Anunciado Season of Discovery

Calzeta

El problema de toxicidad en mazmorras nace de esa gente que cree en la noción de "perder el tiempo" ingame.

Amigo, estas jugando al WoW, estas perdiendo el mismo tiempo pusheando dos keys o ninguna.

4 3 respuestas
Wedek

#421 Así es, desde que el wow adopto sistemas de típico juego de movil Koreano donde no se trata de hacer las cosas por que quieres si no por que son diarias y necesitas hacerlas.

Eso mezclado con la gente que se flipa que cree que tienen que performar al 100% y aprovechar el tiempo por que es de pros. En cuanto se cruza en el camino un player que tiene alguna duda lo tratan como un perro que no merece que le dediques su tiempo.

1
Riskke

#421 Yo discrepo porque tengo un tiempo limitado para gastar. Yo ya he decido que lo voy a gastar pero prefiero sacar algo ingame (key, item, oro, repu) en lugar de tragar mancos y no sacar nada

2 respuestas
Calzeta

#423 Pues buscate una guild o apechuga con que los pugs no esten a tu altura.

Pero no te pongas a insultar y ragear (no digo que sea tu caso).

4
bulaso

Yo solo pido que el rankear no sea spamear AV como un enfermo, con lo guapas que están las demás bgs y hay que spamear la más basura de todas

1 respuesta
HawnkSnow

#425 en una de las entrevistas han dicho que les parece mal lo OP que está AV con respecto a WSG así que puede que metan mano.

1
Adare2g

Yo pondría RBG solo Q como las que están probando en retail

3
Meaven

#423 Me pasa un poco eso desde que tengo el tiempo más limitado, que me jode no cumplir con los objetivos que me pongo en el tiempo que tengo. No insulto y no rageo, pero me pongo de mal humor eso sí xD también es cierto que me pasa en el retail con ciertas cosas concretas, en cositas casual o algo como este classic tuneado me la suda, diversión sin más pretensiones.

1 respuesta
Anubis28

A medida que sacan más y más runas datamineadas en wowhead más dificil se me hace decidir que mainearé.

El warrior gladiator es una debilidad para mi personalmente.

Slavine

Jugar WSG sin premade es como pegarte un tiro en los cojones, o pierdes estrepitosamente o te pegas 1 horas y media para perder igualmente

Riskke

#428 Exacto y en el WoW todavía con la guild puedes montar algo decente aunque yo tuve la mala suerte de jugar Legion y Bfa en una guild que pasaba de las M+

Btw y de vuelta al hilo...

5 1 respuesta
Anubis28

#431

Otros addons harán esa tarea, aunque se agradece.

Dusktilldawn

#421 Seguro que es lo mismo terminar la mazmorra con éxito que tirarse media hora en la mazmorra para no parar de morir y no completarla, si.

sigmar55

Sacaran para descargar un nuevo launcher del juego o es alguno de los actuales de classic?

1 respuesta
Skuzkabel93

#434 va a ir todo al mismo launcher

R

¿Nada de info sobre los servers? ¿Supongo que serán un par para Europa no?.

1 respuesta
Wedek

#436 en la ultima entrevista que dieron comentaban que la idea era meter pocos servers pero con un huevo de layers, asi que imagino que unos 2 por region.

2 respuestas
crb2222

#437 solo con que haya mas de 1 se ha jodido el invento. Ya tienen añitos de experiencia en classic para saber esto. Pero mala solución tiene el asunto

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#438 supongo que se irán reduciendo a medida que el server se desplome en población.

Ragde050

Lo de los servidores cuantos menos mejor, lo de los layers me preocupa cero. Que ya sabemos como de toxicos nos ponemos cuando tenemos 10 server donde elegir.

bruma

Los server con layers es lo mejor, se llena uno, pues otro y así, y habrá algunos mas despoblados pero al menos es decente jugar, es lo correcto y lo lógico, eso de esperar 7 horas de cola no mola a nadie.

3 1 respuesta
amenazax

#441 Pero que junten todos en uno, que con que haya 2 servidores o incluso 1 para todos con layers vamos flying. Así la gente estaría contenta y no ansiosa por si su server se muere.

Lo que pasa que seguramente les renta mucho eso de que la gente pague para moverse de server.

Kaffein

Hacen un único server 100% escalable con "infinitos layers" y sería la mayor sacada de rabo de la historia...

Realmente viendo las cosas técnicas que sacaron en la Blizzcon es hacia donde están tendiendo, que todo el mundo pueda jugar con todo el mundo independientemente del reino y facción.

2
ZiZoU

#437 Si hay dos no creo que haya problema, la gente ira al mas poblado. Aunque ojala que solo haya un servidor...

1 respuesta
crb2222

#444 si hay 2 se dará una de estas opciones:

1/ Dos servidores monofaccion
2/ Un servidor muerto y otro con 8h de cola

Y pasará, no tengas dudas.

1
Pitufooscuro

Dos servers tiene que haber por el tema PVE/PvP.

1 respuesta
Slavine

#446 Dudo que hagan un server PVE cuando esta version esta 90% centrada en el PVP, de hecho es que me pareceria de imbecil jugar al SOD para farmear BFD y dead mines.....

2 respuestas
Savantyair

#447 Y lo primero que nos enseñan es una raid de 10 xd

1 respuesta
Calzeta

#447 El cap de lvl 25 no dura para siempre.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros