Anunciado Season of Discovery

Pitufooscuro

#240 Por desgracia con blizzard no te libras del p2w.

kayzel

#238

si y tal vez

1
Beckar

No tienen mala pinta las runas:

https://www.wowhead.com/classic/es/news/all-runes-in-the-blizzcon-demo-wow-classic-season-of-discovery-335895

Veremos como las van nivelando porque algunas me parecen una pasada que pueden estar muy rotas como la runa de Warbringer del warrior, va a dar miedo

1 respuesta
Koali

#160 de classic tiene más bién poco

1 1 respuesta
Slavine

#243 Lo que da miedo es enfrentarse a un mago en 1vs1 con un warrior en el classic actual, incluso estoy planteandome jugar Gnomo warrior para tener el ultimate combo de dispels de roots/slows xD

#244 Otro lloroncete que va a estar machachando el boton del play el dia 30 como el que más, aburris a las cabras de verdad, quedate en el ERA con billones de oro de bots y contenido extancado mientras te campea un rogue T3 aburrido en STV, deciais lo mismo cuando pasaron a TBC y ahi llevais todos 5 años jugando

3 respuestas
kayzel

#245

Yo en el era siempre juego gnomo, ahora con el warbringer me replanteare jugar dwarf si no tocan las raciales

Beckar

#245 Cada clase tiene sus pros y sus contras, al warr tiene problemas con un mage pero si le da un hit crítico le quita media vida, classic no está balanceado, de ahí a volverse loco y meter esos buff a las clases como los que estoy viendo va a ser una locura, ya sé porque lo han llamado season of discovery porque se van a fumar cada porro con las runas que vamos a tener patchs diarios.

2 respuestas
Koali

#245 sólo he dicho que de classic tiene más bien poco, y lo recalco, con todas estas "novedades" ya no queda nada de classic por mucho que le pongan la etiqueta de "classic" +

2 respuestas
PoLLeZnO

#248 pero para eso ya tienes el Classic Era

HawnkSnow

#248 Vanilla necesitaba clases más funcionales y dinámicas, si te apasiona spamear frostbolts o quedarte mirando como pega tu paladin sin hacer absolutamente nada tienes el ERA. Disfrútalo.

Lo importante de Classic es el todo, por supuesto, pero por encima de todas las cosas está el mundo y el ritmo y el planteamiento es cuidar eso e incluso mejorarlo, lo cual ya no es que siga siendo Classic, es que va a ser mejor aún que Classic si lo hacen bien.

6 2 respuestas
Slavine

#247 No se que clase de PVP de discapacitados pero con que el mago no se cague encima el warrior jamas le toca, mirate duelos del CDL o sin ir mas lejos del makgora OTK

Me acabo de enterar segun los gurús de MV que la esencia de classic es tener clase aburridas y monobotón, y que si ahora el retri tiene 3 botones ya no es classic, teneis serrín en la cabeza algunos eh? xDDDDD

pabloeloco

Classic me encanta, pero tiene cosas que son una puta mierda como muchas specs meme. Classic + quizás no sea perfecto pero creo que coge la esencia de lo que es Classic y le da un toque fresco y arregla ciertos problemas que ya tenía.
Además nadie pierde nada, sino te gusta te vuelves al ERA y listo.

1 respuesta
Kaledros

#252 A mí me ha parecido muy inteligente la forma en que lo han hecho. Han mirado qué le faltaba a cada spec, que son cosas que acabaron teniendo con el tiempo, como taunts, heals y demás, y sencillamente se las han puesto. Si al pala sólo le faltaba un taunt para poder tankear, y se lo pones sin añadir nada más, has convertido a esa spec en viable sin tocar el resto del juego.

1
Riskke

#247 Warbringer en Chest:

Your Charge, Intercept, and Intervene abilities are now usable while in combat and in any stance, and will all remove movement impairing effects when activated.

A mi me mola que "arreglen" las clases mixtas porque estaban muy por debajo y asi poder tener un WoW con todas sus clases y no dedicadas a curar (shaman, pala, druida) y poco más. Por supuesto que va a ver cosas a arreglar

1 respuesta
larkkkattack

#254 ojoo, eso está confirmado para el este WoW?

1 respuesta
Riskke

#255 aquí (EN) tienes las runas que se vieron en la Blizzcon. También tienen otra runa que aumenta la velocidad de movimiento y el Daño físico 10%, otra cosa es que luego sea o no meta o haya algo mejor

1
Beckar

La gente que juega classic es porque le gusta classic, si quieres clases más dinámicas y funcionales se van a retail que las tenéis a patadas y con animaciones y colorines. Lo que se busca con classic+ es intentar mejorar las clases con la esencial del classic, lo que están haciendo es meter buffs desproporcionados de expansiones de retail.

Classic necesita un nuevo camino y aprender de los errores que se cometieron a partir de ciertas expansiones donde la cosas se fue de madre, en vez de ir haciendo cambios pequeños y realmente funcionales están metiendo cambios desorbitados.

Vamos a pasar de que un mago se divierta con un spam de frostbolt a spamear ice lances saltándole los fingers constantemente. El classic+ que queríamos. Disfrútalo.

2 respuestas
Riskke
#257Beckar:

Vamos a pasar de que un mago de divierta a spamear frostbolt a spamear ice lances saltándole los fingers constantemente. El classic+ que queríamos. Disfrútalo.

Gracias crack, ya te contaremos.

8 1 respuesta
fuNN

#250 La paja está muy bien

BlackCastlez

espero que todo esto no llegue min-maxeado ya desde el día 1.

1 respuesta
Beckar

#258 Felicidad, una opinión más de alguien que va a entrar a jugar 2 semanas y se pira.

Seguimos con la conversación. Buen pensamiento endogámico

1 respuesta
Ekarus

#260
Seguro que de los vídeos de la blizzcon han hecho millones de cálculos matemáticos para así poder decirnos que hay que jugar y que hay que marginar.

1 respuesta
seikooc

#262 https://www.wowhead.com/classic/talent-calc/mage/_0503707a09 Aquí tengo mi build

2 respuestas
Riskke

#261 Te lo vuelvo a poner

Seguimos con la conversación. Buen pensamiento productivo

#263 Pero subete los talentos de arcano, ahora que veo es un 40% less threat en healer ya que curas pegando

1 1 respuesta
Beckar

#264 Me alegro que lo hayas entendido y que hoy aprendas algo más, y recuerda 2 semanas se classic+ y volvemos a las ranked del lol

1 respuesta
Ekarus

#263
Embrace resto con duales, reject meta

1 respuesta
seikooc

#266 Lo que quiero decir que de una simple demo donde ni pudieron sacar datos, han datamineado ya un arbol de talentos xD, el día 1 tienes todo lo más óptimo con rotaciones

2 respuestas
Calzeta

#267 No han datamineado nada, las runas se vieron en la demo de la Blizzcon y los talentos son los mismos de siempre.

Kbarton

Por lo que veo esto es un relanzamiento de classic con "runas" para nivelar e ir progresando poco a poco niveles y mazmorras.

Lo que viene siendo un classic 2.0 o classic plus

B

#257

Vamos a pasar de que un mago se DIVIERTA con un spam de frostbolt a spamear ice lances saltándole los fingers constantemente. El classic+ que queríamos. Disfrútalo

Buen trolleo XDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros