

1 respuesta
Wedek

#4009 el pollo es el hunter de fase 1, meten un "nerf" que en realidad bufa a la pet luego volveran a tocar algo y tampoco saldra bien y al final en la 5 semana daran con la tecla.

raqale

Ojalá fuese como el hunter y se mantuviese top3-4 dps en raid y competitivo en 1vs1, está peor que el hunter de antes y ahora, es un despropósito lo que le han hecho.

El sacerdote te destruye, el mago te hace one shot, al cazador con la mascota en furia no le puedes castear nada y de un espadazo para el suelo, el chaman te dispelea el eclipse y cualquier cura para que seas peor incluso que en vainilla, el pícaro te toca y gg, con brujo o paladín como te conecten una vez, para el suelo también, la única clase contra la que se puede jugar es el guerrero y otros druidas, es trístisimo. Está tan mal el puto pollo que lo único que lo mantenía vivo era un hechizo instantáneo de 600 de daño, 1k si es crítico, cada 6 segundos. Eso era lo único que lo mantenía con vida, quinto en PVE, con el pícaro pegado y dispuesto adelantarlo en 1-2 semanas. Y todo esto por STV y el pvp instanciado, porque claro, se te juntaban tres-cuatro pollos y ni moverte podías, pero en 1vs1 las otras clases fuertes lo podían matar perfectamente. Culpa del puto diseño de mierda de Blizzard, anda que no había formas interesantes de hacer un pollo competitivo para acabar haciendo pivotar toda la clase en torno a una habilidad absurda y luego nefearla brutalmente hasta un 60%. Al cazador le quedaban alternativas fuertes y por eso tuvo 2 o 3 nerfeos más, e incluso, pese a eso, siguió siendo top. Al pollo lo que le queda es hacerse un healer que nadie va a querer porque todavía sus puñeteras runas siguen bugueadas o un tótem de apoyo.

Esto no es para llorar, esto es para cabrearse y con razón.

1 respuesta
Kenq

#4011 lo triste es que a los pollos los han nerfeado sus propios players, lo que tiene que de 10 bgs 9 sean full pollos o en stv ahora 3-5 boomies y la peña solo buscando boomies o te quedas sin party

El shadow me parece mas broken con el dispersion de 2 minutitos y el SWD metiendo 700-900 sin critico tbh

Veremos el proximo class tuning los nerfeos y buffos que dicen que se viene

1
dambala

Ya va en camino

Anubis28

Lo que está claro es que todo son risas cuando hay nerfeos hasta que nos tocan nuestra clase y lloramos, yo juego Hunter y Rogue porque me gustan y se que van a caer nerfeos como panes, pero cuando juegas la clase que te gusta la vas a seguir jugando este rota o no.

3 1 respuesta
kainlucifer

Cuando habia 9 boomies en wsg no veia tantos lloros por el druida eh jajajajajaja

4 1 respuesta
Vandalus

es que una cosa es algo OP y otra es premades de 8 pollos y 2 heal, con un winrate de la ostia

Knelo

Febrero 2024. Se sigue pensando q se balancea el PvP en el WoW, y más en classic.

Yerkos

Yo la verdad es que blizzard no se que piensa yo este classic + lo hubiera planteado diferente, una sola dungeon por dia lo que hace que la gente este mas por el mapa haciendo quest y mas pvp no estar encerrado todo el dia haciendo mazmorras y comprando oro para que un mago te haga boost a tu segunda cuenta.

Hubiera agregado zonas con bonus de EXP como en Project Ascension Aleatorias por los mapas por ejemplo, diarias ( tanto pve como pvp ) que te den bonus de exp 5% o 10% / Honor

Que farmear Ores / plantas te de experiencia 2% o asi, quitaría los layers y aumentaría el rate de respwn de los bichos ( Como es posible que en los PS nunca me fuera mal jugando Raid vs Raid en world pvp )

Raids de 10/20 Naxx AQ etc etc, varias dificultades de raid

Eventos nuevos por el mundo, nuevos rares

Arreglaría algunas cosas que tiene classic mal por ejemplo que rogues y magos no puedan hacer prep como en tbc y usar 2 blind bloque etc etc, trinket igual que en tbc

Multispec que por 10 oros o 50 la tengas, además de esto agregaria unos puntos de talento extras que no sean 51 si no 10 mas que se desbloquean en el nivel maximo por ejemplo permitiria diferentes builds.

Monturas antes nivel 20 y 40 no 40 y 60

Habilitar las TP Stones y no se que mas

Dishonorable kills por matar low levels y que aparezca el tío en el mapa o algún aviso de donde mato a algún player.

Es que básicamente estamos jugando un PTR para lo que van a sacar próximamente, lo siento por el tocho

3 2 respuestas
raqale

#4014 #4015

Yo fui paladín en la primera fase y sufrí al pollo, al cazador y al brujo, no lloré en ese entonces y ni estoy llorando ahora, estoy evidenciando un hecho, el nerfeo ha sido excesivo, reconocido por los propios desarrolladores (https://twitter.com/AggrendWoW/status/1757898028948885574).

Estoy cansado de la dinámica de este hilo y la inmadurez de la que se hace gala a la mínima diferencia de opiniones, me he tomado el tiempo de compartir mi punto de vista y apoyarlo en argumentos para que me vengáis a repetir como loros la cantinela "es que estás llorando porque nerfearon tu clase jaja".

1
Kony646

warsong se sigue pudiendo subir facil o ya no hay ningun evento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros