Anunciado Season of Discovery

Ekarus

Tampoco es lo mismo subir de 1-25 que del 25 al 40.

Creo que lleva literalmente el triple.

Dragonaire

Alguna guild en LoneWolf ali?

1
Toran

pues yo me lo estoy pasando bien además eso que a las seis de la mañana no hay gnomereggan y bfd sí es simplemente por el hecho de que el save de gnomereggan son 7 días y el de BFD 3 días ^^

narko1

#4075 P1 se tryhardeo 1 poco mas por la novedad, pero el estar tanto tiempo a lvl 25 y ademas confirmarnos lo que se temia desde antes de que saliera, que iba a ser un beta test escalonado hasta el 60, pues la verdad es que mucha gente decidimos ni instalarlo.

Yo por ejemplo lo mas seguro es que levee el pj dias antes de la release de la proxima fase y asi en la siguiente para "tryhardear " 1 poco mas al 60, que es donde realmente hay juego. Y esto dependiendo de como se desarrolle la cosa, porque a este ritmo igual le dan por culo antes de la penultima fase.

1 respuesta
Wedek

Pues si no cambian el rumbo en las siguientes fases, a lvl 60 va a ser classic pero con habilidades rotas y alguna raid nueva.

Yo me espero mucho más, no por que me lo imagine si no por qué ellos mismos lo dijeron.

Ni quest nuevas en el mundo, ni materiales nuevos en las profesiones, ni items nuevos si te sales de la raid de turno.

Solo esta el tema runas que en esta fase ha pegado un bajón considerable en cuanto a la manera de conseguirlas haciendo la mayoría comunes a todas las clases.

Vandalus

Ojalá esto solo sea un test para ver qué gusta, que funciona y que no.

Porque aquello del "auténtico classic+" queda claro que no es asi

bruma

Hombre lo mínimo que deberían haber puesto es la otra manera de subir de nivel, un servidor estaba esperando algún evento de zona, como el Tirillas atacando Duskwood y que la gente participase en la defensa, pero en varias zonas más con un extra de XP y recompensas.

goliat17

#4073 Gnomeregan un sábado tras 4 días del reset semanal y a las 6 am, es de otro nivel, el mismo día del reset se hace.

1 respuesta
Toran

#4088 la gente no se ha dado cuenta todavía que Gnomereggan el save es de siete y no de tres como era BFD xD

1
Ircanius

Pues yo me lo estoy pasando pipa con mi clan desde la release.

Kanario93

Yo estoy subiendo de chill y sigo al 36, pero la verdad que no se si seguir pagando viendo lo visto.

1 respuesta
Araiguma

Algún discord de lone wolf eu para poder buscar gente para jugar / guilds?

Toran

#4091 y que has visto? así x curiosidad

Meaven

#4076 Es que viendo cómo fue la fase 1 y que sobraba tiempo para parar un tren, muchos estamos jugando con cero agobios y ansias, si total, va a sobrar tiempo. Yo subí ayer al 40 porque pude meterle vicio viernes y sábado para quitarme el leveo de encima, iré a Gnomeregan si queda alguna party antes de reset por ir viendo algo pero si no se puede, pues con el nuevo save, además lo de ser semanal solo era las dos primeras semanas.

JubiGato

#4084 La siguiente fase es hasta el 50.

Pannitoo

Algún discord que organice pugs en living flame horda?

2 respuestas
dambala

He ido hoy por primera vez al evento PvP y está guapísimo.

2
Valefort

La economía es un chiste parece que si no tienes 2000g no haces nada, el crafteo de los bises a casi 200g, (los de profesion digo) que locura es esta? #4098

Es increible la de rerolls de priest a shadows en esta fase y como todas las guilds estan como locas pidiendo gente xd
Y yo como hunter melee veo lo aburrido que han dejado al warrior y sinceramente entiendo que mucha gente dropee la clase

#4096 te recomiendo que te busques una guild, la mayoria de esos discord eran para gdkp

1 1 respuesta
Valefort

sorry doble post

Payomeke

Se nota un montón el bajón de gente, parece que está el server vacío. Esta fase ha durado una semana.

1 2 respuestas
Valefort

#4100 Ahora vendran y te diran que es por los layers del servidor, mira que no he dejado de jugar ni un dia y me lo paso genial con 3 pjs que tengo, (2 al 40) pero decir que p2 es peor que p1 tampoco nos hace ser hater, si no asumir que han ido de mas a menos, pero eso no quiere decir que p3 sea aun peor.

Pero parece que aceptar cosas en este foro pues como que no

Toran

#4100 deduzco que hablas de lone wolf porque living flame sigue petado

ElGranMou

Bajón de gente, pues yo tengo un lag en el evento que no es normal , también tened en cuenta que la raid ahora son cada 5 días y se tira en 1 hora..

1 respuesta
Toran

#4103 siete* aunque ahora creo q bajan a 3

Knelo

#4098 warrior aburrido? Es probablemente de las pocas clases q use más de 3 botones xd.

"Bajón de gente" El chat de buscar grupo casi no se lee del spam

1 respuesta
Anubis28

10 layers o más en hora punta no diría que es bajón de gente, en Living Flame.

raqale

Abrieron Living Flame y tuvieron que volver a cerrarlo xd, no hagáis caso a la verborrea de algunos.

1
Araiguma

#4105 no sé en otros servidores pero en Lone Wolf yo el chat ni puedo leer lo que pone la gente de tanto spam

1 respuesta
Toran

#4108 según en MV esta muerto el SoD

1 respuesta
goliat17

#4109 Según MV el wow está muerto desde 2005

2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros