Anunciado Season of Discovery

Tarles

Con la sub no les da para dar un servicio decente, hay que comprar mínimo 3 monturas por cabeza chavales 🥰

ArthurMorgan

Por cosas como esta me parece que la sub es una vergüenza mantenerla xD

Syuk

7
Masterjedai

Alguna aura para rogue? me he bajado una pero no veo los puntos de combo xD y nose si saldran las runas en el weak auras ^^

codeine

https://wago.io/search/Combo%20Points%20expansion:classic

3
DiGirZ

RIP servers otra vez?

2 respuestas
Pazguato

#2076 rip servers si y rip battle.net

1
raqale

#2076 Parece, a mí me ha saltado el aviso de que alguien se ha conectado con mi cuenta desde otro lugar y me he cagado.

DiGirZ

Han caido todos los servicios de Bnet. COD tampoco funciona

raqale

Ya van, parece que fue momentáneo.

Shandalar

Small indie company.

Cerealfriend

Ahora que habláis del weakauras, nunca lo he usado. Algún script para ver el maná del druida en todas sus formas?

1 respuesta
codeine

#2082 prueba este haber si funcionahttps://wago.io/HTmAt3V1G

safiboss

Soy el único que está tremendamentr decepcionado con esta season? Es más de lo mismo... Hc me parecía más divertido, esto es un meh que flipas...

1 respuesta
Kaffein

#2084 Al final es una vuelta de tuerca al concepto del juego clásico metiendo pequeñas variaciones... igual hacen el concepto de PoE con ligas en las que meten pequeñas cosas y llega un momento donde te crean WoW2 (paja mental nivel maximo).

Mi única decepción es que para la runa de warlock que te permite tanquear tienes que irte paseando a tomar por culo y para conseguirla practicamente (o sin el practicamente) tienes que ser ya nivel 24 o 25... ¿qué ocurre?, pues que te has quedado sin tanquear todo el contenido inicial del juego, cosa que chamanes han podido hacer y se ha visto divertido el cambio.

Todavía no tengo la runa, estoy intentando encontrar algún PoV de alguien jugándola, como sea normalito o directamente chusta pues reroleare para prepararme para la fase 2... pero teniendo siempre en mente que iremos testeando pequeños cambios en el juego. El core no va a cambiar de un dia para otro, pero si que irán probando cosillas lo cual se agradece, unas veces acertaran más y otras menos.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Pues a mí me parece que el classic tenía que haber salido así desde un principio, es una forma de volver a lo de antes con mejoras

17
MekMek

.

Y

Buenas tardes chicos. Una duda, me ha vuelto a picar el gusanillo del WoW e iba a meterme en Living Flame, sigue bloqueado? O deja crear PJs.
Gracias

1 respuesta
Tyron03

#2088 ya deja crear sin problema, anoche creé un alianza sin problema

1 respuesta
Slayro

3
Y

#2089 Pues me sale esto... "Solo los jugadores que ya tengan personajes en este reino podrán crear personajes"

Tarles

Sinceramente de Classic+ tiene poco Turtle WoW le pinta la cara siendo un privado.

4 2 respuestas
Payomeke

#2092 Oye no conocia Turtle Wow, tiene pintaza.

1 respuesta
B

#2092 se han lucido con el SoD. La gente montandose unos pajaritos que flipas y al final es la misma mierda con hechizos de retail y otros nuevos para suplir la falta de clases

1 respuesta
Cerealfriend

Recuerdo que estamos capeados a level 25, tenemos nuevas spells, recipes, 1 dungeon convertida a raid, misiones nuevas que aunque porculeras algunas de las runas traen nueva historia al juego... No sé ami, me está gustando bastante

1 respuesta
ArthurMorgan

Además, en la siguiente fase puede que veamos muchas clases mas mejoradas aun, como el picaro tanque que está un poco xd

Tarles

#2093 Es una pasada yo solo he llegado a nivel 50 y la verdad que me ha flipado sobre todo las zonas customs como Guilneas.

#2094 Yo esperaba algo mas de chicha en cuanto a misiones custom y demás, pero por ahora quitando lo que dices no veo más. Ya que he pagado subiré al 25 y haré el contenido a ver que tal pero por ahora me está pareciendo un meh muy grande. Hay proyectos privados con cuatro duros más ambiciosos que el del propio de Blizzard lo cual es un poco triste.

Rikki

POR FIN JODER

3 respuestas
larkkkattack

#2095 opino igual, vamos a darles margen. Para una vez que se atreven no sólo a innovar sobre la base si no a escuchar a la comunidad... habrá que darles motivos para creer que este es el camino.

Normal que arriesguen menos que WoW Turtle por el momento, no es lo mismo ser Blizzard con todo lo que ello conlleva, que fans del juego haciendo algo original 4fun.

El tema de que hayan cambiado tan rápido el lugar de obtención de los items clave para la runa de metamorfosis de lock ya es un indicativo importante.

3 1 respuesta
kayzel

#2098

Es un RFK?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros