Anunciado Season of Discovery

R

#2249 Pues eso, hay un punto intermedio, pero los que defienden que 2 meses es correcto para esto...xdddddd.

No pasa nada por reconocer que si dura 2 meses es para achuchar tiempo de juegos de la gente que compra 2 meses. Jugando lento no tardas más de 2 semanas como mucho, y un mes y medio con esta raid de 10 y Ashenvale...que encima el save son 3 días. No es algo tocho semanal.

1 respuesta
pabloeloco

Creo que llevo una media de más de 12 horas diarias desde que salió y no quiero que acabe pronto.
Después de subir todas las mandangas aun me quedan cosas que hacer y hay que darle al PvP tanto de bg como outdoor.

3
kayzel

Cuanto oro teneis ya? que veo gente pagando 50g por boes

4 respuestas
Yuzu

#2253 Yo voy ya casi por los 20g xddd

Skullkid

#2251 Yo estoy jugando lento un par de horas todos los dias después de currar subiendo profesiones y tal y no he llegado al 18 aun

MoRiBuNdO

#2253 Farmeando dwarves Elites en Wetlands con una raid de unos 10 players para pillar mats de mision de runa, ha caido un anillo azul que ponia que se vendía por 40g en subasta XD

Yo tengo 5g a nivel 24 y doy gracias.

Fyn4r

Al 25 las quests dan un porrón de dinero

1 respuesta
kayzel

#2257

ah vale pues de puta madre eso no lo sabia xD

el problema es quedarse sin quest en la proxima fase

1 respuesta
ElGranMou

#2258 Ah base de dungeons y luego quest para ganar oro.

ZiZoU

Yo estoy completamente enganchado a esta mierda. Tengo un montón de items pre bis...pvpeando por el mundo, subiendo repu en ashenvale y aún me queda ir a raid y hacer alguna BG... No me da la oya para tanto que tengo que hacer....

El juego es un total acierto, vamos a tener esta sensación en casa cap de level, las runas son la polla, los servidores están petados y es un gustazo hacer cualquier cosa con tantísima gente.

Y aún no me he empezado a subir un alter....no sé si me aburrire pero la experiencia y viciadas de esta semana no me las quita nadie.

8 1 respuesta
bruma

#2260 Lo único malo es la quest de ventormenta de Tyrion para el anillo bis de la primera fase, hay más gente que en la guerra, 2 días entrando a horas dispares y ni de coña.

1 respuesta
kayzel

#2261

igual que la quest de barrens de escoltar al goblin en el shredder xd

Felanos

Alguna guild Alianza en Living Flame? Pala heal y Hunter DPS

DalinarKholi

Si abrieran de una puta vez la creación de personajes en Living Flame...

raqale

#2253 Yo tengo 300g ya, herboristería y alquimia.

2 respuestas
xtreme12

Edit

kayzel

#2265

ostias xD

Ediem

Lvl 18 y harto de usar 4 habilidades y quedarme sin mana. 15 g que hice en la AH con leatherworking. Las runas le dan un toque nuevo pero esta lentitud me aburre.
No creo que juege mas, en 2024 prefiero pausar la sub y esperar a the war within.

1 respuesta
HammelSF

#2268 Creo que con esos 15g te puedes pagar la sub si lo cambias por gold de wotlk/retail.

Están disparados los precios.

1 respuesta
Ediem

#2269 Si no es por dinero, tengo casi 15M en retail, es que me aburre SOD y retail xD. Pero gracias por la información.

Toran

Discord Living Flame Esp:

por si buscáis pugs, gdkps etc... esta en construcción pero agradecería difusión ya hay bastante gente dentro

1 respuesta
kayzel

#2271

de momento no estoy interesado en los GDKP

Wedek

Mes esta frustrando mucho el puto hunter vs meles, no hay nada que hacer si te entran.

Me voy a tener que subir un rogue para desahogarme.

2 respuestas
winnertaco

#2240 6 dice... aquí habrá más de uno echandi 12-14 horas diarias y parando para comer el durum que ha llegado con Just Eat. Pero eh, ¡qué pretende blizz dando 2 meses para aburrirse!

Beckar

#2273 El mismo que tendrán los casters cuando le lanza el boss, digo, la pet con 3k de vida

1 respuesta
Knelo

Lvl 21 todavía.

Wedek

#2275 nah a la pet se le pueden hacer mil cosas.

Te entra un rogue con el disparo o el veneno, warrior con hs chaman con el choque y no juegas,solo mueres.

Kaledros

Al hunter le falta movilidad, sin el disengage no es nadie.

1 respuesta
Rikki

#2253 130g

Con el war/druid al 25 (el 2 está sin equipar) el otro lleva 3 saves haciendo BFD

1 respuesta
ThArKuM

#2278 Lo que le faltaba, tener movilidad tb en este nivel xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros