Anunciado Season of Discovery

ExtrmeEx

#4500 Tranqui crack, ya te citaré dentro de 1 mes cuando el gladiator stance este turbomegabroken, a ver si así aprendes algo.
Pareces salido del Discord de warriors. Si va a ser verdad que todos los warriors sois especialitos...

1
JohnVoiden

No se si suple el 10% de daño extra no tener offhand.

1 respuesta
StAmBeR

#4502 tu fuente de daño es con los procs del shield slam, con la runa de sword and board

1 respuesta
Ediem

Jugué gladiator stance en WOD y era una buena opción para ser dps con items de tanque. Lo eliminaron porque si salias de combate podías cambiar de stance y convertirte en tanque con un click o porque no sabían que hacer con el xD. Era un talento que te añadía una stance extra.

JohnVoiden

#4503 Es como jugar un poco como el Pala actual, intentando hacer PROCs debido a skills.

(Es que no jugue WOD entonces no conocia esta stand)

Knelo

Imaginate pensar en cambiar:

Single minded fury (10% dmg con DW)+3% critico ( berserker stance)+ Damage/crits/rage/procs de flurry etc... De la offhand

por

10% dmg

Pues eso.

1 respuesta
ExtrmeEx
#4506Knelo:

Damage/criticos/rage/procs de flurry etc... De la offhand

Con esto ya dejas claro que cero idea.
6.5% de dodge del boss (y súmale parry y block si pegas por delante, que siendo tú, me lo creo) más 19% de miss chance base de la off-hand (resta tu hit) y le tienes añadir después el 24% de los golpes que entran como glancing en bosses y que no pueden ser críticos.
Blancos con la off entran al boss la mitad de los que tiras y luego que entren críticos.

Me pondría a mirar logs de warriors top para ver cuantos procs de flurry en la off tienen, pero es que ni falta hace para dejarte quedar mal.

Resumen: cambias 10% de daño por ir DW y el 3% de crit más todas esas chorradas que has puesto de la off-hand por un 10% de daño flat y usar spells de todas las stances sin tener que cambiar.

TLDR: cambias un 3% de crit por usar todos los spells de todas las stances. Yo firmo.
Pero hurr durr que pierdes cosas de la off-hand.

PD: no me vengas ahora con el cherry-picking de weapon skill, que no es tan determinante.

2 respuestas
Knelo

#4507 Se nota que sabes mucho. Mira, de primero de matematicas 1+1=2.
Por mucho que falles con la offhand va a ser mucha mas probabilidad de criticos que sin offhand. Y no solo criticos, daño extra, rage extra etc... A que no sabes pq el warr tank es una basura ahora mismo?, pq generas 0 agroo/rage a 1h+shield y te lo giran todo el rato.

Las unicas habilidades de daño que no puedes usar en ambas stances, es el overpower y whirlwind (hablando de dps, no de tanke). Todas las demas habilidades no necesitas cambiar asi que WOW, una mejora bastisima. A dia de hoy, solo necesitas de stance por el overpower y previo quemada de ira, si no ni renta.

Es momento que dejes de postear. Ya habeis echo el ridiculo por ni saber entender un texto en ingles de 2ºde EGB, y ahora estas haciendo piruetas y tirabuzones cuando te has dado cuenta del ridiculo que estas haciendo. Es momento de parar.

1 respuesta
ExtrmeEx
#4508Knelo:

Y no solo criticos, daño extra, rage extra etc...

Si fallas no hay rage ni daño. El daño de un glancing es el 75% del daño que harías de forma normal.
Totalmente determinante el """daño""" de algo que falla casi la mitad de las veces que ya de por sí hace una puta mierda de daño.
Literalmente el warrior DW lleva de off lo que más stats le de, ni se fija en el resto de cosas como el daño o la speed.

Las piruetas mentales las estás haciendo tú para defender que de primeras dijiste que era una basura el gladiator stance por que patata.

A lo que dije antes me remito:

#4501ExtrmeEx:

Tranqui crack, ya te citaré dentro de 1 mes cuando el gladiator stance este turbomegabroken, a ver si así aprendes algo.

1 respuesta
Anthaz

#4492 Pues a ver esta proxima fase que setup se lleva por que el warlock aunque este top es lo mas asqueroso que te puedes hechar a la cara en cuanto a rotacion, tener que meter el rain fire antes para pegar es un autentico coñazo, y ya si se te mueve el boss gl

1 respuesta
crb2222

#4510 yo dropee por la rotación absurda que tiene

HammelSF

#4507 El miss chance de la OH es solo un 6% cuando tienes HS en cola, y no es un daño despreciable (tanto directamente como por la rage adicional).

La clave va a estar en el Devastate, que no se por qué no lo mencionais lol. Pero si no se aplica en glad stance, simplemente es una mierda que no sé que ventajas tiene respecto a 2h cuando tienes WF con spam de habilidades en cada GCD ...

Knelo

#4509 Hay que saber cuando para de postear. No se que intentas inventandote datos cuando con 2 cliks se puede ver la realidad.

Por ejemplo el top1 en grubbis de fury:
https://sod.warcraftlogs.com/reports/pyhfDmkdxJ8r7B1b#fight=8&type=damage-done&pins=0%24Separate%24%23244F4B%24damage%240%240.0.0.Any%2430293270.0.0.Warrior%24true%240.0.0.Any%24false%240&source=376

Te vuelvo a repetir, 1+1=2. Si pegas 200 golpes en un boss (100+100) si fallas como dices el 50%, estas pegando 50 golpes mas que a 1h, con lo que supone de generacion de rage/criticos/flurrys etc.. Las matematicas son muy tozudas por mas que te empeñes. Te repito, dando el mismo bonus de daño, es estupido cambiarse una runa para ir a 1h por otra a 2h.

7 días después
Ekarus

Que mazmora hay que grindear?
Uldaman?

1 respuesta
StAmBeR

catedral -> uldaman -> ZF

1
Palafoxx

#4514
https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1Zd9VqutFxSvLdNklp-ZM6Z78_FnfKmdsZ4bQxVe5BqE/htmlview#gid=0

1 2 respuestas
Ekarus

#4516

Toran

#4516 Deduzco que no esta implementado el 50% de exp

2 respuestas
Palafoxx

#4518 no creo pero viene a ser lo mismo

2 respuestas
Toran

#4519 un 50% es bastante notorio sea en spam de dungeons o en quest , pero gracias por la info

1 respuesta
Tirik

#4518 #4519 Si que está puesto, si. Hay un campo que es SoD XP Bonus

Palafoxx

#4520 aunque no estuviera puesto es exactamente lo mismo en dónde subir, que sea más rápido no quita que sea en los mismos sitios los mismos niveles, hasta el 42 cath, hasta el 46 ZF, hasta el 48 Maraudon, luego teóricamente hasta el 50 BRD, pero yo personalmente spammearé Maraudon hasta que me caiga la daga épica de caster

1 respuesta
Toran

#4522 En eso tienes razón, a ver que tal está la experiencia en los portales

Vandalus

sabeis la hora exacta de cuando sale aqui la fase3?

1 respuesta
goliat17

#4524 21:00 es lo que recuerdo haber visto y tengo planificado viciar, si no es así F.

Parece que es a las 22:00

https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/news/24078318/season-of-discovery-phase-3-goes-live-april-4

1 1 respuesta
Vandalus

#4525 joder ya lo podrian abrir un poco antes que va ser raid y adios, jajaj gracias

Knelo

Le han caído nerfeitos y cambios al chami y al lock. A ver cómo quedan.

Probablemente me suba al chami soleandome el cementerio de ZF

Payomeke

El nerfeo al shammy deserved.

Btw sabeis si la espada épica que cae en ZF tiene finalmente 2.0 de attack speed? Originalmente tenía 2.60.

En las patch notes de hace 2 días dicen que la han hecho más lenta, con 3.40.

Pero en el foro de Warcraft US han mencionado que la han puesto a 2.0, y de hecho ingame sale a 2.0 de attack speed:

Será un bug en la tooltip?

Esto a los palas le interesa mucho porque si es 2.0 de attack speed...

1 respuesta
HawnkSnow

Muchos de los objetos datamineados no se corresponderán al live porque van a meter un hotfix para ajustarlos.

https://twitter.com/AggrendWoW/status/1775924800311136312?t=YOE58kM8CbNh9s9vIao4rw&s=19

StAmBeR

#4528 todos quietos que esta el discord de palas aun siguiendo la fiesta cual boda gitana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros