Anunciado Season of Discovery

karpatros

la gente sigue confiando en que bli$$ard saque algo con calidad xD

2
Anubis28

Buena forma de cargarse todo el proyecto en una noche, servidores bloqueados para la gente que no estaba jugando desde horas antes y incursiones que te suben al 50 con 1k en el bolsillo en cuestion de 5-6 horas.

A esperar Cataclysm, menudo chiste.

Encima el puto gordo poniendo tweets de cachondeo, la gente quejandose del evento y él diciendo que asi fomentaban no spamear ZF, luego borra el tweet y en cuestión de minutos nerfean hasta 3 veces la cantidad de oro que daban las quests, seguramente recogida de cable por bronca de ''arriba''.

1
MoLSpA

D3 release vibes. Las cagadas técnicas pueden tener un pase pero la toma de decisiones asociadas totalmente nefasta muestra que no saben gestionar un puto producto como una empresa de verdad.

1 1 respuesta
Vandalus

#4563 en 20minutos de run en incursion, subes 1 puto lvl xd

enfin, nose si mas adelante planean hacer instance heroicas o que cojones, pero en fase3 el leveo se lo han cargado

1 respuesta
Fenixcn

6 levels en 2 horas. Vaya tela, que coño has hecho blizzard.

Kassie

es jugar a retail con la skin de classic, GGWP

ZiZoU

Yo aun no me creo lo que han hecho.

Me da pena dropear por la gente que he conocido en este SoD pero no tengo ni una puta gana de hacer las quest esas de mierda una vez tras otra para tener algo de gold.

No sé qué hacer es un desastre, no me gustaría perder el tiempo, el juego está completamente destrozado.

El mundo es totalmente prescindible, es más es de tontos ponerse a hacer quest o hacer dungeons o cualquier cosa que no sea no estar spameando el evento asqueroso ese.

oRxt

Lo de que se cague encima Blizzard es a propósito no? No me creo que sean tan inútiles, de verdad.

4 1 respuesta
Anubis28

#4568

Es a propósito ahora viene Cata (dinero en boosts) y The war within (monturas, expansion,etc...)

Creo que el SoD les estaba quitando grueso de población donde realmente recaudan más pasta.

1 respuesta
Palafoxx

#4569 si querían dinero que hubieran habilitado migraciones de pago y cambio de faccion (siempre respetando los tope que ponen para mantener servidores balanceados claro)

Toran

la raid es dura de cojones xdDDD

1 respuesta
K0nig

#4571 ¿Sarcasmo? o ...

1 respuesta
Toran

#4572 No, para nada, es dura de cojones.

Ediem

Es dura, bosses con millones de vida.
https://www.wowhead.com/classic/news/sunken-temple-extremely-difficult-day-one-progress-season-of-discovery-338532
Ya no juego SOD pero parece que han querido dar lvl 50 y 500 o 1000 g a todo el mundo. En fase 2 muchos subieron a 40 con spam de dung en SM. Ahora ya no hace falta buscar tank y healer para subir rápido xD .

Toran

nosotros estamos en el cuarto y .. xDD

Wedek

Por ahi he leido que algunos bosses de esta fase tienen mas vida que bosses de TBC XD

Lo del leveo y el oro ha roto el juego del todo, esto es retail pero peor.

Toran

Pues a mi me gusta como esta excepto la cagada de lo del oro xD

1
Knelo

Lo peor va a ser tener q buscar esta raid con pikis como me pasa Ami xd.

1 respuesta
Toran

#4578 dureza a no ser q la nerfen GL XD

bruma

Pues mis colegas están enfermísimos con el juego, da igual lo que les digas, son los que van a saco con el honor, a full con warsong este o no nerfeada, y aunque les digas que Blizz lo pondrá "pa" tontos en 3 días, les da igual, los tíos disfrutan que lo flipas, no entiendo tal devoción por un tuneo de classic con cosas de retail.

En cuanto a la incursión de puñetera risa, en vez de poner un evento cada 2 horas o así, donde no sé, colaborasen alianza y horda por ejemplo evitando que oleadas salgan del portal con un boss de mundo, etc, te ponen unas quests diarias a spam, que ya no diarias, sino quest infinitas para llenar inventarios hasta la punta.

Que se agradece que no se aun infierno el spam de ZF, pero bueno, pon que den algo más de xp los bichos de la mazmorra a medio nivel por ejemplo por run la hora, con las quests pues iguala al menos lo mismo que el evento, y por dios no pongas el evento infinito, sino está claro que va a pasar.

Menos mal que yo esto lo juego por ver las raids de chill nada más que sino agüita.

1
Xiloscent

Lo del drama de la incursión cuando el lvleo de esta fase iba a ser full ZF hasta que te sangrasen los ojos o los problemas que traerá a la economía del servidor cuando precisamente esta fase era la que abre uno de los farms mas fáciles y lucrativos (las tumbas de zf que ya eran faciles en su dia pues imaginate ahora con spells del SOD y clases haciendolo aun mas facil que en su dia) me pilla un poco a pie cambiado.... A mi me parecen una puta mierda, las incursiones, y por eso he hecho 4 quest contadas alli xDDDD

O la de "Pero es que se han cargado el world pvp" y tienes a todo dios minmaxeando la ruta sin tocar a un puto player de la faccion contraria en una zona con 0 guardias, cojones, metele un par de huevos que las 2 veces que he estado ahi lo primero que he hecho es tirar 6 living bomb a la gente afk esperando a la puta quest de la escolta xDDDD

Mas drama me parece lo de la la piruleada de bajar el precio de la montura a las 3 semanas (y meter el bufo de dinero con gente que ya tenia zonas enteras de fase 2 limpias) y el mundo ha seguido girando.

2 1 respuesta
shaba

#4555 no te ralles amigo, a este ritmo blizzard crea nuevos ranks y puedes decir que eres rank challenger24 en SoD

2 1 respuesta
HawnkSnow

#4581 Es lo mismo tener que minmaxear con un grupo eficiente y jugar al videojuego con los mejores talentos posibles, consumibles/wbuffs para maximizar el lvl por hora que subir de nivel cada 20-30 mins hablando con npcs y haciendo una ruta que te convierte en un bot, sin necesidad de ponerte talentos ni ir al trainer porque no necesitas ni matar 1 mob. Los que estáis justificando las incursiones con el minmaxeo de ciertos grupos tryhards que han preparado quests y spamean instances siendo eficientes y jugando al videojuego estáis haciendo el ridículo. Si no me crees hazte un grupo papuga y ve a Zul'farrak y pilla más de 2-3 packs a la vez, a ver que pasa.

Btw suben la experiencia global a 75% (o más) el Lunes, bajan la experiencia de las quests de las incursiones un poco y hacen que las quest de matar se vean más recompensadas. IMO el enfoque de las incursiones sigue siendo nefasto, para las zonas de leveo (Duskwood y Ashenvale) debería estar open cada cierto tiempo con ventanas de 1h/2h y dar mucha experiencia durante ese tiempo, de esa manera aprovecharías el evento, crearías grupos y nos tendríamos que mover por el mundo. Ya para el endgame (Feralas y Hinterlands) si dejarlas abiertas para el grindeo de repu como está ahora. Pero bueno, el mal ya está hecho y para la mayoría esta ha sido una experiencia comparable a jugar en Fumetas o cualquier private barato. Me gustaría que Aggrend me explicase cual es el sentido de estar 2 meses en nivel 50 si ahora la filosofía es que todo el mundo rushee el juego. En teoría nos quedabamos en estos brackets para evitar el fomo, pero oh, sorpresa, con estas nuevas mecánicas has empeorado el fomo ya que la gente que quiere levear ''normal'' se siente completamente absurda tanto en eficiencia de nivel por hora como en oro por las maravillosas incursiones. Vaya circo han montado con SoD desde la phase 2.
https://www.wowhead.com/classic/news/discoverer-s-delight-experience-increase-and-nightmare-incursion-adjustments-338557

Mikuu

ya da igual lo que hagan, todo dios es 50 con 1 o varios personajes y solo queda spam de dungeons y raid

Infape

Pues yo agradecido que se sube rápido , la putada es tener el set de PvP ya , eso sí , pero con que la raid sea un poco cuello de botella para muchos ya estará bien.

Toran

Menudo nerfeo han metido a ST xd, ayer nos hicimos 6/8 y habían bosses de 10-11 minutos sin contar la trash q tenía mas vida que bichos de tbc

1 respuesta
HawnkSnow

#4586 hombre es que no tiene sentido hacer una raid de lvl 50 dificil, en todo caso larga por ser 7 dias y con cierto pool de vida, pero dificil es 0 sense

1 respuesta
Vandalus

#4587 claro una raid 0 dificil con 7 dias de espera y encima que no hay ni leveo 40-50, va quedar una fase 3 chula mas aburrida que la mierda

2 respuestas
HawnkSnow

#4588 Para rushear content y raids dificiles tienes las islas dragón, enjoy: https://dragonflight.blizzard.com/es-es/

1 respuesta
Vandalus

#4589 ajam ahora entiendo muchas cosas con esa respuesta tan "graciosa"

#4582 ahora te entiendo, todo tuyo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros