Anunciado Season of Discovery

Larnox

Ya sólo falta Kino con los permas y Raixen para los reset de router.

1
infernus93

Este no va a durar mucho

Z

Este personaje es el mismo que estaba el otro día en el stream de zermuk soltando bilis? xD

BruThaL

#468 Menudo ridiculo estas haciendo colega. Si tan pvpero eres y tan bueno eres vete a juegos PVP de verdad donde morir tenga una repercucion y no que se te rompa el equipo y poco mas.

Hay que ser patetico para tener esa actitud en juego donde el pvp es tan light 😄

crb2222

Que será lo próximo? Montar guardias a doble turno en Azuregos? Ohh wait

Vandalus

dont feed the troll y asi se deja de desviar el hilo

1
doJi

Ya le han pasado la escoba

Talekxd

I am back

4
Wedek

40 y pico mensajes para esto vaya tela.

Faltan 16 días y todavía no se que clase jugar, los últimos días va a ser un sin vivir.

2 respuestas
Vandalus

#489 yo ni que si finalmente voy a jugar, todavía veo muchas incógnitas

Yo si empiezo es para llegar al 60 y hacer nuevo contenido y si nose ni como sera nada del final....

Skuzkabel93

#489 mis amigos han decidido jugar horda, así que me va a tocar tirar por chamán tank 😂😂😂

1 comentario moderado
soryus

Cuando antes empiece la gente a darse cuenta que el PvP en el WoW no es mas que un minijuego dentro del mismo, ante dejaremos estos debates

4
wHiTefOx

Ojalá poder volver atrás en el tiempo y vivir por primera vez el juego. Nunca he sentido nada igual con ningún juego y eso que he jugado más horas al cs y al lol, pero el wow pega distinto

8
kayzel

yo por mi que pongan servers PVE que es donde jugare, el pvp outdoor me la pela.

Warsong > all

larkkkattack

Yo por mi que quiten las bgs y el mundo sea un infierno

10 2 respuestas
bulaso

#496 recuerdos de Vietnam cuánto activaron el sistema de honor pero no las bgs jajaja

2 respuestas
Elfukinghorn

#496 un infierno para la facción minoritaria

1 respuesta
larkkkattack

#498 me fuerzas un balance 45-55 max y listo. El juego más divertido
#497 la mejor época imo. Lo viví y las BGs me cortaron el rollo

Vandalus

#497 astranar un campo de muertos y en los WBoss emboscadas jajaja

Y cuando en spine varias guilds tochas de la horda atacaron SW y peto medio server? jaja que recuerdos

1
Kaledros

Sí, y cuando de la noche a la mañana hubo servers que se convirtieron en PvE monofacción porque estaban tan desequilibrados que una facción campeaba a la otra dentro de sus capitales. Y ni por esas les parecía raro o desequilibrado.

1 respuesta
larkkkattack

#501 Ese entorno, pero con posibilidad de aumentar las defensas de pueblos/ciudades/zonas sería la hostia. La posibilidad de invocar guardias o minibosses tras la entrega de cierto recurso/oro

Vandalus

este nota quien coño es? xD

3 respuestas
Calzeta

mira mamá salgo en la tele

1
Drowan

1
larkkkattack

#503 No lleva el modo oscuro y se llama DEVILDARK
paliza

6
Maldia

JAJAJAJAJA vaya tolai

Syuk

xXXDevil-Dark-of-the-Shadow-Black-Hell-Obscure-Nightmare-Evil-Sasuke-in-the-Middle-of-the-NightXXx

4
kayzel

menudo frikazo xdd

Chivuonelol

Chivuone is back

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros