Anunciado Season of Discovery

Toran

Si os hacéis una clase que no pegue porque os divierte bien adelante, también hay gente que se divierte yendo con gente que si que pega ¿no?

1 respuesta
Maldia

Otro fracaso de Season, supongo que por fin ya abrirán los ojos y verán que la gente lo que de verdad quiere es un fresh

Nah, seguro que sacan Season of Flying ahora con monturas voladoras hype sof hype sof hype sof!

2 1 respuesta
Knelo

#4291 La clase era la que mas pegaba en Fase 1. El problema no es la clase, es el diseño de raid. EN bfd no habia mecanicas especificas para un grupo determinado de clases, lo que permitia cualquier clase en raid, cosa que no pasa en Gnome.

1 respuesta
Toran

#4293 Primero el hunter no era la clase que mas pegaba en fase 1, segundo el hunter puede hacer la misma mecánica que un ranged ¿pues? Claro esta si queréis llevar hunter melees que aun así tampoco son los top dmgs pues pasa lo que pasa

2 respuestas
cocokiller

#4294 billy con quien hablo para entrar en no gnomo

2 respuestas
Toran

#4295 Chechu, nardur o tira apply

Knelo

#4294 Quien esta hablando del hunter? El hunter es el unico melee que mas o menos se pikea pq las runas estaban rotas y hace un dps descumunal. Te hablo del resto de melees, warrs, rogues, retrys, ferales (estos por WF quiza) etc..

2 respuestas
ElGranMou

#4297 Los warriors de mi raid la verdad que destrozan.

1 respuesta
Toran

#4297 wf Shaman>wf dudu

Knelo

#4298 Por eso digo que no es tema de DPS, es tema de mecanicas. Aun asi:

https://sod.warcraftlogs.com/zone/statistics/2008/#sample=7

Las mecanicas sobre todo del ultimo las tienen que hacer los rangeds, le unes a que son los que mas pegan (lo del melee hunter para mi es una anomalia.) supone que ni peter quiera melees pq no tiene sentido.

bruma

#4292 Meten el dragonraiding en classic, la mejor mecánica de DF, pero espera eso es una mecánica?XDD

dambala

#4287 yo he dropeado por esto. El elitismo y tryhardismo me da muchísima pereza.

2 1 respuesta
Vandalus

#4302 por eso me meti en una guild de chill y ya hemos tirado gnome en 40min varias veces a la semana

pickups es gente que busca que le carrilen o busca tardar un suspiro en cada boss

2 1 respuesta
Knelo

#4303 Cuando montáis pq le metí en la guild q dijiste y no veo a nadie nunca.montando xd.

melero

Yo no entiendo los llantos que tenéis, toda la vida ha sido así en cualquier expansión lo que pasa es que antes no te hacías las raids con pick ups y claro....
Es tan facil como entrar en una guild random, yo ya solo entro a hacer la raid con el main, estoy en una guild que tardamos dos horas en hacer gnomeregan la última vez pero es lo que hay, prefiero eso a estar buscando como un gilipollas 1 hora para que luego no te inviten

2 respuestas
Muitos

#4295 Susurrale a bily q es el oficial de reclutes

1 respuesta
Knelo

#4305 no todos tenemos el tiempo/horarios para comprometerse con una guild.

1 respuesta
dambala

#4305 Si, si tengo claro que al final es un mmo y es lo que hay. Pero la fase 1 me pareció mucho más equilibrada en ese sentido y pensé que ese iba a ser el rumbo. No pasa nada, se deja de jugar y ya está xD será por juegos donde echar el tiempo libre.

1 1 respuesta
melero

#4307 he visto raids de todos los horarios, desde 11 de la mañana, raids por las tardes y la tipica de noche. Si no puedes comprometerte a un horario, claro...pero si tu problema es el tiempo tío, estas jugando al WoW classic.

#4308 estoy de acuerdo contigo, siento que en la fase uno la gente no era tan estúpida y tryhard con las clases y estaban mejor niveladas

2 1 respuesta
Adare2g

#4306 estamos desperdiciando talento

Knelo

#4309 Se está jugando SoD, que es contenido capado por fases y nivel, Donde a estas alturas queda poco mas q hacer q la raid.

SoD es el contenido más casual de WoW en muchos años, donde precisamente menos guilds que falta pq la raid es una mofa basicamente.

bruma

Como dicen por ahí, buscad compañeros si no tenéis, los míos están todos como una berga, inclusive, y a veces tardamos 1 hora y hoy que ha venido gente nueva pues 2, pero se ha tirado entera y como siempre, hemos estado de cachondeo todo el rato, al fin y al cabo el verdadero objetivo es pasarlo bien de risas y no estar a ver si te cogen o no y full autista todo el run y a ver si te llevas algo, ¿ donde dejas los dramas de guild ? XD

HawnkSnow

Datamineado Sunken Temple a lockeo de 3 dias y 10 man.

Si sacan Criptas de Karazhan como raid de 20, ST 10 y la doble spec + el buff de 100 experiencia previo y arreglan el circo del desbalanceo esto puede remontar muy fuerte para phase 3.

https://www.warcrafttavern.com/wow-classic/news/dungeons-dragons-datamining-sunken-temple-could-be-the-next-raid-in-season-of-discovery/

kayzel

dijeron que la raid de lvl 50 seria la cripta de Karazhan asi que por que no ST de 10 y la cripta de 20 personas?

1 respuesta
Vandalus

#4314 para fase2 también se dijo que SM seria raid y al final nada de nada

1 respuesta
kaza

Podemos hacernos las pajas mentales que queramos SoD es un invento que les esta funcionando muy bien con 4 gatos trabajando en ello y poco más. Malo no lo siguiente pero la gente quiere WoW y les vale cualquier cosa

1 respuesta
kayzel

#4315

Ya se sabía que era Gnomeregan

1 respuesta
Vandalus

#4317 Pero se especulaba con SM bastante antes

bulaso

No están los layers ahora como más llenos? la semana pasada no veía gente ni en las capitales y ahora de repente está todo lleno, ¿Han puesto ya los layers con capacidad decente o qué? xD

1 respuesta
kayzel

#4319

Pero no estaba muriendo sod? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros