Anunciado Season of Discovery

Pitufooscuro

#2610 con el bis de Rogue, la máscara defias.

1
Maldia

#2610 borra y hazte humana, de nada por el tip

3
ManOwaR

#2601 el enrage era 40% y sin cargas. También nerfearon algunas cosas del sword spec, como que los swings extras lo activasen.

2 1 respuesta
HammelSF

#2606 Elfo cazador es bis en pvp. Los que más le sacan partido al shadowmeld.

Rogue humano, perception está muy bien (defendiendo/atacando bases) pero la weapon skill va a tener menos peso en SoD porque van a meter muchos más items de weapon skill, según parece por lo que han dicho en entrevistas.

Con los elfos también tienes el tema de que la pasiva da 5 puntos de stealth, que son casi como 2 puntos en el talento que lo mejora (3 puntos por punto de talent).

kayzel

#2613

El Sweeping strikes tampoco tenía cargas.

😭😭

1 2 respuestas
HR1772

alguien pasa por MP la guia del rested xp?

edit: ya encontré una

Doromil

Que opinión tenéis del chami mejora?

Wedek

#2615 que golpe de nostalgia y que barbaridad de back pedaleos la madre que lo parió.

Pazguato

#2606 te diria que seas honesto contigo mismo.

tanto vas a minmaxear y a tanto high level vas a raidea que la racial del humano te va a dar esa diferencia?

si vas a ser un casual como el 90% pues hazte lo que mas t eguste

Hazzard

Uf que feo el druida tanke no?

larkkkattack

#2615 La de veces que vi este video dios

Aunque este siempre será mi favorito de warrior

1 respuesta
Hazzard

A mi me pasa una cosa, no veo la vida exacta del enemigo, solo veo el color de la barra y el maná.

Es así en classic o se puede cambiar?

1 respuesta
JimbojoneS

#2622 con addons puedes ver la vida de NPCs y bosses porque hay una base de datos y se sabe, pero en PVP no puedes saber exactamente cuantos HP tiene la gente, no

kayzel

#2621

Yo era de Laintime (por el jugué UD Warrior en la TBC) y luego de Hoodrych.

1 respuesta
ViudaDeArtha
1
larkkkattack

#2624 laintime de lo más top en cuanto a estrujar mecánicas. El vurtne de los warriors.

Pero la puesta en escena de Drakkus, la música y lo clean de los combates me gusta demasiao.

1 respuesta
Shandalar

#2626 hostias Vurtne y el exploit del tanque de juguete, qué buenos recuerdos me has desbloqueado.

1
squalltrivi

No se que hacer, he conseguido crear un personaje en Living Flame pero estaba jugando en Lone Wolf y tengo ya 2 personajes al nivel 22......
¿Me voy de Lone y olvido esos 2 personajes y empiezo de cero en Living?¿creeis que a la larga será mejor?
También noveas la rayada de empezar de nuevo

3 respuestas
Adare2g

#2628 ¿Han abierto el servidor?

Yo me decantaría por la gente que tengas a un lado y al otro, total, todo lo que consigas en fase 1, salvo reputación, oro y las runas quedará obsoleto.

1 respuesta
Mikuu

#2628 tienes tiempo para subir y a nivel 25 se sube en nada, yo me iria al server mas poblado sin duda, porque cuanto mas tiempo pase mejor estar ahi

1 respuesta
letee

Cada cuanto abren el server Living Flame? tengo amigos que quieren hacerse un pj en la Ali.

1 respuesta
Largomaligno

¿Habéis visto algún mago curando BFD?
¿Está bien de heal?

1 respuesta
Kenq

#2632 He ido con varios y sin problemas, druida y priest bastante por encima pero con la falta de healers que hay en general te van a querer en todos lados, aunque veo mucha raid que invitan a cualquier healer menos a magos, no sé que tipo de traumas les han creado o si ya tienen un mage healer dentro

1 1 respuesta
Vehuiah

#2631 Creo que las veces que lo han abierto ha sido solo para crear hordas.

Troy_ng

#2628 Pues yo living flame lo veo bloqueado aún.

1 respuesta
Kenq

#2635 suelen desbloquearlo por las noches / madrugadas desde que salió SOD, hace una semanita dejaban crear alis y no hordas, pero casi siempre es horda

1
Pitufooscuro

Corregidme si me equivoco, pero en bgs está mezclando premades con randoms? jugue ayer un par y me dió esa sensación.

2 respuestas
dambala

#2637 si

1 respuesta
Vandalus

#2637 si y es una mierda, ojala se planten de hacer ratings en bgs

1 respuesta
Pitufooscuro

#2638 #2639 Pues menudo fail, los cojones hago bgs si no voy en grupo jaja, tendrian que meter soloQ y otra cola para premades.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros