Anunciado Season of Discovery

Wedek

#985 pues yo creo que los caps de lvls es el gran punto que eleva la experiencia que vamos a vivir.

Si lo hicieran todo tal cual pero sin cap tambien estaria bien pero se quedaria un poco soso.

La falta de recursos de algunas clases mas las nuevas runas van a crear un gameplay casi nuevo.

Equipo que antes servia para usarlo un lvl o directamente venderlo ahora va a ser BIS.

Zonas que estaban de relleno van a tener una vida increible.

Además Blizz va a tener mucho feedback para saber que hacer en los siguientes tramos y no te condenas a hacerlo todo pensando en el 60.

Encima durara 1 mes y algo o 2 meses, lo justo para que no te aburras.

Vamos,yo por lo menos lo veo todo positivo.

10 2 respuestas
R

#991 A mi 2 meses para lv 25 me parece muchísimo, lo miraría bien si es 1 mes. Mes y medio como mucho...Yo y probablemente la mayoría jugaremos 1 mes y esperaremos porque siendo sincero 1 mes es suficiente para el contenido que hay, tampoco voy a estar mes y medio en Ashenvale o raideando Brazanegra.

El truco es pillar a la gente para que pague los 2 meses xd.

2 respuestas
doJi

#988 no van a subir la exp necesaria para levear cuando incluso han dicho que, ha medida que entren nuevas fases facilitarán el leveo (asumo que bajando la exp requerida) para que la gente haga catch up de lvl.

Wedek

#992 hay que tener en cuenta que no sera solo subir a lvl 25, habra que sacar las runas y pillar equipo( si quieres hacer high end a lvl 25)

De todas formas entiendo que a algunos a priori os parezca mucho, si se hace largo para la mayoria de la gente en el siguiente cap seguro que bajan el tiempo.

Darkxenos

#992 A mí 2 meses me parece poco incluso, depende al público que vaya destinado.

1
Teq-

Zonas que estaban de relleno van a tener una vida increible.

esto para mi va a ser la clave, en retail siempre pensé que menuda pena algunas zonas que había por ahí, curradísimas pero vacías siempre.

2
RubaPowa

Es inteligente hacerlo por fases y que tengan tiempo para ir desarrollando sobre la marcha en función de los resultados y respuesta de la comunidad , si meten tooooodo el contenido del 1 al 60 el cual ellos mismos han dicho que no saben si va a funcionar podría ser un fracaso absoluto.

También tenéis la opción de no jugar en 1 año y volver cuando ya esté el level cap al 60.

No se puede tener todo amigos.

1
Averno

La gente enferma van a intentar estar a lvl 25 el fin de semana para hacer algún run de BFD. Para estos 2 meses será mucho.
Otros no jugarán hasta el sábado e irán de chill, así que dos meses igual se les hace hasta corto.

Creo que es un tiempo intermedio entre tryhards y "casuals" que no está mal.

1 1 respuesta
Elfukinghorn

#991 lo que lleva pasando en el mundo twink toda la vida

Rikki

#998 Yo quiero entrar para pillar el server que decida ir con los colegas y la gente con la que voy a jugar, crear clase personaje, subir al 10 lo subes en 2h (quizás mas contando caidas de server y las 5000 personas en la misma zona) y luego irme a sobarla aqui sale a las 21:00 por vivir en africa, pero yo es que ya con casi 33 años lo de quedarme toda la noche, mi cuerpo es 1 basura y no aguanta

1 1 respuesta
K4mel

#1000 Ya te digo que no vas a subir 10 niveles en 2 horas, aun que blizzard meta 10 layers las zonas iniciales van a estar llenas. Vamos a estar en un spot con 5 guiris mas campeando un jabali cada minuto.

3 1 respuesta
Rikki

#1001 Ya ya por eso añadí quizás más por las caidas y la peña, pero que vamos, que jugaré un par de horas y se verá cuanto se puede subir, pero a disfrutarlo

Mendiola

Seguramente 15-20 minutos antes de las 22.00 ya hayan habilitado el poder entrar y crear los personajes.

MekMek

Quizás soy yo el que está equivocado o se ha creado falsas ilusiones, pero justo la idea de esto no es cambiar misiones, clases, armas, armaduras, mazmorras, raids, descubrir cosas nuevas?

Pones el cap en 25, ves como evoluciona el server, el meta, feedback de la gente y en base a eso trabajas en modificar cosas para el siguiente cap con margen de tiempo.

Lo que algunos quieren, cap al 60 para subir en un finde sin salir de la habitación para jugar al mismo classic otra vez en un meta y un juego falto de nuevo contenido y una vez llegues dropear y a esperar a la siguiente novedad del WoW.

Espero al menos no ser demasiado optimista y que se asemeje a mi idea de Discovery.

4
amenazax

Sinceramente para mi, lo del cap 25 es la mejor idea que se ha tenido en mucho tiempo en todos los mmos. Dudo mucho que vaya a ser perjudicial, todo el mundo sabe, que la gente va y viene. Aprovechas para cada X tiempo abrir el cap y así la gente que deja de jugar tiene un motivo para volver.

Y por fin va a ver un motivo para entretenerte por ahí, sin estar con fomo de que no eres 60 ya. Que menudo aburrimiento la carrera esa infernal al 60, sientes que estas perdiendo el tiempo todo el rato.

Quien quiera seguir jugando una vez haga todo al 25, puede probar otras clases

2
Vandalus

Espero que asi refuercen el tema social y de ayudar a los demás y no sudar porque quiero ser 60 first.

2
letee

Y por dios que pongan un puto buscador de grupos como dios manda para encontrar gente con la quién hacer contenido ,que leer el chat en classic es una locura xD.
La interface espero que sea la de retail.

2 respuestas
Vandalus

#1007 Pero sin teleport, algo como el de wow turtle pero que funcione bien xd

2 respuestas
letee

#1008 sin teleport claro, eso tal cuál. Todos a patitas y intentar no ser cazado por bandas criminales xD

soryus

#1007 #1008 LFG Group Bulletin Board, no es un buscador como tal, pero es lo mas cerca que se está.

2 2 respuestas
Vandalus

#1010 no lo he probado, igual es genial, pero molaria que fuera blizz quien lo implementara y también asi lo tuviera todo cristo.

Elfukinghorn

#1010 sigue funcionando? Creo recordar que lo caparon en classic

2 respuestas
soryus

#1012 Yo lo usé hace un par de meses en Classic Era y si que funcionaba

Kenq

#1012 seguía funcionando en hardcore hace nada cuando jugaba, esta un poco más pocho que antes pero funcional

bulaso

A mi el bulletin no me va :(

2 respuestas
Kenq

#1015 a mucha gente no le iba y a otros si, recuerdo que había que activar los filtros y algunas cosillas que estaban desactivadas por default dejando el addon inútil

Por cierto, mensaje de de uno de los devs

O equilibramos los servers o a disfrutar las colas, no van a aumentar el tamaño de los servers si hacemos un Stitches de turno, Gehennas etc

3 respuestas
soryus

#1015 Por defecto estan activados los filtros para la TBC, desactiva esos y activa los de Vanilla

1
Hazzard

Creí que era hoy esta droga pero es mañana, rip.

Ekarus

#1016
Están luchando contra las olas del mar.

1
Vandalus

#1016 asi es como la comunidad equilibra los servers

7

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros