Anunciado Season of Discovery

Tarles

#1470 pues con el móvil no? xd

1 respuesta
Sust0

#1471 Si tiene internet en el móvil, por qué no lo conecta al pc? El wow gasta muy pocos datos.

1 respuesta
ruk0style

Donde coño aprendo doble daga rogue en horda? a que lvl?

1 respuesta
ootekila

#1473 Lvl 10 por talentos.

Bueno lvl 10 rogue por aqui. Primera experiencia horda en mi vida.

3 runas desbloqueadas, y la experiencia de estar dando paseos y revisando todo muy satisfactoria la verdad.
PD: la runa de backstab en pecho esta muy op para jugar en grupo.

larkkkattack

Nos lo estamos gozando de cojones

Pd: putos ojos de Makrura

1
Pitufooscuro

Que roto está el druida con las runas iniciales, level 12 y no he resteado ni una sola vez.

Kaledros

¿A alguien más se le queda en "conectando" al darle al entrar a un server?

Cerealfriend

Pj creado y conectado, a ver si consigo que con lo el pc remote en el movil no me eche

Shandalar

#1472 cobertura de mierda en casa. La mayoría del tiempo no tengo ni 4g.

1 respuesta
Vehuiah

Esto está injugable... verás tu el fin de semana como no hagan algo xDD

1 respuesta
letee

#1480 no van hacer nada ni tienen que hacer nada, en 2 semanas la mitad de gente no jugará y esto se estabilizara. Blizzard más en este caso no puede hacer si no quiere cargarse el balanceó de los servers PvP

Kaledros

Yo después de estar media hora para matar cinco lobos casi que me espero a que se pire todo el mundo.

1 respuesta
codeine

#1482 la clave es mantenerse en el respawn, que los bichos tardan 5segs en salir

1 respuesta
Kaledros

#1483 En Northshire hay como cinco tíos por cada respawn XDD

Mendiola

En WowHead tenéis un par de artículos que se irán actualizando sobre las runas:

3
MoRiBuNdO

#1479 Dile a un colega que te lo cree. Discord para darle los datos por voz y pista.

1
Vandalus

finalmente lone wolf o livin flame?

Wedek

Ayer conseguí entrar sobre las 23:30 lvl 6 matando mobs random y poco mas.

Lo de hacer quest ya si eso para dentro de unos dias.

Vandalus

que coño es de los UD "secretos de la nomuerte"? una pasiva

Hazzard

Lo de los suministros saqueados no se como funciona, alguien que me lo explique?

Tengo una caja de estas y no sé donde entregarla.

1 respuesta
squa1o

#1464 Orco lock, pero vamos justo encima había uno que lo había dejado un level por arriba mía jajaja

Vandalus

primera runa sacer ud, penitencia, not bad pega bastante bien para ese lvl

Cerealfriend

Living Flame por aquí, aunque si vamos a estar 2 meses con lvl cap al 25, habrá tiempo de rerrolear ósea que no stress

ootekila

#1490 En las ciudades hay como unos intendentes con con unas cajas con el simbolo de la horda (en undercity). Rellenas el suministro con lo que te pida, con click, y una vez "relleno" lo entregas a ese npc.

No se que da por que no he entregado ninguna todavia, pero me queda poco.

sigmar55

Alguno en Living flame esta teniendo caídas de conexion?

Kurobo

Yo voy a jugar Horda en Living Flame. Pero vaya tela, no son ni las 11 de la mañana y ya hay 15 min de cola. El fin de semana va a ser durísimo. Ahora os leeré a ver qué tal fue cuando se abrieron los servers.

1 respuesta
ExtrmeEx

2023
Tecnología de layers disponible.
Seguimos con la tontería de los servers y las colas.

Lo pongo en el Community Council, y salen los putos fanboys que dropean al minuto uno a decir que es la decisión correcta, que no queremos "dead servers".

PERO JOSE ANTONIO, QUE NO PASAS DE GARR Y DROPEAS Y LA CULPA ES DEL "DEAD SERVER"

1 respuesta
Grise

#1496 La salida fue, como siempre, el infierno. Lo mismo que va a ser esta tarde, que mínimo va a haber 2 horas de cola.

#1497 La peña es imbécil, sin más. Yo no entiendo la gente que le gusta estar haciendo colas o que rechaza cualquier cambio de QoL para luego instalarse 20 mods que meten precisamente esos cambios...

1 respuesta
crb2222

#1498 Si ya hay 1h casi y son las 11 jaja hoy minimo 4h a la tarde

1 respuesta
Grise

#1499 ¿1h? He metido yo hace 5 minutos y "solo" había 20 minutos. ¿Tanto ha subido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros