Apartir de 60 zona de comienzo de questeo ?

Waspa

Pu eso qe me compre oy el bc y me toy bajando los patch y mientras me gustaria qe me digerais por donde empezar a questear

Shadwell

hellfire peninsula

PhiL

O peninsula del fuego infernal.

-

Post como este son fruto de la impaciencia, si entrararas por el dark portal verias que tras una "cadena" de 2 o 3 quest de estas de vete a hablar con paco llegaras a hellfire peninsula ¬¬

-DnT-

Como si tuvieras donde elegir... :/

El esquema es este:

Hellfire Penisula---> Zangarmarsh ----> Terokkar forest ----> Nagrand ----> Blade Edge's mountains----> Netherstorm -----> Shadowmoon Valley

Si haces todas las quests, cuando llegues a Netherstorm, eres 70.

-

#5 yo hice ding en blade edge :|

Waspa

.... nose como coones ir xD

aikens

Vas a Blasted Lands y pillas el Dark Portal ( antes habla con un nota que esta justo en la entrada ) hablaras con otro NPc y te llevara un vuelo al primer poblado ( Hellfire Peninsula ). suerte

-DnT-

... Pues vas a Blasted Lands, que esta debajo de Swap of Sorrows y ahi entras al Dark Portal que te llevara a Outlands.

Y si lo tienes en español, gL

L

pues yo hice 70 en nagrand eso si, me rapiñé todiiiitas quests de alli (elites y elites de grupo como durn o el circulo y el famoso anormal de korki el autosecuestrao jajajajaja)(korki cadena de quest alianza para quien se lo pregunte)

GaMuSSo

shadowmoon valley

JaViTo-

si tio el tonto ese de corki, 4 veces habia q rescatarlo colega.. XDD

ChemicalX

ya decia yo que no era normal q en todos los sitios donde habia una jaula estaba el corki ese de los huevos...y luego si le atacabas salia de la jaula y resulta q tenia 30k de vida xDDDD menos mal que nunca se me ocurrio atacarle llendo solo

Kr4n3oK

¡Quiero a mi Mami!

B

Puto Corki imbécil xDDD

fAsK

iba a abrir un post pero para no rayar a la gente... os cuento:
soy 67 shadow priest y solo quiero questear (no instances) y me gustaría subir de la forma más rapida, y no sé que orden seguir para no perder mucho dinero cuando sea 70 al elegir entre una zona y otra.
Blade Edge's mountains - Netherstorm - Shadowmoon Valley ?

Usuarios habituales