Anunciado Season of Discovery

goliat17

#4649 La pena es pensar que otros deben jugar bajo tus criterios.

1 respuesta
Juxux

#4651

Tu comentario es tan estúpido que no se que contestarte.

PvE Stormwind Enjoyer

Toran

#4649 buenisima Juxux

si queréis discord de la comunidad española https://discord.gg/4dKpfHrF

1 respuesta
Juxux

#4653
Hoy vamos a por AGGRO.
Te meto luego un whisp por si te quieres venir.

Por cierto ayer un char lvl 1 whispeandome que me habían reportado y que me iban a banear.

Server PvP

1
K0nig

Lo que sí es absurdo es de decir en 2024: "es que la horda, es que la alianza...".
Yo he jugado en ambas facciones y TODO lo que te pase en pvp con la facción contraria, TODO, pasa también al revés. No por ser de una facción, un clan, o un player en concreto se es más/menos hijo de puta, mas honorable o más skillz.
A mí cuando me mata álguien estando con 2 mobs al 30% de vida no me cago en la horda o en la alianza, sería absurdo. Tampoco lloro, es un server pvp.

6 3 respuestas
Juxux

#4655
En la anterior fase, el beef que hemos tenido con st6 ha sido hasta paranoico. De que se junten 15 para matarnos a 5 questeando en tanaris

Lo que me da pena es que los clanes alianza (españoles) que hay 3-4 con una base online de 100 players, no sean capaces de coordinar o hacer un mínimo de esfuerzo pvp.

Como indicaba en el mensaje anterior. Ayer tuvimos casi 1 hora secuestrados a varios players de un clan, y ni si quiera se dignaron a salir de ST para rescatarlos.

Yo me pongo en la situación Del Hunter que tuvimos 45m en root,SAP,Sheep, mind control... y vamos me iba del clan.

Que pena. Ojalá hubiese más beef y más salseo entre Los clanes españoles alianza-horda, al final es un server PvP y clásic es lo único bueno que tiene.

Cuando lleguen los World bosses que desde stormwind no se pueden matar.... ¿se moverán?

2 respuestas
Zariel

#4655 Es 2024 pero este tipo de gente se quedó en el año en el que tenían 15.

Wedek

#4656 soy de la guild pero ayer no conecte y no tengo ni puta idea si pidio ayuda o que.

De todas formas, si en 45 minutos no supo encontrar solucion probablemente es que no tenga mucha experiencia en el juego.

Se que para vosotros estas cosas son la hostia y os creéis los putos amos pero estando mas cerca de los 40 ( o pasándolos) que de los 20 yo le daria una vueltita a estas cosas antes de hacerlas.

1 respuesta
Toran

#4658 hacer el qué? mataros en un servidor pvp dónde el juego se basa en la guerra de dos facciones?

1 respuesta
HawnkSnow

#4656 me parece a mi que al dev team no le hace mucha gracia esta idea, cuando se gratifica más montar una raid para matar a una araña espiritual piñata en zulfarrak que cualquier evento / zona pvp... Rarete. Igual meten giro de 180 pero tal y como vamos pinta a meta de partys hasta para matar wbosses xD

1 respuesta
Juxux

#4660
Lo han RETAILIZADO. Era obvio. Nos pondrán hasta arenas en el 60.

Pero hasta entonces, /unitscan wedek

Payomeke

#4659 Totalmente, pero aún así esto de campear o "secuestrar" a los jugadores de esa forma me parece un poco de gente con problemas. Vaya divertimiento el intentar amargar la vida a otra persona jajaja

Pero vaya yo soy uno de esos jugadores y simplemente me desconecto y me pongo a otra cosa.

1 respuesta
Juxux

#4662

Estábamos en la puerta de ST y ellos eran 150 online y 3 raids dentro.

Vamos podían haber salido sin problema.

F en el chat por
Ehrendil
Jagger
Y el mago que no me acuerdo

ThArKuM

La verdad que el arco de juxux pvpero no me lo esperaba

5 1 respuesta
StAmBeR

#4664 por algo le llaman season of discovery, ha visto que hay mas vida a parte de los logs

Juxux

Es lo que tiene que Leongrrrrrrrr sea tu GM

1
P

Avalon tiene poco de Guild la verdad, al final ha ido absorbiendo pequeñas hermandades y encuanto te sales de las 20 personas de tu roster no reconoces a nadie más.

Tirik

Quiero hacer pvp -> me voy a la zona donde la gente está con equipo y talentos pve a hacer perma cc al que pille
No, no quieres hacer pvp, quieres dar por el culo

3
Toran

Por mucho q os quejéis Juxux tiene razón

ManOwaR

Esto es como si Goku junto a Piccolo no hubiesen ido a por Gohan porque Raditz no daba loot. Lamentable el compañerismo.

1 1 respuesta
Vandalus

#4670 xddddddddddd crack!!!

ayer nosotros tuvimos un pelín de calentón en algunos de la raid por el tema de usar a algo parecido al dkp "son items digitales"

P

Yo no salgo de ventor no vaya a ser que Juju y sus colegas me secuestren, luego me citen en el foro y se rían de mi guild.

1 respuesta
Juxux

#4672
De AGGRO tenías que ser. Luego nos acusaras de stream snipe pese a que te has tirado 20m en booty bay con nosotros delante.

Anthaz

#4655 El buen nivel de los Hornys

Adare2g

@Juxux es el Xerator que pedíamos en la horda?

Potito

Esta semana subo de rango solamente matando paquetes de la guild del miljaus.

Madre mia que paquetes tu, me tire una hora pisando hormigas, solo te enganchan si son 6 o 7. ¨

Mientras haciais CC en las escaleras de ST a gente q juega sin bindeos yo me ponia las botas matando a los chanquetes. Eso no lo cuentas no? jajaja.

Es que no daba a basto, como barrer hojas en otoño.

1 1 respuesta
Anthaz

#4676
Ya empezais a cambiarle los nombres

SkiroRM

¿Cómo encuentro una guild en Horda? Hablo por el chat pero nadie dice nada XD

2 respuestas
K0nig

#4678 Están secuestrando gente en ST.

4
Juxux

#4678

< Drama Again > Reclutamos, shamys y druid. Otras clases preguntar. Enfoque PvP > PvE / 4 roster activos todos 8/8 ST.
Interesados pm me o whisp ingame:
Hka
Nylox
Leonagrrr
Tanqueray

Abstenerse pusilánimes orgrimmar enjoyerS y bots como los de BuaaaaBuaaaaLON y AGGRO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros