Anunciado Season of Discovery

Kr4n3oK

Hola, es interesante empezar en classic? Hay movimiento?

2 respuestas
Beckar

A Dr Disrespect después de ser infiel a su mujer se le trato de machote y se le aplaudió, claro, por eso tuvo que dejar Twitch después de todo lo que se lio.

Me da igual este tema y los streamer de wow que se arrastran por 1-2k€ al mes, pero algunos aquí sois muy hipócritas y tratáis a las mujeres como personas indefensas y maltratadas en cualquier ámbito. Si es cierto lo que ha hecho, lo que reciba de 'hate' se lo tendrá merecido igual que Disrespect.

2
Vandalus

#4411 si y bastante, ademas hay un bufo de XP para levear y ponerte al dia rapido

1
HammelSF

#4411 Literalmente puedes subir en 24 horas, es facil ponerse al día.

1 2 respuestas
goliat17

#4414 ¿quest o spam de mazmorras?

1 respuesta
HammelSF

#4415 Quests con el zygor / restedxp hasta que puedas hacer spam stockades y SM sin parar hasta el 40.

Kr4n3oK

#4414 Buenísimo eso!
Una duda mas, hablamos de LK classic o classic solo?

madfrog

Voy a empezar a jugar, alguna sugerencia de clase a evitar? No lo he tocado hasta ahora

2 respuestas
Kr4n3oK

#4418 Empiezas en LK o classic classic xD. No sé como llamarlo.

1 respuesta
Joanne

#4419 Estás en el hilo de Season of Discovery.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#4420 Cierto, estoy apoyardao xd

Payomeke

#4418 Lo que quieras pero no te recomiendo un warrior bajo ningún concepto. El warrior si acaso de alter.

Si eres alianza no te recomiendo el pala. Está en la mierda ahora mismo. Si acaso de alter.

Si vas a ser horda el Shaman está muy fuerte ahora, lo que no sé hasta cuándo porque tiene pinta de que lo nerfearán en algún momento.

1 respuesta
madfrog

#4422 Joder pues justo me había hecho un warrior jajaja Tan mal están?

Otra cosa, he entrado por curiosidad a ver el antiguo pj que tenia en classic y no aparece (no entraba desde 2020), se borran los pj por inactividad? Hay forma de recuperarlo?

1 respuesta
Payomeke

#4423 En 1v1 el warrior es la peor clase con lo cual por el mundo te va a reventar cualquiera. En BGs si tienes un healer (o dos) detrás está bien pero sino es frustrante jugar con un warrior porque te revientan tanto casters como otras clases melee. Es el que más depende del equipo, hasta que no tengas equipo eres basura prácticamente tanto en PvE como en PvP.

Francamente, no veo muchas razones para hacerte un warrior ahora mismo. Quizás sí para la última fase. Pero oye, si te gusta, palante.

Que yo sepa no se borran los pjs por inactividad.

HawnkSnow

El warrior tenía muchas razones para reventar este bracket pero lo han querido hundir, indirecta y directamente. La insistencia que le están poniendo en que tanquee con escudo tampoco augura un futuro muy prometedor donde es más que probable que se vea desplazado por el chamán en la horda y por el druida oso si todo sigue así pero viendo lo que ha pasado al 40 cualquier predicción es nula porque les da por stackear armor en bosses, sacar runas porrazo o whatever y revientan el meta.

En PvP el warrior no está tan mal y mata pero el problema es que las demás clases están rotas y no aguanta lo que debería, el TTK está absurdamente bajo y no te beneficia ni ser warrior para aguantar más.

Tal y como parece que piensan estos devs (si estuviste OP, es justo que ahora estés mal y si te estuviste mal ahora es justo que estés OP) No pinta la cosa bien ni para warriors ni para rogues si lo que apetece es pumpear. Pero a estas alturas quien sabe.

1 respuesta
Payomeke

#4425 En la alianza el mejor tank ahora mismo es el warlock diría yo, no solo aguanta mete una barbaridad de daño. En la horda tienes también al chamán además, que te tanquea easy y hace 600 de DPS.

1 respuesta
HawnkSnow

#4426 sí, esa es otra, el warlock.

Druida, chamán y lock te aportan buen tanqueo, buen off dps con cambio de runas y mucha utility. Los rogues y los warriors están jodidos, es lo que hay.

Anubis28

Que facilidad tenéis para luego pedir nerfeos a otras clases que no son la vuestra, pero cuando sois vosotros los nerfeados montáis unos dramones... Luego los llorones son los hunters.

2 respuestas
Toran

#4428 el Hunter mm está en la B

Knelo

Ayer fui a bfd con mi warro a ayudar a un par de colegas y menuda diferencia de daño en los bosses xd. Prácticamente el doble q gnome.

1 respuesta
Ekarus

No entiendo como en un proyecto como SoD sudan basto del balanceo.

Cual es la excusa para tener al retri y al mm pegando menos que los tanques?

2 respuestas
Knelo

#4431 en mi opinión el cazador melé debería ser tanque, ya que es la única clase que no puede hacer dos funciones diferentes.

1
Payomeke

#4428 El primero que llora por los nerfeos según he visto en el hilo eres tú, que no paras de llorar con el Hunter. Espabila!

HawnkSnow

#4431

No sudan, simplemente no saben como hacerlo sin meter funcionalidades ya hechas como resilence o que las skills peguen menos en PvP. Están intentando balancearlo a lo "Classic" y cuando tapan un agujero se abren 2 más.

Por ejemplo el Hunter MM está mal en DPS, pues cuando lo buffen, porque pasará, estará jodidamente roto en PvP y será otro circo, y así ad infinitum. Demasiadas runas y demasiados porros que nadie pedía. Les viene grande.

1 1 respuesta
Tirik

#4430 hombre, la diferencia entre que te saquen 2 lvl los bosses o sacarles 13 xd

1 respuesta
Potito

#4434 cuanto sabes maestro. Q tal con el warro? 🤣

1 respuesta
HawnkSnow

#4436 el warrior como tal no está mal y está prácticamente sobreviviendo con sus skills base de Classic en DPS y PvP. El problema en PvE es lo mal que le viene el wbuff y el stack de armadura de los bosses de gnomeregan. En PvP directamente es que las clases están en WOTLK y el warrior sigue en Vanilla, así que a parte de oneshootear si se te presenta la virgen poco más puedes hacer.

Knelo

#4435 juraría q salían calavera xd.

1 respuesta
Vandalus

#4438 si eres casi lvl 40 y los boss estan pensados para lvl 25 xD

La siguiente raid no serán mecánicos ya veréis xd

1 respuesta
ManOwaR

#4439 la siguiente raid es Sunken Temple.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros